Mar Mar 14, 2006 10:06 pm
Pos yo creo sinceramente que Adriano va de cabeza al Madrid... ya se ha dejado querer por el club de la capital en algunas ocasiones.
Muy interesante lo de Agüero aunque yo preferiria un delantero consagrado y con remate como substituto de Larsson.
Salu2
Mar Mar 14, 2006 11:26 pm
aguero al barsa joder perfecto es joven y sabe que puede ser suplente aunque como messi poco a poco va ajugar mas
Mar Mar 14, 2006 11:37 pm
jejejeje al fin.... madrid ascha a messi y ofrecen 36 millones por c.ronaldo
Mar Mar 14, 2006 11:44 pm
esto mas q un rumor es una noticia xD suarez (jugador del cadiz) al tener problemas con la junta directiva de dixo club esta meditando sobre la oferta del eterno rival del kadiz (mi ekipo) el xerez club deportivo.... existe un 95% de posibilidades de q este akabe en el xerez la proxima temporada.
imformacion obtenida de su vecino (el tio de mi novia xD)
Mié Mar 15, 2006 12:57 am
GoHaN escribió:esto mas q un rumor es una noticia xD suarez (jugador del cadiz) al tener problemas con la junta directiva de dixo club esta meditando sobre la oferta del eterno rival del kadiz (mi ekipo) el xerez club deportivo.... existe un 95% de posibilidades de q este akabe en el xerez la proxima temporada.
imformacion obtenida de su vecino (el tio de mi novia xD)
Esas fuentes son las mas fiables....y no as.com ni na..xDD
la verda que haria una putada al cadiz iendo al eterno rival...
Mié Mar 15, 2006 9:01 am
EL AGENTE DE DIARRA REVELA CONTACTOS CON EL REAL MADRID
Su nombre es Mahamadou Diarra, es internacional por Mali, juega de centrocampista defensivo en el Olympique de Lyon y su agente, Frederic Guerra, reconoce que el jugador se encuentra en la nómina de posibles refuerzos del Real Madrid. Desde Francia aseguran que Guerra ya habría tenido contacto en varias ocasiones con la cúpula madridista (ayer, sin ir más lejos, tenía prevista una reunión telefónica con Emilio Butragueño) y el propio representante no lo desmintió a este periódico. Más bien, le dio la razón: "¿Que si hemos hablado con el Real Madrid? No puedo decir nada. Lo que sé es que ellos necesitan un medio defensivo como él".
Diarra, de 24 años, es un futbolista de corte táctico parecido a Makelele y más potente (1,83, 76 kilos) que el francés. Compartía mediocampo con Essien hasta la marcha del ghanés al Chelsea y su destino también parece estar fuera del campeón de Francia, según Guerra: "Lo lógico es que acabe en uno de los grandes de Europa". Manchester United y Chelsea también pujan por él.
Fuente: AS
Saludos
Crivil
Mié Mar 15, 2006 3:05 pm
Diarra es el mejor medio defensivo que hay...pero por menos de 20 millones no creo que lo saquemos...
Mié Mar 15, 2006 9:26 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
f.torres asechado por el arsenal y chivu arreglado por el barcelona,jeje messi no declara nada sobre su partida al paseo de la castellana!!!!!!!!!!jejeje
Jue Mar 16, 2006 2:52 pm
pepin, me parece k estas obsesionado con messi XDDDDDDD, no entiendes k no va a acabar en el madrid al menos la siguiente temporada????????????? XDDDDDDDD
P.D: Sigue soñando pepin
Jue Mar 16, 2006 3:47 pm
Yo creo que si que sueña... hay que ser realista, Messi no vendrá al Madrid, os lo imaginais vestido de blanco?? se hacer raro...
El Newcastle quiere a F. Torres.
El Bayern al dar perdido a Ballack (no se sabe a que equipo) se fija en Van Bommel...
Full Version