Vie Jun 20, 2008 4:59 am

ojala x que a chile le hace falta un 10 a su maximo nivel
los que han entrado han estado bien
pero no creo que al nivel de valdivia

Vie Jun 20, 2008 3:18 pm

Felicitaciones chilenos, lokillopes vos que eres chileno felicidades sacaron los 6 pts disputados de esta fecha.

Creo que Venezuela no peco de respetuoso, Venezuela no respetuo a Chile solo no tuvo ideas, todo su ataque lo monto con Vargas y los pelotazos de Arango, Venezuela no hizo respetar su casa y se cerro, si Venezuela hubiese sido mas ofensivo creo que la cosa hubiese sido otra, Chile aprovecho muy bien los espacios y OJO Chile no fue a defenderse jugo con un 3-4-3 excelente el loco Bielsa muy bien parado el equipo, para mi el mejor jugador de la cancha no fue Suazo, el chupete solo aprovecho las jugadas, el mejor fue Alexis Sanchez no se olviden de ese jugador fue el pulmon del equipo, el que habilito las jugadas, autor del penal.
El peor del equipo Ismael Fuentes, lokillopes vos dices que no fue para tanto, si Chile hubiese perdido dime que hubieses opinado de Fuentes?? hoy no tuviese madre el tipo de tanto que la hubieses insultado. Creo que Carmona cumplio mejor función y lo dejo sin oportunidad a Vargas, me imagino que lo intimido, por que Vargas estaba bien marcado eso si les digo venezolanos, asi Vargas seguia en el juego creo que no anotaba, estaba bien marcado el chiquillo, al final Farias no se equivoco al cambio, creo que lo que busco es abrir mas la cancha y que Venezuela no le cargue el ataque a Vargas, aun esta muy joven como para montarse un equipo ensima, lo que si creo que se equivoco fue en Rondon ese tipo es pesimo, es mas en la mierda que Benitez aca en Ecuador, tragandose los goles con Colombia.
Ahora Chile debe prepararse por que se viene Brasil y quiera o no, Brasil mostrara otra cara en la siguientes fechas ya veran, la presion es tremenda para Dunga y se las juegas sus ultimas cartas.
Claro que Chile debe preocuparse mas en sus lineas y su base creo que tiene buenos jugadores para rato, pero ojala no se les suba el humo a la cabeza.
Venezuela aun quedan 12 fechas, no esta dicho absolutamente nada ni, para el mismo equipo peruano que esta de ultimo.
Ahora Peru esta en las mismisima mierda y deben ir a sacarle 3 pts en Lima, sera un partido que los peruanos se jugaran su orgullo, vienen dolidos asi que a sacarse el jugo.
Venezuela debe mejorar y ser mas ofensiva, no se puede jugar todo el tiempo con el contragolpe se debe armar el ataque y cuando un equipo se ve acosado, es cuando mas se desespera.

Asi que defiendan su casa carajo!!! aprendan a jugar de local, si no hasta Peru cuando vaya a Venezuela les va a ganar.

Vie Jun 20, 2008 7:03 pm

Si creo que fuimos los unicos en esta fecha que lo hicimos!

Si se que claramente fue el peor Ismael Fuentes, pero habia tenido un partido correcto hasta el error, leugo estuvo mas dubitativo en jugadas simples, creo que por eso bajo mucho el nivel y quedo como el peor.

ojala chile saque buenas conclusiones de esto, ya que esos errores no se pueden seguir cometiendo
menos en las fechas siguientes si se quiere lograr algo importante, ahora viene lo mas dificil que es confirmar lo hecho en esta fecha en casa frente a Brasil y Colombia, probablemente valla al estadio
a alentar a chile!! en esos partidos importantisimos
me gusta bielsa por que ademas podria haber saltado gritado cmo loco por la victoria pero se mantuvo sobrio y tranquilo, ademas siempre sale a bucar los partidos, le quiere jugar de igual a igual a todos

y Chile luego va a tener un gran problema, muchos 10, Fernandez, Valdivia, Morales, Villanueva, Jorquera
Cortes si tiene un buen torneo, Jimenez pero yo creo que los elegios siempre seran Valdivia cuando regrese y Farnandez

ademas arturo vidal ya esta listo para volver y chile se afirmara mejor atras o en el medio aunque como siempre dije Carmona va a ser el dueño de la mitad de la cancha en chile y mas ahora que se va a la Reggina, donde creo que no le costara mucho ser titular.

Vie Jun 20, 2008 8:33 pm

Imagen

Tabla de Goleadores

1. Juan Román Riquelme (Argentina) - 4
1. Sebastián Abreu (Uruguay) - 4
1. Diego Forlán (Uruguay) - 4
4. Marcelo Moreno (Bolivia) - 3
4. Humberto Suazo (Chile) - 3
4. Nelson Haedo Valdez (Paraguay) - 3
4. Roque Santa Cruz (Paraguay) - 3
4. Giancarlo Maldonado (Venezuela) - 3
Última edición por Glavisted el Vie Jun 20, 2008 9:09 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 20, 2008 9:01 pm

Colombia es tercero por diferencia de goles. Está mal esa tabla.

Vie Jun 20, 2008 9:11 pm

-Genome10 escribió:Colombia es tercero por diferencia de goles. Está mal esa tabla.

He debido reemplazarla, mis disculpas por el error.

Vie Jun 20, 2008 11:14 pm

-Genome10 escribió:Colombia es tercero por diferencia de goles. Está mal esa tabla.

Eso Genome10 defienda a Colombia mijo, jajajaja tranquilo ojala que no los bajen de ese 3er puesto y se metan con Chile al Mundial tienen buenos jugadores.

:cry: Ecuador les sede su puesto.

Sab Jun 21, 2008 12:09 am

PesEcuador escribió:

Eso Genome10 defienda a Colombia mijo, jajajaja tranquilo ojala que no los bajen de ese 3er puesto y se metan con Chile al Mundial tienen buenos jugadores.

:cry: Ecuador les sede su puesto.

Dios te oiga amigo, Dios te oiga!!

jajajaja, ya es mucho no haber ido a 2 mundiales, tenemos una buena generación y hay que saber aprovecharla

Sab Jun 21, 2008 12:22 am

Coño!! Venezuela no ha ido a ninguno!!! sedanle ese puesto a venezuela!! xD!! ta creciendo cooño! xD!!

Sab Jun 21, 2008 12:44 am

si Chile le gana a Brasil y Venezuela le gana a Peru se podrian meter en puestos de clasificacion, en el papel pareciera dificil que se dieran esos resultados pero la realidad dice lo contrario :)

Full Version