¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Dic 05, 2009 7:22 pm

gerard88 escribió:Me parece que te equivocaste de expresion,a Argentina ,Italia yAlemania no le regalaron nada,es un sorteo y es lo que toco.

bueno es que yo de la fifa ya no me creo nada :roll:

Sab Dic 05, 2009 8:25 pm

jaja... verdad que si...jaja puede ser que si esten areglado puede ser que no..jaja

Sab Dic 05, 2009 10:30 pm

si está arreglado entonces por al anfitrion le toco ese grupo tan duro, o porque a holanda le toco ese grupo o a brasil,no es que defienda a la fifa ,ni me interesa,pero cuadno ya se empiezan a hacer esas conjeturas no son justas ni valen.

Sab Dic 05, 2009 11:31 pm

bueno, calmense amigos, no se peleen otra vez como paso en el foro de pes 6009, es al pedo porque dps lo terminan hechando, verdad? q opinan? jeje.
Mi opinion es q es un sorteo, no creo q sea arreglado, es verdad, al anfitrion le toco un ekipo duro, porque Uruguay y Mexico son seleeciones duras y Francia tiene calidad.El grupo de Argentina no se sabe, depende de donde lo miren, Argentina puede venir mal como esta ahora porque vamos a ser realistas y la Argentina no viene jugando bien como en el anterior mundial q se clasifico antes de las utlimas fechas de la eliminatorias, porque ahora termino definiendo q si iba al repechaje con Uruguay o clasificaba 4to, pero yo creo q la Argentina va a llegar bien al Mundial, q Diego le va a encontrar la vuelta y el ekipo, porque hasta ahora no lo ha encontrado ,ya que ha provado y provado, Argentina fue la seleccin q utilizo mas jugadores en las eliminatorias, 77 jugadores creo. jeje.
Y a Brasil creo q le toco un grupo dificil, pero no se si sera tan dificil, se la pondra dificil Portugal pero yo creo q Brasil va a poder con Costa de Marfil.

EDIT: la verdad q estoy medio triston, porque me quedo con la intriga de saber como van a jugar algunas estrellas en sus selecciones o ekipos buenos, porque no pudieron estar en este mundial, el gran ejemplo Andréi Arshavin,y con todos los otros jugadores rusos como Paulychenko y el lateral del Chelsea, luego obviamente el otro ejemplo Suecia, Zlatan se va a perder el mundial, y tmb Bosnia, con Dzeko y los otros delanteros q militan en Alemania.
Yo creo q en el mundial va a dar la sorpresa o por lo menos los va a sorprender a todos Eslovaquia, q tiene a Hamsik, el jugador del Napoli, q es muy bueno, y la verdad no conozco muchos jugadores pero lo ha dejado afuera a Republica Checa!!! q tmb se quedo afuera ( yo hinchaba por la Checa en el mundial 2006 :( ) que tenia a Rosicky, Plasil, Koller, Cech,etc.

q les parece a uds? cuales son las selecciones q kdaron afuera y quee tenian un buen nivel para estar en el mundial?

Dom Dic 06, 2009 12:21 am

joacopos escribió:bueno, calmense amigos, no se peleen otra vez como paso en el foro de pes 6009, es al pedo porque dps lo terminan hechando, verdad? q opinan? jeje.
Mi opinion es q es un sorteo, no creo q sea arreglado, es verdad, al anfitrion le toco un ekipo duro, porque Uruguay y Mexico son seleeciones duras y Francia tiene calidad.El grupo de Argentina no se sabe, depende de donde lo miren, Argentina puede venir mal como esta ahora porque vamos a ser realistas y la Argentina no viene jugando bien como en el anterior mundial q se clasifico antes de las utlimas fechas de la eliminatorias, porque ahora termino definiendo q si iba al repechaje con Uruguay o clasificaba 4to, pero yo creo q la Argentina va a llegar bien al Mundial, q Diego le va a encontrar la vuelta y el ekipo, porque hasta ahora no lo ha encontrado ,ya que ha provado y provado, Argentina fue la seleccin q utilizo mas jugadores en las eliminatorias, 77 jugadores creo. jeje.
Y a Brasil creo q le toco un grupo dificil, pero no se si sera tan dificil, se la pondra dificil Portugal pero yo creo q Brasil va a poder con Costa de Marfil.

EDIT: la verdad q estoy medio triston, porque me quedo con la intriga de saber como van a jugar algunas estrellas en sus selecciones o ekipos buenos, porque no pudieron estar en este mundial, el gran ejemplo Andréi Arshavin,y con todos los otros jugadores rusos como Paulychenko y el lateral del Chelsea, luego obviamente el otro ejemplo Suecia, Zlatan se va a perder el mundial, y tmb Bosnia, con Dzeko y los otros delanteros q militan en Alemania.
Yo creo q en el mundial va a dar la sorpresa o por lo menos los va a sorprender a todos Eslovaquia, q tiene a Hamsik, el jugador del Napoli, q es muy bueno, y la verdad no conozco muchos jugadores pero lo ha dejado afuera a Republica Checa!!! q tmb se quedo afuera ( yo hinchaba por la Checa en el mundial 2006 :( ) que tenia a Rosicky, Plasil, Koller, Cech,etc.

q les parece a uds? cuales son las selecciones q kdaron afuera y quee tenian un buen nivel para estar en el mundial?

Pero yo no discutí con nadie 8O ,solo estoy intercambiando opiniones con otro compañero del foro y nose a que te referis con ésto:"no se peleen otra vez como paso en el foro de pes 6009" pero bueno ,ya esta

Dom Dic 06, 2009 3:49 am

no, por que en el post del parche PES6009, huba una discusion entre usuarios.. de costa rica y uruguay.
se decian palabrotas...xD

Dom Dic 06, 2009 1:05 pm

Mario_ka escribió:no, por que en el post del parche PES6009, huba una discusion entre usuarios.. de costa rica y uruguay.
se decian palabrotas...xD

No te preocupes colega, aqui creo que somos todos mayorcitos como para hacer esas niñerias

Dom Dic 06, 2009 3:17 pm

No te preocupes colega, aqui creo que somos todos mayorcitos como para hacer esas niñerias

pues tienes razon ademas no estaban discutiendo solo eran puntos de vista , bueno sigamos con el post , a quien ven como figura del grupo A , osea que puede dar la sorpresa

Dom Dic 06, 2009 6:54 pm

Fren
si creo que si amigo, ya somos grandes para estar diciendo u ofendiendonos entre nosotros..jaja

Dom Dic 06, 2009 8:56 pm

para mi el equipo figura del gurpo A va aser Francia,con tan buenos jugadores estoy estoy confiado que van a levantar su nivel grupal,saludos!!

Full Version