Dom Jul 15, 2007 6:41 pm

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:Gran fichake(?)

esto ya es cualquiera 8)

comprar a un jugador de la tercera division de un pais mucho no me cierra :lol:

Perdona, pero este jugador del Moron no viene para jugar en el Sevilla, viene a jugar en el Sevilla atletico, para jugar en 2ª division....

Lun Jul 16, 2007 12:34 pm

Rodrigo Palacio jugará en el Arsenal.

El delantero argentino Rodrigo Palacio esta cerca de fichar por el Arsenal de Wenger. El acuerdo llegado entre Boca Juniors y Arsenal es por 22 millones de euros, cifra récord en el club londinense. El argentino, por el que se interesó el Barcelona, se trasladará a Londres en los próximos días para cerrar el fichaje.

- Rodrigo Palacio tiene 25 años, ha jugado cuatro encuentros con Argentina y sus equipos han sido Huracán, Banfield y Boca Juniors.

Lun Jul 16, 2007 12:59 pm

Vaya noticia. Bueno.. o yo soi un racano.. o pagar 22 kilos.. por un tio que tiene 25 años.. no es nada del otro mundo y nunca ha jugado en Europa.. lo veo un poco chungo este fichaje.

Lun Jul 16, 2007 3:27 pm

frangd escribió:
fede_almagro escribió:

esto ya es cualquiera 8)

Perdona, pero este jugador del Moron no viene para jugar en el Sevilla, viene a jugar en el Sevilla atletico, para jugar en 2ª division....

Por eso digo que no saben lo que compraron...

Correcciones:

Méjico
:arrow: Ernesto Farías (US Città di Palermo, ITA) --> Toluca

Por lo de Palacio me parece una pésima compra, Henry no se reemplaza con esta lacra de futbolista. No tiene cualidades ni para empezar. Prefiero que siga Aliadiere a Palacio.

Lun Jul 16, 2007 3:28 pm

No creo que 22 kilos sea la cifra récord del Arsenal habiendo pagado hace nada 24 por Eduardo da Silva...

Lun Jul 16, 2007 3:37 pm

NeoRTeX escribió:Vaya noticia. Bueno.. o yo soi un racano.. o pagar 22 kilos.. por un tio que tiene 25 años.. no es nada del otro mundo y nunca ha jugado en Europa.. lo veo un poco chungo este fichaje.

disculpame, yo creo que tampoco vale 25 millones

pero un tal Pepe que es defensa si Vale 30 kilos???

un delantero siempre vale mas porque hace goles o hace convertir goles

ademas, me parece perfecto que Boca en este caso, lo venda bien caro

si se llevan lo mejor de aqui, por lo menos que lo hagan dejando mucha pasta

Lun Jul 16, 2007 3:42 pm

reygermano escribió:
frangd escribió:
fede_almagro escribió:

esto ya es cualquiera 8)

Por eso digo que no saben lo que compraron...

Correcciones:

Méjico
:arrow: Ernesto Farías (US Città di Palermo, ITA) --> Toluca

Por lo de Palacio me parece una pésima compra, Henry no se reemplaza con esta lacra de futbolista. No tiene cualidades ni para empezar. Prefiero que siga Aliadiere a Palacio.

Entonces, ¿Tiene buena proyeccion el xaval del Moron?

Saludosss

Lun Jul 16, 2007 3:57 pm

fede_almagro escribió:disculpame, yo creo que tampoco vale 25 millones

¿? Quien a dicho que vea bien... que Pepe valga 30 millones?. Veo absurdo ambos casos, lo de Pepe es exagerado.. pero lo de R.Palacio, no me parece acorde pagar 22 millones de €, sea delantero.. o sea recojepelotas.

Lun Jul 16, 2007 4:01 pm

fede_almagro escribió:
NeoRTeX escribió:Vaya noticia. Bueno.. o yo soi un racano.. o pagar 22 kilos.. por un tio que tiene 25 años.. no es nada del otro mundo y nunca ha jugado en Europa.. lo veo un poco chungo este fichaje.

disculpame, yo creo que tampoco vale 25 millones

Mauricio Macri hace buenos negocios el colega eh!!! :lol: :lol: :lol: yo creo que la culpa no es ni del jugador ni del presi del equipo vendedor,el tonto es el que lo compra tan caro y no me refiero a Palacio lo digo en general.saludos :wink:

Lun Jul 16, 2007 4:01 pm

frangd escribió:Entonces, ¿Tiene buena proyeccion el xaval del Moron?

Saludosss

Si, y mucho. Es polifuncional de mitad de cancha en adelante, puede jugar de lateral derecho, izquierdo, enganche (donde tuvo su mejor desempeño), wing y centro delantero. Estuvo entrenando con la Sub-20, pero quedo fuera ya que venía de Morón (cosa que no pasó con Lavezzi en su momento que jugaba en un equipo de la misma categoría).

Full Version