Mar Ago 08, 2006 3:44 pm
Totalmente de acuerdo con fidodido_cl
Otro fichaje oficial (visto en la pagina web OFICIAL del club)
Munitis Deportivo-->Racing de Santander
Mar Ago 08, 2006 3:49 pm
mertesacker: hannover a werder
Mar Ago 08, 2006 4:24 pm
Y Farfan al Portsmouth tambien :O?????!!?!?!?!?!
Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
Si el de Farfan al Portsmouth si que esta confirmado,lo a comprado,al Portsmouth,un 2º Abramovich,y ahora quiere hacer un equipazo,aunque no creo que tenga muchas posibilidades...
Saludos!
Mar Ago 08, 2006 6:14 pm
jurado parece q se keda en el Real porq Calderon no lo kiere vender segun lei
Andres Silvera de Tigres de Mexico a San Lorenzo de Argentina
Mar Ago 08, 2006 6:44 pm
Jurado se va finalmente...Calderon lo puede recuperar el año que viene...ojala que si!!
aaa y gracias por lo de Farfan
Saludos!!
Mar Ago 08, 2006 10:24 pm
Javi_CRonaldo escribió:Y Farfan al Portsmouth tambien :O?????!!?!?!?!?!
puyol_5 escribió:Si el de Farfan al Portsmouth si que esta confirmado,lo a comprado,al Portsmouth,un 2º Abramovich,y ahora quiere hacer un equipazo,aunque no creo que tenga muchas posibilidades...
Jefferson Farfán no ha fichado por el
Portsmouth, el
PSV Eindhoven y el jugador rechazaron la oferta por lo que permanece aún en las filas del club holandés. El peruano que ha recalado en el
Portsmouth es
Juan Vargas, lateral y volante izquierdo de 22 años que jugaba en el
Colón de Santa Fe de Argentina.
Transferencias recientes:
Bernd
Rauw (Alemannia Aachen) ---> MVV Maastricht
Lamine
Diatta (Olympique Lyon) ---> Saint-Etienne
Danny
O'Donnell (Liverpool) ---> Crewe Alexandra
George
McCartney (Sunderland) ---> West Ham United
Clive
Clarke (West Ham United) ---> Sunderland
Michael
Thurk (Mainz 05) ---> Eintracht Frankfurt
Adam
Virgo (Celtic) ---> Coventry City
Mié Ago 09, 2006 12:41 am
Lo de Silvera aun no esta confirmado, pero si muy cerca, mier... si viene tendremos a dos ex Huracan en el plantel, Silvera y Hirsig, que pensaran los quemeros??? Ibagaza le dio su palabra a Ruggeri que si no arreglaba con otro europeo iba a presionar a los dirigentes del Aleti para que lo liberen y se pueda incorporar a San Lorenzo, aunque la verdad veo muy pocas chances de q esto pase
Mié Ago 09, 2006 10:55 am
e, yo unicamente me limito a poner en primera pagina los fichajes q la gente anuncia en el post, si la peña se precipita y pone q ya estan fichados cuando a sido un simple rumor...yo me los suelo creer, menos los de españa q mas o menos estoy al dia, los de los demas paises si la gente los pone pues yo los pongo, mis fuentes sois vosotros principalmente, yo dependo de vosotros y vosotros de mi buena fe, xq bastante tengo ya con solo copiar pegar, asi q, esto es lo q hay, q veis algun fichaje q no es pues lo decis y yo lo arreglo, pero no puedo estar mirando cada fichaje con lupa, xq m podria morir, y aunq la mayoria de vosotros no hagais nada yo trabajo y estudio o sea q no me agobieis
Mié Ago 09, 2006 11:54 am
alex perez(real madrid castilla) al bolton
Full Version