Dom Jul 08, 2007 3:16 am

wilmerzidane escribió:escoria humana sera tu MALDITO PAIS hijo de put......

t cuento hemos aportados mas a este mundo q tu y tu pais...(no hablo de futbol)

gracias por el elejio... lo se, somos los mejores jugando beisbol, cosa q en tu pais ni se conoce... lo siento si son unos ignorantes...

en el futbol no somos los mejores, pero somos humildes con lo q hemos logrado y seguimos evolucionando, a diferencia de ustedes q se creen q son los mejores... a la final gana con un golpe de suerte y a ver tu me dices q si Venezuela hubiera ganado no habria pasado el siguiente partido? uruguay q? le va aganar a Brasil? no me hagas reeir porfavor....

y t repito escoria humana sera tu MALDITO PAIS Y TU!

Nadie dice que Venezuela es malo en el futbol, ni en el beisbol!, para mi evoluciono Venezuela, nadie te insulta!, Recoba jugo lesionado, yo lo vi lesionarse en el inter, y ponia la misma cara cuando le pegaban, jugo lesionado casi todo el partido!, y no lo dijo!, pero te repito, para mi Venezuela siempre da muchisima pelea, ademas no hay porque calentarse, esto se hace para preparar a las Selecciones para las Eliminatorias! (Venezuela siempre hace buenos partidos en las Eliminatorias)!!!

Saludos =)

Dom Jul 08, 2007 3:17 am

wilmerzidane escribió:escoria humana sera tu MALDITO PAIS hijo de put......

t cuento hemos aportados mas a este mundo q tu y tu pais...(no hablo de futbol)

gracias por el elejio... lo se, somos los mejores jugando beisbol, cosa q en tu pais ni se conoce... lo siento si son unos ignorantes...

en el futbol no somos los mejores, pero somos humildes con lo q hemos logrado y seguimos evolucionando, a diferencia de ustedes q se creen q son los mejores... a la final gana con un golpe de suerte y a ver tu me dices q si Venezuela hubiera ganado no habria pasado el siguiente partido? uruguay q? le va aganar a Brasil? no me hagas reeir porfavor....

y t repito escoria humana sera tu MALDITO PAIS Y TU!

hahaha, pero a ver que puede haber aportado Venezuela??? Otro Dictador como es el loco de mierda ese de Hugo Chavez??

hahahaha, venezolano dolido!!! lo cierto es que nosotros tenemos 14 copas america y 2 mundiales inutil y ignorante encima... xDDD

Y Venezuela tiene 0 copas america y 0 mundiales... xDDDDDDDD

El Beisbol en Uruguay no interesa, no nos llaman esas tendencias de los Yankees...

Te lo repito otra vez basurita recalcada, A LLORAR AL CUARTITO!!!

MUAHAHAHAA!

Dom Jul 08, 2007 3:23 am

5-0...les marca hasta el manta de Josue...Chile acabas de joder tu decente Copa America con los 2 partidos que has jugado contra Brasil.

PD: dejad de discutir, sobre todo tu Naz tio que por entrar al trapo y hacerle caso te van a amonestar...y eres un buen forero.

Dom Jul 08, 2007 3:27 am

Es que yo mas que discutir me río de su ignorancia y su afan ( imposible por cierto) de demostrar que Venezuela es lo mejor del mundo, y si ya de entrada viene aquí insultando por las buenas ( incluyendote a tí) no pienso aguantarmelo, que como esta al otro lado de un ordenador se piensa que es muy malo... Pues si me tienen que amonestar por poner a este energumeno en su lugar que lo hagan, no me importa.

Qué lástima lo de Chile...

Dom Jul 08, 2007 3:31 am

ok yo me disculpo por mi ofenza hacia 2pac16 no debi haberlo insultado...

pero ahora fue NaZ quien me insulto y fue aun peor...

naz si ers un ignorante del tema pues simplemente no opines...
Venezuela es el mejor pais exportando beisbolista
Venezuela tiene a las mujeres mas bellas del mundo!
Venezuela tiene unas bellisimas tierras y bellezas naturales inigualables en el mundo
(es mi opinion y la de muchisimas personas mas...)

y eso son algunas de las cosas q tu no sabes... y me vienes a llamar escoria del mundo a mi y a mi pais??? porfavor....

Dom Jul 08, 2007 3:31 am

Golazo de la honra de Chile...5-1 esta la cosa, aun sigue siendo vergonzoso. Suazo, el unico que vale de Chile.

.

Dom Jul 08, 2007 3:35 am

No a tu pais no, a TI te he llamado escoria por como te has comportado, asi que no metas a tu pais, sabes, yo no suelo enfadarme asi con ningun usuario, pero ahora pensando quizas por tu forma de entrar en el post igual estabas recalentado por el partido y pusiste cosas que no debías... pero igual no es forma de entrar a un post por dios...

Que tiene a las mujeres mas bellas del mundo? Puede ser, por algo ganan los Miss Universo y todo eso, y sobre las tierras no puedo opinar, porque nunca he estado en Venezuela, pero te RECALCO, no HE INSULTADO A TU PAIS, te insulte a TI por tus formas, los demas venezolanos espero que no sean como tu cuando pierden, porque sino Uruguay hoy se queda sin plantilla.... xD

Dom Jul 08, 2007 3:44 am

Bueno y con el gol de Love acaba el partido, 6-1...vergonzoso para Chile,simplemente vergonzoso. Me abstengo de hacer el analisis porque fue Brasil jugando contra Bravo...

Brasil-Uruguay en semis, bonito partido.

Dom Jul 08, 2007 3:46 am

el gol de Suazo valia x unos 6 o no ??? :roll:

Algo bueno, se acabo el partido, ojala despues de esto exen al pelao Acosta :D

Dom Jul 08, 2007 3:48 am

Brasil nunca juega igual contra Uruguay que contra otros equipos, (vease Chile) porque es como un clasico... ni el Brasil de sus mejores tiempos contra el Uruguay de sus peores tiempos ha sido un partido fácil, asi que espero que den un recital esos dos equipos.

Full Version