-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Que 3 deportistas odiais? : Fútbol - Página 7

  • Patrocinios

¿Que 3 deportistas odiais?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: xeneize_77, Cop, baiano18, Milton95, cr7cito17, ROBIMEX2002, monterock, zacaa09

Notapor Cop » Sab Abr 11, 2009 12:03 am

No, Hamilton no esta ahi porque era amiguito de Ron Dennis desde que era pequeño, que va que va xDD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 11, 2009 1:15 am

weno de todas formas creo k nos estamos saliendo del hilo del post ( me incluyo yo tmb) el post era para decir los 3 deportistas k mas odiabamos....no para decir si hamilton es un mimao o alonso es un prepotente xDD pa eso ya ta el post de F1 :D
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Sab Abr 11, 2009 1:32 am

TARTALO10 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.


Eso lo diras por ti no? yo al menos estoy basandome en dados que ya habian sido aportados anteriormente por fuentes oficiales, mientras que tu de momento lo unico que has aportado son valoraciones pesonales sin ningun tipo de veracidad, con eso no vas a convencernos de nada.

TARTALO10 escribió:Y no Cop,Hamilton no esta puesto ahi por enchufe,te lo aseguro
.

Hamilton esta donde esta porque mientras cualquier otro piloto de su edad habria estado pilotando un spyker el ya lo hacia con un mclaren, las razones todos las conocemos, es el ahijado de Dennis y como tal habia que colocarle ahi como fuese, Alonso en cambio recibio menos apoyo, empezo en minardi y un tiempo despues llego a Renault con un coche poco competitivo y por consiguiente con unas espectativas mas bajas, de ahi que sus triunfos tardasen mas en llegar, y lo que tiene mas merito es que los consiguiera con un coche que era muy inferior a los Ferrari y Mclaren, Hamilton en cambio tuvo un coche competitivo desde el principio.
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
Avatar de Usuario
candongo
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 814
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Ubicación: Granada City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor TARTALO10 » Sab Abr 11, 2009 3:55 pm

Se podria decir que esta por enchufe si le ponjen en McClaren y no hace nada,pero resulta que en dos años en la elite(tras ganar la gp2) queda subcampeon y campeon,enchufe?metiros propios diria yo,y ya puede ser el ahijado de Ron Dennnis o su mismisimo nieto,ha demostrado que de enchufado nada.Hamilton tuvo coche competitivo desde el principio,tuvo el mismo coche que Alonso,y quedaba mejor que el,eso solo tiene una conclusion
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor TARTALO10 » Sab Abr 11, 2009 3:57 pm

Xus_killer escribió:
TARTALO10 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.Y no Cop,Hamilton no esta puesto ahi por enchufe,te lo aseguro



Y no hay mas necio que el que no kiere entender....



Insultando,te desacreditas aun mas,no sigas empeorandolo,campeon
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 11, 2009 4:19 pm

desde cuando necio es un insulto ??? tu puedes llamar ciegos a kien no opine como tu, pero nadie te puede llamar a ti necio ??...ok, pues te pido disculpas retiro lo de necio.....pero aplicate tu misma oracion "No hay mas ciego que el que no quiere ver".
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor TARTALO10 » Sab Abr 11, 2009 8:33 pm

necio es sinonimo de tonto,ciego es sinonimo de invidente,hay una abrumadora diferencia,por lo tanto ciego no es insulto,necio si,te hago un croquis?
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Sab Abr 11, 2009 8:47 pm

Mejor te lo hago yo a ti el crokis, definicion de necio del diccionario de la Real Academia Española:

necio : Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.

si tu lo quieres exagerar y utilizar la palabra tonto para hacerte la victima o hacerte el ofendido,adelante.

bajate los humos Tartalo, si nos ponemos asi y me llamas ciego me estas llamando discapacitado y necio no creo k sea una discapacidad y hay si que veo yo la diferencia abrumadora.

Pero vamos k yo ya te pedido disculpas por si te ofendido y tu sigues erre que erre ok.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Dom Abr 12, 2009 2:15 am

TARTALO10 escribió:Se podria decir que esta por enchufe si le ponjen en McClaren y no hace nada,pero resulta que en dos años en la elite(tras ganar la gp2) queda subcampeon y campeon,enchufe?metiros propios diria yo,y ya puede ser el ahijado de Ron Dennnis o su mismisimo nieto,ha demostrado que de enchufado nada.Hamilton tuvo coche competitivo desde el principio,tuvo el mismo coche que Alonso,y quedaba mejor que el,eso solo tiene una conclusion


Si queda mejor que Alonso es porque nunca han competido en igualdad de condiciones, nisiquiera cuando corrian en la misma escuderia, aqui tienes algunos ejemplos de las continuas ayudas al piloto ingles durante la temporada 2007:

- En la sesion de clasificacion de todos los grandes premios Mclaren siempre le concedia una vuelta mas que a Fernando en la Q3 para que tuviera la posibiliad de mejorar sus tiempos con menos cargar de combustible.

- En Hungria el comisario unico que juzgaba todos los grandes premios, Tony Scott Andrew, sin que constase nada en ningun reglamento, sanciono a Alonso con la perdida de cinco puestos en la formacion de salida tras la denuncia de Hamilton por retrasar el español la salida a la pista en la sesion de clasificación.

-En Nurbungring su coche fue devuelto ilegalmente a la pista por los comisarios tras salirse fruto del diluvio sin ser sancionado.

-En Japon, cuando marchaba tras el coche de seguridad, bajo un diluvio en el circuito de Mont Fuji, detuvo drasticamente su marcha y provoco la colision entre Webber y Vettel que tuvieron que frenar para no adelantarle. El aleman fue sancionado con la perdida de diez puestos en la formacion de salida del siguiente Gran Premio, China, y Hamilton fue eximido de toda responsabilidad. Pero ante la presentacion de nuevas evidencias, la pelicula de un aficionado en la que se mostraba a Hamilton apartandose hacia el lado derecho de la pista hasta detener casi completamente el coche, mientras Webber y Vettel colisionaban, los comisarios volvian a abrir la investigacion cuatro dias despues en Shangai. Las nuevas evidencias no sirvieron para sancionar a Hamilton, que una vez mas se escapaba sin sancion, pero al menos servia para que levantaran la de Vettel, que habia proclamado su inocencia y cargado contra el britanico, como la mayoria de los pilotos, por su conducta tras el coche de seguridad.

-En Brasil, ultima prueba de la temporada 2007, en la primera sesion libre Hamilton utilizo dos juegos de neumaticos de lluvia, pero en vez de excluirle de la competicion la sancion del juez unico Tony Scott Andrew, que tambien oficio como comisario unico en su ultima carrera, se limito a sancionar con 15.000 euros a la escuderia.

Con esto queda claro por que Alonso no­ tiene ya su tercer titulo, por que la FIA y el­ juez (bueno eso de juez le viene muy grande)Tony Scott­ Andrew, nunca quiso sancionar a jaimito, aunque las­ pruebas eran 100% concluyentes nunca le sancionaban y a­ Alonso sin haber infringido ninguna regla se lo cargaron­ sin pensarselo 2 veces, la maFIA se tiene bien­ ganado el titulo de dictadores, tramposos y­ abusones, ojala llegue el dia en que todos los equipos les hagan un desplante.
Última edición por candongo el Mar Abr 14, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
Avatar de Usuario
candongo
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 814
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:00 am
Ubicación: Granada City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor TARTALO10 » Dom Abr 12, 2009 4:47 pm

Xus_killer escribió:Mejor te lo hago yo a ti el crokis, definicion de necio del diccionario de la Real Academia Española:

necio : Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.

si tu lo quieres exagerar y utilizar la palabra tonto para hacerte la victima o hacerte el ofendido,adelante.

bajate los humos Tartalo, si nos ponemos asi y me llamas ciego me estas llamando discapacitado y necio no creo k sea una discapacidad y hay si que veo yo la diferencia abrumadora.

Pero vamos k yo ya te pedido disculpas por si te ofendido y tu sigues erre que erre ok.


Ahora te llamo demagogo,yo al llamarte ciego hago una metafora de que no ves la realidad,tu al llamarme necio me estas llamando ignorante,es decir,me estas ofendiendo.Y no tengo que bajarme los humos porque soy asi,y estoy muy tranquilito,mejor bajatelos tu,que el tener ciertos privilegios aqui igual te hace estar mas subidito
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados