Sab Mar 17, 2012 11:48 pm
Jack_Krauser escribió:Messi lo tiene de hijo a Cristiano Ronaldo...Los mejores jugadores de toda la historia del mundo fueron,son y seran: Pele,Maradona y Messi,que a eso no le quepa ni la menor duda
Dom Mar 18, 2012 1:43 am
Cop escribió:Jack_Krauser escribió:Messi lo tiene de hijo a Cristiano Ronaldo...Los mejores jugadores de toda la historia del mundo fueron,son y seran: Pele,Maradona y Messi,que a eso no le quepa ni la menor duda
Pues el hijo es bota de oro, supera al chiquitin de messi
Dom Mar 18, 2012 2:14 am
Dom Mar 18, 2012 2:25 am
Cop escribió:Pues en goles no le supera.
El balon de oro se lo de Platini que son amigos muy intimos
messi es un cero a la izquierda con su seleccion...
Dom Mar 18, 2012 2:36 am
Dom Mar 18, 2012 2:43 am
Cop escribió:Goleador puede salir cualquiera? Claro, como va Cristiano delante.....
Cristiano lleva una media de casi 1 gol por partido desde que esta en el madrid, mucho mejor que la de messi
Cristiano no hace mucho mas con su seleccion no, pero cuantos mundiales tiene portugal y cuantos argentina
Dom Mar 18, 2012 2:47 am
Dom Mar 18, 2012 2:53 am
Cop escribió:Pero si se ganan botas de oro, cosa que messi no gana, y ademas cristiano ya tiene un balon de oro
creo que no entendiste muy bien mi pregunta sobre los mundiales, te lo explicare para que lo entiendas.
argentina creo que tiene 2 mundiales y portugal no tiene ninguno, asi que, argentina es mejor no? y portugal es peor, pues no se entiende que messi estando en una seleccion mejor, no haga nada ni gane nada, ya que lo tiene mas facil que portugal
Espero lo hayas entendido.
A mi no me duele nada, para mi Cristiano es mejor que messi
Dom Mar 18, 2012 2:58 am
Dom Mar 18, 2012 3:07 am
Cop escribió:Ya te dije porque gane messi los baloens de oro, porque platini y el son amigos intimos..
exacto, messi no es maradona y creo que jamas ganara un mundial