Jue Mar 16, 2006 5:55 pm

Ballack al Chelsea.

Jue Mar 16, 2006 6:23 pm

Capello se ofrece como selecionador de inglaterra¡¡¡¡¡ es lo ultimo madre mia jajaja

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00

salu2

Interes del valencia por Joaquin

Jue Mar 16, 2006 8:43 pm

En una emisora local de valencia an dixo q si el entrenador del valencia Quique sanches flores quiere a Joaquin iran a por el, en la operacion podria entrar regueiro... ya veremos q pasa

Un saludo gente

Vie Mar 17, 2006 3:57 pm

Sabéis porke Carvalho se kiere ir del chelsea, porke mourinho le dijo ke se debia de hacer un test de inteligecia :D le insulto en sucara el mas tonto de to

Vie Mar 17, 2006 11:46 pm

Suena el fichaje de Leo Franco para el Barcelona, me parece absurdo si fichan a Leo.

Sab Mar 18, 2006 12:40 am

Fichajes casi zanjados por el Barcelona: Chivu y Henry.
Posibles: Mancini, Dani Alves,Fabio Aurelio,Aguero,Leo Franco,Lampard y Yaya Toure
Preferibles por mi mas que nada para la porteria: Paul Robinson (Tottenham,25 años,portero de la seleccion inglesa,con grandes reflejos, agil y seguro).

PD:El Barça si quiere aspirar a ser el mejor no a de conformarse con tener un portero mediocre como lo es Victor Valdes.Todos los grandes tienen a un gran portero,¿por que el Barça no???

Sab Mar 18, 2006 12:41 am

Fichajes casi zanjados por el Barcelona: Chivu y Henry.
Posibles: Mancini, Dani Alves,Fabio Aurelio,Aguero,Leo Franco,Lampard y Yaya Toure
Preferibles por mi mas que nada para la porteria: Paul Robinson (Tottenham,25 años,portero de la seleccion inglesa,con grandes reflejos, agil y seguro).

PD:El Barça si quiere aspirar a ser el mejor no a de conformarse con tener un portero mediocre como lo es Victor Valdes.Todos los grandes tienen a un gran portero,¿por que el Barça no???

Sab Mar 18, 2006 12:42 am

Disculpen por la repeticion de la jugada

Allez Lyon

Sab Mar 18, 2006 10:40 pm

tachinardi jugador del villareal ke esta cedio por la juventus, el año ke viene jugara en el milán cedido, es un trueque que hace milán y juventus para que la juve pueda tener un año mas cedido al abbiati el portero...jeje (Dicen que es seguro)

Otro jugador que podria canviar de aires es Maxi lopez (barça) le interesa mucho a River plate, ya que el lucho figueroa (ex del villareal) se a lesionado y se perdera hasta el mundial y por eso kieren de nuevo a maxi.. enga salu2

Dom Mar 19, 2006 1:28 am

pc5 escribió:...Otro jugador que podria canviar de aires es Maxi lopez (barça) le interesa mucho a River plate, ya que el lucho figueroa (ex del villareal) se a lesionado y se perdera hasta el mundial y por eso kieren de nuevo a maxi.. enga salu2

Ya di mi opinion en el post del Barça y lo voy a hacer aqui tambien, si ese sujeto pisa nuevamente el cesped del Monumental no voy mas a la cancha hasta que se vaya... no lo quiero, es un desastre... que se dedique a tocar el oboe o que aprenda a hacer bricolage, pero que no juegue mas.

No solo Figueroa esta lesionado, tambien lo estan Farias y Radamel Falcao, por lo que en estos momentos estamos jugando con dos chicos con muy poca experiencia en primera, y lo estan haciendo de una muy buena forma.

Full Version