PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Pele
15
39%
Cruyff
5
13%
Maradona
18
47%

Votos totales : 38

Re: PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Mar Jul 06, 2010 12:39 pm

En realidad que los tres son tremendos jugadores, cada uno me gusta a su manera, pero me quedó con pele..

Dom Jul 11, 2010 10:42 pm

Cruyff? jajaja

Maradona siempre, lejos.

Dom Jul 11, 2010 10:49 pm

ferdiablo escribió:Cruyff? jajaja

Maradona siempre, lejos.

Como que Cruyff? Jajajaj ? ? ? ? ? . O sea sabés de quien estas hablando? Con todo respeto a los otros dos, y yo tambien digo que Maradona es el mejor.

Dom Jul 11, 2010 11:14 pm

Queda alguna duda? Maradona el mejor de la historia

Mar Jul 13, 2010 7:49 am

zacaa09 escribió:
ferdiablo escribió:Cruyff? jajaja

Maradona siempre, lejos.

Como que Cruyff? Jajajaj ? ? ? ? ? . O sea sabés de quien estas hablando? Con todo respeto a los otros dos, y yo tambien digo que Maradona es el mejor.

Me parece que los unicos 2 indiscutidos por ser el mejor de la historia son Pele y Maradona, y Maradona es mayormente elejido.

Mar Jul 13, 2010 8:27 am

estoy de acuerdo con zacaa..Cruyf no lo toman mucho en cuenta..
cuando el y esa seleccion del 74 apòrtaron mucho al futbol que conocemos ahora..

Mar Jul 13, 2010 9:04 am

Johan Cruyff era un genio, estéticamente es el mejor jugador de la historia, nunca se vio (ni se vera) nada igual. Su ''naranja mecánica'' es una de las selecciones mas recordadas de historia pese a no ganar nada, porque su fútbol dejo un recuerdo en los aficionados que no se podrá borrar. Hay selecciones que tienen mundiales que los ganaron jugando feo y se les recuerda por el trofeo, no por otra cosa, pues esa holanda se la recuerda precisamente por el fútbol que hacía, no por los títulos.

Y su legado es mucho mayor que el simple recuerdo de los que le vieron jugar (como el caso de Maradona y Pele) sino que creó escuela, desarrollo un estilo de fútbol que hoy esta acaparando todos los campeonatos, un estilo atractivo que cuando se empezó a practicar en España en el 88 muchos pensaron que estaba loco, no tenia futuro y que estaba condenando al Barcelona al hacerlo jugar así, y mirad ahora.Para mi siempre debe estar entre los 3 primeros de la historia.

Aunque como ya he dicho el mejor era Pele, sin duda el brasileño ha sido lo mas grande que ha pisado un terreno de juego.

Mar Jul 13, 2010 9:10 am

Pele el mejor GOLEADORde la historia puede ser,porque jugaba en un equipo rodeado de genios del futbol,jugaba con 4 dies rodeandolo,Maradona,se ponia el equipo al hombro,cuando los demas no podian,el hacia todo,saco a un equipo por primera vez campeon EL solo (napoli) por darte un ejemplo

Mar Jul 13, 2010 12:57 pm

Garrincha era uno de los tantos mejores que pele, basta. :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

nahu88 escribió:saco a un equipo por primera vez campeon EL solo (napoli) por darte un ejemplo

Amigo, aquí te has columpiado. De solo nada.

En aquel entonces en el equipo estaba uno de los mejores centrales italianos de la historia: Ferrara.
Delante de Maradona estaban Giordano, Carnevale y De Napoli, y detrás Bagni, un perro de presa terrible. Después llegaron Careca y Alemao.

El Napoli entonces era un equipo de media tabla. Está claro que si uno llega y es mejor que los demás, destaca. Maradona jugó de maravilla, pero tuvo un montón de apoyos. Y Diego ya llevaba dos años en el Nápoles antes de que empezaran a ganar... ;)

Full Version