Mar Sep 02, 2008 3:09 pm

joseteba escribió:Imagen

8O , es que es flipante!

No se como los madridistas toleráis siquiera que el esperpéntico Raul (cáncer del fútbol mundial) siga en el Madrid cobrando lo que cobra si nadie le quiere dentro! por dios no lo quiere ni el entrenador en esta imagen a quedado claro que si lo pone es por decreto!! 8O

Por el bien del fútbol Raul tendría que estar muerto por lo menos. Muerto como sinónimo de "defenestrado" claro, que tampoco quiero que se muera, solo que desaparezca del panorama futbolistico y deje de arrastrarse cual zombie por los campos de fútbol. Es un insulto a este deporte que siga compitiendo, el Madrid tendría que cederlo a un segunda B que es el nivel actual de su juego.

Un saludo!

Mar Sep 02, 2008 3:13 pm

Si Karonte si, un delantero de Segunda B marca 18 goles en liga y 5 en champions. Venga seguid contando milongas que asi me rio un rato. Y por cierto, a ver que haceis en Bilbao sin Aduriz ya que con la eterna promesa LLorente no vais a ningun lado.

Mar Sep 02, 2008 3:22 pm

La verdad es que yo en este caso estoy con Victor. Se está ninguneando a un jugador que ha metido 18 goles en Liga la pasada temporada, algunos de ellos cruciales, y ha sido decisivo en que el Madrid ganara el campeonato.

De verdad, no entiendo todo esto.

P.D. Lo curioso es que cuando este post está en la primera página del subforo, Raúl suele mojar en el siguiente partido... le estáis haciendo una buena faena al Numancia :roll:

Mar Sep 02, 2008 3:26 pm

VictoR_DC escribió:Si Karonte si, un delantero de Segunda B marca 18 goles en liga y 5 en champions. Venga seguid contando milongas que asi me rio un rato. Y por cierto, a ver que haceis en Bilbao sin Aduriz ya que con la eterna promesa LLorente no vais a ningun lado.

Venga Victor coño, que por muy madridista asta la médula que te sientas no creo que seas un ciego. Si Raul a marcado esos goles (aparte de por los penaltis que tiene que tirar por decreto) son en gran medida por el equipo que tiene el Madrid que es muy bueno. Me gustaría ver cual crack actual es Raul jugando por ejemplo en el Valladolid (al banquillo seguro) o en el Villareal (aquí iría derecho a la grada). Si ya da AUTENTICA PENA jugando en el Madrid, perjudicando al equipo pululando como alma en pena sobre el césped y entorpeciendo la labor de sus compañeros, imagínate como seria de malisimo en otro equipo. Que era un crack lo sabemos todos, pero seria de necios afirmar que puede jugar (de titular encima!) en un club como el Madrid. Aunque claro, viendo que hasta le preguntan por gestiones económicas a la hora de fichar como pone en el texto de joseteba ya me creo cualquier cosa.

Menudo PUTO CÁNCER que es el tío para el fútbol en general y el Madrid en particular. Increíble.

Llorente sera una eterna promesa si, pero ya te digo que si Raul fuese vasco (GRACIAS a dios no lo es) seria el suplente de Llorente. Hasta de Aitor Ramos que es del filial y todo. No hay mas ciego que el que no quiere ver Victor, vosotros seguid con un Raul titular y el Madrid seguirá empezando los partidos con 10. Y por mucho que diga Helenio Herrera, con 10 no se juega mejor que con 11...

Un saludo!

Mar Sep 02, 2008 3:34 pm

Si Karonte si, con 10 si, pero 2 ligas consecutivas...

Es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre Raul!

Mar Sep 02, 2008 3:38 pm

VictoR_DC escribió:Es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre Raul!

De verdad no te suena a sectario este comentario?

Parece que os han abducido el cerebro, como en las sectas. Confió en que en el Madrid esta campaña se pongan los puntos sobre las íes y Raul acabe la temporada en la grada. Por el bien del fútbol y el del Madrid. Y eso que no me cae nada bien el Madrid, pero da pena como un jugador errante como Raul aun tiene peso suficiente en la entidad como para decir quien viene al club y quien no. Increíble a la par que denigrante. Vosotros sabréis...

Un saludo!

Mar Sep 02, 2008 3:40 pm

Eso de decidir quien viene y quien no no te lo creas amijo. Es una tonteria como una casa de grande.

Mar Sep 02, 2008 3:44 pm

VictoR_DC escribió:Eso de decidir quien viene y quien no no te lo creas amijo. Es una tonteria como una casa de grande.

joseteba escribió:Imagen

"La acumulación de personalidades con poder, generalmente sin empatía, ha entorpecido el proceso de toma de decisiones. Cada vez que el Madrid se ha planteado una nueva contratación, la aprobación ha tenido que pasar por una línea integrada por Calderón, Mijatovic, Schuster, el experto en fútbol internacional, Miguel Ángel Portugal; el director general corporativo, José Ángel Sánchez, y el capitán, Raúl. El sistema es colegiado sólo en apariencia. Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. "Raúl habla todos los días con el presidente", observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

"El Pais" no es el Marca, "amijo" :wink:

Un saludo!

Mar Sep 02, 2008 3:44 pm

Está claro que no se debe de tratar a Raúl como algunos lo están haciendo, él ha hecho mucho por el madridismo, y eso es de agradecer, no sé si ese texto será verdad, si así fuera, lamentable por su parte, pero más culpa es de la directiva que se lo permite...

Ahora bien, Raúl ahora mismo no está para ir a la Selección, ni para jugar en el Real Madrid de titular, y de suplente, ya veremos...

Y sinceramente, no cambiaría a Marcos Márquez por Raúl en Las Palmas... tomandocafe

El ciclo de Raúl, lamentablemente para los madridistas, ha acabado, y ha muerto, pero hala! si ustedes queréis seguir con él en el campo, por mí encantado.

:pinchando:

Mar Sep 02, 2008 3:48 pm

Lionel_Messi19 escribió:El ciclo de Raúl, lamentablemente para los madridistas, ha acabado, y ha muerto, pero hala! si ustedes queréis seguir con él en el campo, por mí encantado.
:pinchando:

Por ti y por el resto de clubs de la liga que agradecemos ese gesto del Madrid de darnos ventaja de inicio a la hora de jugar al fútbol poniendo 10 jugadores en la cancha en vez de 11. Si es que son chulos hasta para eso coño! xD :lol:

Un saludo!

Full Version