Mié Ago 09, 2006 1:40 pm

kanito escribió:e, yo unicamente me limito a poner en primera pagina los fichajes q la gente anuncia en el post, si la peña se precipita y pone q ya estan fichados cuando a sido un simple rumor...yo me los suelo creer, menos los de españa q mas o menos estoy al dia, los de los demas paises si la gente los pone pues yo los pongo, mis fuentes sois vosotros principalmente, yo dependo de vosotros y vosotros de mi buena fe, xq bastante tengo ya con solo copiar pegar, asi q, esto es lo q hay, q veis algun fichaje q no es pues lo decis y yo lo arreglo, pero no puedo estar mirando cada fichaje con lupa, xq m podria morir, y aunq la mayoria de vosotros no hagais nada yo trabajo y estudio o sea q no me agobieis

y si tenes razon por ejemplo en la primera pagina despues de tu mensaje hay algunos muchachos q pusieron Rosicky al Atletico Madrid y Henry al Barcelona XD

Mié Ago 09, 2006 7:15 pm

si kanito tienes mucho mérito, te felicito a ti y a todos los que os lo currais para otros miremos ... nada es perfecto.
gracias

Mié Ago 09, 2006 7:48 pm

[/quote]y si tenes razon por ejemplo en la primera pagina despues de tu mensaje hay algunos muchachos q pusieron Rosicky al Atletico Madrid y Henry al Barcelona XD[/quote]
que bueno y sobreto lo de henry se quedaron con la miel en los lavios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
despues del de la oferta y la casa que teniaen barcelona si era de vacaciones xDDDDDD

Mié Ago 09, 2006 8:47 pm

PoRcEl69 escribió:
y si tenes razon por ejemplo en la primera pagina despues de tu mensaje hay algunos muchachos q pusieron Rosicky al Atletico Madrid y Henry al Barcelona XD[/quote]
que bueno y sobreto lo de henry se quedaron con la miel en los lavios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
despues del de la oferta y la casa que teniaen barcelona si era de vacaciones xDDDDDD[/quote]

Bueno, al menos no soñamos con fichajes "fantasma" tipo Kaka', Cesc, Robben, etc...

Mié Ago 09, 2006 9:07 pm

y bue peor nos fue a los de San Lorenzo cuando nos ilusionaron q venia Batistuta, nos hicieron esperar como un mes y nos terminaron trayendo al Chaco Herrera XD

Jue Ago 10, 2006 10:29 am

Ibramovic al Inter segun Mercafutbol.
Venderan a Adriano no es normal tanto delantero

Jue Ago 10, 2006 11:33 am

EL DELANTERO SUECO DEJA LA JUVENTUS

El Inter ficha a Ibrahimovic por 25 millones de euros

El Inter ha confirmado la contratación de Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de la Juventus de Turín, para las próximas cuatro temporadas.

Ibrahimovic, de 24 años, se compromete así con el cuadro interista hasta el 30 de junio de 2010 y pone punto y final a uno de los culebrones del verano, ya que la directiva 'juventina', que jugará la próxima temporada en Segunda, había asegurado que no iba dejar marchar al sueco.

Por su parte, la Juventus también ha confirmado la marcha de Ibrahimovic al Inter por casi 25 millones de euros, lo que genera una plusvalía a los turineses de 15 millones.

Además, éste es el segundo fichaje que el Inter de Milán consigue de la 'Vecchia Signora' tras la llegada de Patrick Vieira.

No venderan a Adriano. A mi me parece mas normal vender a Recoba, q no lo usan para nada, y de ahora en adelante menos.

Jue Ago 10, 2006 11:35 am

Por cierto, q ha pasao con Julio Cruz? Ha renovao con el Inter? Lo han vendido...?

Jue Ago 10, 2006 11:54 am

Vaya equipo se está haciendo el Inter, con Vieira, Ibrahimovic... Pero mi duda es, donde van a meter tanto delantero? Adriano, Crespo(fichado recientemente), Ibrahimovic, Martins, Cruz...?? Bueno el inter como cada año, ficha a 50 tios, y luego no gana ni la copa de italia.

Jue Ago 10, 2006 1:00 pm

Jejejeje! De hecho lo unico q ganan es la copa de Italia a la Roma en la final, al menos los 3 ultimos años! Pos yo creo q venderan a Recoba q juega menos q yo... Y jugaran con Adriano y Zlatan, aunque hay q ver como esta Martins ultimamente, q ya es algo mas q velocidad. Veremos q tal.

Full Version