Mié Nov 14, 2007 7:13 pm

Principito Sosa? Te referirirás al ARGENTINO José Sosa no?? xD

Jue Nov 15, 2007 10:35 am

-Genome10 escribió:Principito Sosa? Te referirirás al ARGENTINO José Sosa no?? xD

Cierto, le tenía como Uruguayo... :?

Por cierto a ver si coindico contigo que te tengo que comentar una cosilla :wink:

Vie Nov 16, 2007 12:47 am

Hoy salí de vacaciones así que cuando quieras xD

Dom Nov 18, 2007 12:56 am

Y que tal Urby Emanuelson del ajax? Es como drenthe, pero lo encuentro incluso mejor. El otro jugador que me encanta es Fabio coentrao.

Dom Nov 18, 2007 12:44 pm

Keano escribió:Y que tal Urby Emanuelson del ajax? Es como drenthe, pero lo encuentro incluso mejor. El otro jugador que me encanta es Fabio coentrao.

Creo que los dos tienen su ficha ya. Al menos Coentrao si la tiene porque la hice yo.

Jue Nov 22, 2007 6:51 am

Tenes Razon soy muy afin a la cultura asiatica por ende tambien su deporte aunque del futbol soy fanatico del futbol mundial sea de Japon,Fiji o Marte de donde sea, aca otros nombres que encontre pera que si queiren Vean,hay un Polaco que juega en el Borutsia Dortmund se apellida Blasczykowsky vi algun que otro video y su fuerte es la gambeta puede ser interesante.
aca 2 nombres del club del que soy hincha Alvaro "Tata" Gonzalez(Uruguayo) y Pablo Ledesma(Argentino) me parecen 2 jugadores muy interesante es mas me parece que hasta hay ficha de ledesma en este post pero sini lap odrian hacer los 2 son muy buenos jugadores y su gran fuerte son la "Garra" algo que pocos jugadores la tienen nada mas Alvaro tiene 22 años y Pablo Ledesma 23 talves pordrian entrar en este post,y el jugador de Quatar Khalfan Ibrahim lo menciono por que salio mejor jugador asiatico con tan solo 19 años asi que puede que tenga algo,me sorprendio eso que tan joven le den ese premio por ahora es lo unico que me acuerdo a y por cierto sobre nicolas Millan me puse a jugar al Football Manager y es un crack se que no tiene nada que ver con la realidad pero un comentario nomas y si juegan a ese juego les recomiendo comprarlo XDXD

PD:en realidad te nombre estos jugadores no como un pedido de infomes sino para haber si tenes en cuenta esos nombres para un futuro

Jue Nov 22, 2007 9:25 pm

Ok homer13. Me lo has complicado con el de Qatar... la verdad no tenía ni pajolera. Ya indagare...

De paso, recuerdo que el índice está en la primera página.

A ver si encuentro tiempo y os pongo algo este fin de semana.

Saluditos!

Sab Nov 24, 2007 7:48 pm

Jozy Altidore, el nuevo Adu.

De un país como Estados Unidos, en el que el futbol no es el deporte rey, es lógico que no salgan jugadores para exportar al fubol europeo. Aunque ultimamente la MLS esté en crecimiento gracias a la llegada de futbolistas europeos, no parece que tenga el nivel deseado. Así es que muchos futbolistas que dieron el salto a Europa hace ya unos años, como Landon Donovan, no rindieron lo esperado y tuvieron que volver a su pais. Otros como Bocanegra o Howard, dieron el salto, pero tampoco triunfaron. Pero algo está cambiando. Prueba de ello, es el fichaje este año de Szetela por el Racing o Adu por el Benfica. Y es que amparados por la subida de nivel de la selección estadounidense, hay algunos jugadores que están despuntando. Este es el caso de nuestro protagonista. Se llama Josmer Altidore, juega de delantero en los NY Red Bulls y está empezando a mostrarse como un jugador a seguir por varios clubes europeos. Tanto es así, que algunos ya lo consideran el nuevo Freddy Adu. Se trata de un jugador muy rápido, fuerte y muy potente, con una buena técnica, inteligencia y bastante gol.

Jozy Altidore nación un 10 de Junio de 1989 en New Jersey. Tiene nacionalidad estadounidense, aunque tambien tiene antepasados haitianos. Cuando era muy pequeño, sus padres se trasladaron a Nueva York, por lo que el chico entró a formar parte de las categorias inferiores del NY Red Bulls. Allí fué progresando poco a poco, aunque debutó muy pronto en el primer equipo, ya que lo hizo un 9 de Septiembre de 2006, contando con tan solo 16 años. Poco despues se convirtio en el jugador más joven en marcar un gol en la MLS, consiguiendolo con tan solo 16 años y 337 días, desbancando a Freddy Adu. En la temporada 2006 jugó 9 partidos (5 de titular) y consiguió anotar 4 goles. En la temporada 2007 jugó 17 partidos (12 como titular) y marcó 8 goles, además de dar 4 asistencias. Ha sido internacional Sub17 y Sub20, destacando en el pasado Mundial Sub20 2007, al anotar 4 goles, superando así a su compañero y estrella de su selección, Freddy Adu. Estos 4 goles le sirvieron para ser el tercer máximo goleador del campeonato.

Pese a las comparaciones que se han hecho entre Altidore y Adu, la verdad es que son jugadores distintos. Adu es más un extremo con gol sin mucha técnica, sin embargo Altidore es un delantero puro, muy fuerte y con una excelente técnica. Jozy reune todas las condiciones que se necesitan para dar el salto a un equipo europeo, y parece que pronto lo hará. Si no es fichado por algun equipo europeo, Jozy parece ser que puede tener su destino en Austria, jugando en el Red Bull Salzburg, equipo que va a ser un perfecto escaparate para atraer las miradas de otros clubes.[quote][/quote]

Sab Nov 24, 2007 9:54 pm

Lo dicho... de vuelta al trabajo.

Mundial sub'17 ((Corea2007)) 1ª parte.

Alemania.

Toni Kroos
Imagen

Nombre: Toni Kroos
Fecha de nacimiento: 04/01/1990
Lugar: Greifswald (Alemania)
Nacionalidad: Alemana
Posción: Centrocampista
Altura: 1,80
Peso: 68 kg.
Equipo: Bayern München
Internacional: Sub'17

Descripción:
Es casi una tradición que en Alemania se cuide a los canteranos. Sobre todo si se trata de un jugador como Toni Kroos, que reúne todas las características de un número diez. Al fin y al cabo, en la tierra del tricampeón mundial no se quiere echar a perder semejante diamante en bruto. No se ven muchos de ésos todos los días.

Curiosamente, el hombre que más elogios ha dedicado a la nueva estrella del mediocampo es su Director Técnico en el Bayern de Múnich, Uli Hoeness, un hombre en realidad bastante protector y precavido con sus jóvenes promesas. El mayor cumplido que ha regalado el directivo a Toni Kroos ha sido reservar la camiseta con el número diez, a pesar de todos los fichajes de la nueva temporada, para que la joven promesa, de apenas 17 años de edad, la luzca en un futuro cercano.

No hay nadie en toda Alemania que no haya oído hablar de Kroos. Este rubiales posee unas excelentes cualidades como organizador de juego y, a pesar de su juventud, ya ha demostrado su buen hacer en varios amistosos con el primer equipo del entrenador Ottmar Hitzfeld. Kroos, considerado ya un niño prodigio y el posible sucesor de Michael Ballack, quiere demostrar al mundo sus tan celebradas cualidades en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA que se disputará este mes de agosto en Corea.

Opinión:
*Edu: Este pequeñito me encantó desde que lo ví. Para muchos Bojan fue el mejor del sub17', pero tengo que discrepar con todos ellos. Toni Kroos fue la gran figura de ese mundial. Tiene calidad tecnica exquisita, una velocidad mental y de ejecución impresionantes para tener tan sólo 17 años, además su disparo es genial, es un gran ejecutor de tiros libres y es tan inteligente y claro a la hora de jugar que los defensas contrarios, de su misma edad, no lo pudieron nunca anticipar ni detener. Sus pases son precisos, es intuitivo y goleador. Un número 10 con una gran proyección y que sin duda será estandarte de la selección alemana que conformen los Matip, Baumjohann, Kiessling, Castro, Jansen y sus contemporaneos, Dodiwat, Bigalke y Rudy.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=NFEkgsnMHJQ
http://www.youtube.com/watch?v=3k9B2Dgy ... re=related

Sascha Bigalke
Imagen

Nombre: Sascha Bigalke
Fecha de nacimiento: 08/01/1990
Lugar: Berlín (Alemania)
Nacionalidad: Alemana
Posción: Volante ofensivo
Altura: 1,67 m
Peso: 54 kg
Equipo: Hertha Berlín

Descripción:
No encontrada.

Opinión:
*-Edu: Un jugador menudito, casi albino, que tenía físico de todo, menos de jugador de fútbol profesional, sí, pero este jugador es el más claro ejemplo de un 'diablillo'. Pequeño como es él, es muy escurridizo, veloz y tiene un regate finito e indescifrable. Juega por las bandas, llega muy bien a los espacios vacíos, define bien y tiene una tecnica depurada. Tambien es un gran pasador, juega a primer toque y tiene clase. Es una verdaera joya y, además, se entiende a la perfección con Dodiwat, Rudy y Kroos. Se viene una gran generación para el fútbol teutón.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=vuCI6QqH ... re=related
(Se el ve cobrando un penaltie =P, tambien se le puede ver el vídeo de Kroos)

Dowidat
Imagen

Nombre: Dennis Dodiwat
Fecha de nacimiento: 10/01/1990
Lugar: N/N
Nacionalidad: Alemania
Posción: Defensa
Altura: 1,72
Peso: 60 kg.
Equipo: Borussia M'Gladbach

Descripción
He encontrado pocos datos de este jugador para aportarlos en su descripción. Es de la cantera del Borussia, es su equipo actual y ha tenido minutos en primera.

Opinión
*Edu: He visto dos partidos de Rummeniegge. Un extremo aleman clásico, tal como lo es Dennis Dowidat. Un 11 vertiginoso de gran regate, explosión, potencia y además con gol. Un jugador imperdible para quien le gusta el fútbol. Tiene la capacidad de volver loca una defensa completa con sus amagos, su cambio de ritmo y su doble perfil. Patea bien al arco y es llegador, suele llegar a la línea de fondo para sacar el centre, o bien, hacer el la jugada individual hasta llegar al mano a mano con el porteor y marcar. Me encantó.

Videos:
(Pendiente)

Rudy
Imagen

Nombre: Sebastian RUDY
Fecha de nacimiento: 28/02/1990
Lugar: Nowy Sacz (Polonia)
Nacionalidad: Aleman
Posción: Mediocampista
Altura: 1,77
Peso: 72 kg.
Equipo: Sttugart

Descripción
Pendiente =P

Opinión:
*Edu: A decir verdad... No se bien de que juega. Lo ví jugar líbero, de central, de lateral, de carrilero, de volante y hasta de enganche. Es un jugador muy polivante, con mucha claridad para salir jugando, es rápido físicamente y va bien por arriba a pesar de su estatura. Tiene una gran ida y vuelta, marca muy bien y se incorpora al ataque con inteligencia. Además, sabe llegar al gol, tiene un buen disparo y es suele tirar pases entre líneas. Creo que la posición perfecta sería de líbero, tal como Beckenbauer y su polivalencia.

Videos:
pendiente =P

Ahora está decir que no encontré videos únicos, mas sí videos donde se ve el juego en conjunto de la mejor selección del sub17 por calidad tecnica.

http://www.youtube.com/watch?v=7qUMY1m84z0
http://www.youtube.com/watch?v=9rG3yW5R ... re=related

Si buscan en Youtube, pueden encontrar más.

Mar Nov 27, 2007 5:40 am

Che este dato no es muy relevante pero para que alguien si quiere lo tenga en cuenta es sobre la ML$ el bicampeon Houston Dinamo lo raro de este equipo es que tiene 3 años de vida nada mas y ya gano 2 campeonatos asi que talvez tenga algun jugador interesante,vi que nombraron a Jozy Altimore de esta Liga,otro jugador que pueden ojear es Eddie Jonsohn del mismo equipo delantero de una potencia y fisico increible (les digo la verdad me hace acordar a Drogba, salvando las distancias,o a Rud Van Nisteroy pero mas bajo)estubo tentado para ir a boca despues de la copa america (en realidad lo queria Maradona) pero al final no se concreto

Full Version