Jue Nov 29, 2007 8:53 pm

Falta uno de los futuros craks si no lo es ya como es el croata Luka Modric, otro que me parece un grandisimo delantero es Petric del Dortmund

Saludos

Mié Dic 12, 2007 8:27 pm

Mas que una segunda parte de lo que comenzó -Genome10 (buen trabajo! por cierto, no me acostumbro a este nick...) se trata de tres fichas de la canarinha en dicho mundial.

Lulinha

Imagen

Nombre: Luiz Marcelo Moraes dos Reis
Fecha de nacimiento: 10/04/1990
Lugar: Mauá (Sao Paulo)
Nacionalidad: Brasileña
Posción: Mediapunta
Altura: 1,70
Peso: 66 kg.
Equipo: Corinthians
Internacional: Sub'17

Descripción:
(pendiente)

Opinión:
*Diego: Aunque su espejo sea Kaká, no podemos evitar compararle con Ronaldinho. Típico jugador brasileño, volante ofensivo, nada corpulento, vivaz, habilidoso, desbordante y con mucho descaro. No sé que será de su futuro tras lo sucedido en el Brasileirao, pero no durará mucho más en Brasil. Al parecer el Barça ya ofreció bastante dinero por él. Me defraudó bastante en el Mundial sub'17 donde se esperaba más de él y de su selección.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=R07UxV4I ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=cBDtt7Lv ... re=related

Las fichas de Fabio y Tales no puedo sacarlas bien asique os pondré mi opinión sobre ellos. (son del 90 los dos para los que le interese para el FIFA Manager o Football... xD)

FABIO: Es un todocampista. Jugó a muy buen nivel el mundial y ahora mismo su juego me recuerda al actual S.Ramos. En un principio es un lateral zurdo, pero a lo largo del partido le ves por todos lados, ayudando al centro del campo, metiendo goles de cabeza (y eso que no es muy alto), y atacando, como todo lateral brasileño. A mi me gustó mucho. Además se notaba su liderazgo sobre el equipo (y no sólo por llevar el brazalete). Pertenece al Fluminense.

TALES: Mediocentro de Internacional. La verdad que no puedo dar una opinión muy exacta de su juego, ya dije que me recordaba mucho a Pernambucano, trabaja bastante y tiene calidad, pero parece un jugador de los llamados "tapados" por otros compañeros como Lulinha & co. También me recordó a él en los lanzamientos de falta, metió un buen chicharro de los que firmaría el jugador del Lyon. Lejano, con suavidad y colocadísimo.

Más adelante habrá más. :wink:

Espero opiniones si conoceis a estos jugadores! Sobretodo de Tales, para definirle mejor.
Última edición por Diego28 el Vie Feb 08, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 14, 2007 9:28 am

Primero que nada , felicitarlos por el gran post que estan haciendo, despues de las congratulaciones, va un pedido jejeje....

Y se trata de un trio de jugadores mexicanos y que tienen muy buen futbol y cabeza(cerebro)...

1. Hector Moreno ya es parte del AZ Alkmar y participo en el mundial sub20, ademas de rematar muy bien de cabeza...

2. Juan Carlos Silva juega en el Club America(soy fan) y anoto los dos goles para vencer en el clasico contra las chivas y el segundo gol de la final de vuelta de la copa Sudamericana, tambien participo en el mundial sub20.

3. Pablo Barrera que igual que Moreno salieron de los pumas y jugo en el mundial sub20, ademas de ser subcampeon en el torneo que acaba de terminar.

Ademas de los tres mexicanos, esta un argentino(para variar) que me encanta como juega, tanto, que es mi modelo a seguir dentro de la cancha, no se que tanta promesa sea, juega en Mexico y su equipo son los Tecos de la UAG se llama Mauro Cejas, que ha hecho goles de tiro libre, cruzados, de media distancia, de pared etc...

Asi que serian en total 4 peticiones Hector Moreno, Juan Carlos Silva, Pablo Barrera y Mauro Cejas

Saludos y si necesitan un poco de ayuda aqui tienen a un "apasionado de verdad"

Vie Dic 14, 2007 4:37 pm

A mi Silva me ha gustado de lo que le he visto, igual que Esqueda... Los otros no los he podido ver =P

Vie Dic 14, 2007 5:40 pm

SOTIRIS NINIS

Nombre: Sotiris Ninis.

Nació el: 3 de abril de 1990 en
Himana (Albania).

Peso: 69 kg. Altura: 1,73 m.

Posición: Extremo derecho

Un chaval de 17 años, aún con cara y físico de niño, ha puesto de patas arriba al fútbol griego, poco acostumbrado a la aparición de jóvenes estrellas. Sotiris Ninis no se lo podía creer cuando Víctor Muñoz, técnico del Panathinaikos, le comunicó que iba a debutar en Primera División, saliendo en el equipo titular, ante el Aigaleo el pasado 7 de enero. A sus 16 años y 309 días, se convertía en el segundo jugador más precoz que debutaba en la SuperLiga griega (el primero había sido otro jugador del Panathinaikos, Kostas Antoniou, que lo hizo en 1978 a los 15 años).
Sotiris, de padres griegos, nació en 1990 en Himara, ciudad situada en Epiro del Norte (zona que perteneció a Grecia hasta que pasó a manos de Albania en 1944). La caída del comunismo, en 1991, facilitó a muchos griegos a volver a su país de origen. La familia Ninis se marchó primero a la ciudad de Zakynthos y posteriormente a Atenas. En 2003, Sotiris ingresó en la cantera del Panathinaikos después de haber estado jugando en otro club de la capital helena, el Apollon Smyrnisy. En diciembre del año pasado firmó su primer contrato profesional con una duración de cinco temporadas.

La espectacular aparición de Ninis, que fue considerado como el MVP en la jornada de su debut, no fue sólo fruto de un día. Este joven precoz siguió contando con la confianza de Víctor y volvió a inscribir su nombre en la historia el 27 de enero. Ese día, en un partido en casa contra el Panionios, se consolidó como el goleador más joven de la historia del campeonato heleno. Menos de tres semanas más tarde, debutó en Europa en un partido de la Copa de la UEFA en Lens... ningún futbolista griego había jugado antes a tan tierna edad en una competición internacional de clubs.

Albania también le quiere

Su buen rendimiento llamó la atención de la Federación albanesa que, aprovechando su doble nacionalidad, le convocó en febrero para jugar un partido con la selección Sub-21. Ninis rechazó la propuesta, esperando su debut con el combinado heleno Sub-21. Éste se produjo el 27 de marzo ante Dinamarca.

Imagen

Vie Dic 14, 2007 5:43 pm

MARTIN FENIN

Martin es un punta checo que milita en el FK Teplice. Nacido en 1987, desde que debutara con el primer equipo a sus 16 años no ha parado de progresar, cada vez con más minutos en su club y ganando más galones. Su prematuro debut muestra las esperanzas que tienen en el fútbol checo para que se convierta en un buen jugador (como mínimo) de cara al futuro.

Poseedor de un buen físico, mide 181 cm y pesa 70 kg, Martin es un segundo punta fuerte y de mucha movilidad; le gusta mucho dejarse caer a las bandas o retrasar su posición hasta el medio del campo para crear desequilibrios en la defensa rival que sus compañeros de equipo o él mismo puedan aprovechar. También puede actuar como el hombre más adelantado de su equipo, pero pienso que su rendimiento decae, ya que es más un jugador de abrir espacios y jugar con el balón que rematador puro y duro; carece de ese instinto matador que todo depredador de área debe tener. Diestro, también protege muy bien la pelota cuando está en su posición. Además, es trabajador y presiona la salida del balón del rival. Como aspectos a mejorar, quizá le falta un poco de gol y a veces conduce demasiado el balón por lo que lo acaba perdiendo.

Futbolista internacional habitual en todas las categorías inferiores de la República Checa. Tuve la oportunidad de fijarme en él sobre todo en el Europeo sub19 del 2006, dónde me causó una grata impresión. Con su equipo llegó hasta semifinales, aunque no pudieron superar a Escocia en semifinales. Él anotó dos goles a lo largo del campeonato, hizo a sus compañeros mejores y fue la referencia arriba. Ahora está intentando convertirse en un habitual titular en su equipo (Teplice) y ayudar a escalar posiciones en la Liga. Una de las más firmes esperanzas para que el fútbol checo vuelva a ilusionar con su juego (y resultados) como lo ha estado haciendo estos últimos años.

Imagen

Vie Dic 14, 2007 5:49 pm

DARREN BENT

Darren Bent tiene ascendencia jamaicana, aunque nació el 6 de Febrero de 1984 en Tooting, una localidad del sur de Londres.

Se formó en la escuela de fútbol del Ipswich Town, de donde pasó a sus equipos juveniles. Tras una ascensión meteórica entre las categorías inferiores, el debut de Darren en la Premier se produjo en la temporada 2001-2002, con tan solo 17 años. Llegó a jugar 5 partidos en los que consiguió un gol, mientras que en la UEFA también pudo disputar un encuentro. Tiempos mejores corrían para los tractor boys.

Desde aquella temporada en la que el bueno de Bent empezaba a deslumbrar en la Premier, pasaron 4 años cuando el Ipswich tuvo que acabar cediendo a traspasarlo. Fue al Charlton Athletic, que pagó tan solo 4,3 millones de euros por un delantero que había marcado 49 goles en 124 partidos.

Su rendimiento en el Charlton no ha bajado en absoluto, todo lo contrario. Hasta el momento, el delantero inglés ha anotado 28 tantos en 59 apariciones con los addicks, otro promedios realmente buenos teniendo en cuenta el bajo potencial de su equipo.

Ya ha logrado ser internacional absoluto en 2 ocasiones, pero sorprendentemente se acabó quedando a las puertas del mundial en una extraña decisión por parte de Eriksson, cuando decidió omitir al anglojamaicano y meter en la lista a un joven e inexperto Theo Walcott.

Actualmente dice estar centrado en su club, del que es bandera, pero los rumores de una posible marcha no cesan, debido al bache por el que atraviesa el equipo de Greenwich y a su enorme potencial, ya que pese a que es toda una realidad, tan solo tiene 22 años.

Únicamente 2 veces internacional absoluto, Darren Bent se caracteriza por su punta de velocidad y su larga zancada pese a superar el 1.80 de estatura. Es un buen definidor dentro del área y no va mal en el juego aéreo. En definitiva, todo un hombre-gol.

Imagen

Vie Dic 14, 2007 7:23 pm

A ese el manchester lo queria, de verdad lo encuentro muy muy bueno, lastima que no juege mucho con los spurs.

Vie Dic 14, 2007 8:02 pm

Darrent es un crack, pero es que los Spurs tienen al gran Keane, a Berbatov, al querido Defoe y encima ahora a Bent, mucho jugador para tan pocos puestos.

Mar Dic 25, 2007 8:46 pm

pedazo de post me encanta

Full Version