Lun Jul 16, 2007 4:26 pm
reygermano escribió:frangd escribió:Entonces, ¿Tiene buena proyeccion el xaval del Moron?
Saludosss
Si, y mucho. Es polifuncional de mitad de cancha en adelante, puede jugar de lateral derecho, izquierdo, enganche (donde tuvo su mejor desempeño), wing y centro delantero. Estuvo entrenando con la Sub-20, pero quedo fuera ya que venía de Morón (cosa que no pasó con Lavezzi en su momento que jugaba en un equipo de la misma categoría).
Ok gracias, solo conocia a este chaval por la prensa.
Saludosss
Lun Jul 16, 2007 5:36 pm
Es oficial, me encargaré personalmente de la Liga Inglesa, Holandesa, Portuguesa y Argentina (tmb relacionados).
Lun Jul 16, 2007 7:57 pm
Tengo algfunas dudas muchachos. Aver.
Maxi Lopez finalmente paso al Sporting???
Ezquerro ya esta para el Bilbao???
Calvo confirmado al Getafe??? No regresó a Boca???
Totenham tiene dos Bent??? uno es Darrent Bent y el otro??? o juega para otro equipo.
Gracias
Lun Jul 16, 2007 8:38 pm
chapa_cba escribió:Tengo algfunas dudas muchachos. Aver.
Maxi Lopez finalmente paso al Sporting???
Ezquerro ya esta para el Bilbao???
Calvo confirmado al Getafe??? No regresó a Boca???
Totenham tiene dos Bent??? uno es Darrent Bent y el otro??? o juega para otro equipo.
Gracias
No, Maxi frustro su cesión al Sporting.
No... todavía, pero se espera que sea oficial entre hoy y mañana.
No, seguro... pero no se si están negociando o algo, no lo se.
Darren Bent firmo por el Tottenham. El otro que comentas sigue en el Charlton que yo sepa.
Lun Jul 16, 2007 10:22 pm
Kieran Richardson (Manchester United) ---> Sunderland
Primera salida de Old Trafford...
Mar Jul 17, 2007 12:48 am
hago otra correccion de la lista que publiqué...
Las transferencias del CSKA Sofía pertenecen a la liga
Búlgara y no la Húngara como puse... se ve que la geografía no es lo mío
Mar Jul 17, 2007 1:23 am
Henrik_Larsson escribió:Rodrigo Palacio jugará en el Arsenal.
El delantero argentino Rodrigo Palacio esta cerca de fichar por el Arsenal de Wenger. El acuerdo llegado entre Boca Juniors y Arsenal es por 22 millones de euros, cifra récord en el club londinense. El argentino, por el que se interesó el Barcelona, se trasladará a Londres en los próximos días para cerrar el fichaje.
- Rodrigo Palacio tiene 25 años, ha jugado cuatro encuentros con Argentina y sus equipos han sido Huracán, Banfield y Boca Juniors.
Boca no recibe en su totaliad eso,es que segun tengo entendido parte del pase de rodrigo palacio lo tiene un grupo empresario,y la otra Huracan De Tres Arrollos,equipo que lo vio nacer,en si Boca Segun tengo entendido Recive un 35%,osea 7,7 Millones de Euros,si mis calculos no fallan,por eso es la nececidad de Boca de venderlo Caro
Mar Jul 17, 2007 1:29 am
igual palacio no vale eso. como excesivo serian 10M
Mar Jul 17, 2007 2:02 am
Tenes,Mucha Razon,Ademas De esa plata,aka el euro se devalua al doble del dolar si mal no me equivoco osea que serian,como 15M de Dolares para Boca masomenos,y para mi tambien vale eso que decis palacio,aunque por hay por inglaterra a palacio lo aprecian mucho,mira te digo que lo aprecian si vi una lista de los 50 mejores jugadores del mundo que habian hecho en ese pais y aparecia Palacio en el puesto 46 XDXDXD WTF!!!!,ojo no es mal jugador Rapido y con Basile en Boca Rindi Muy Bien,pero creo que es sustituible,asi que si lo venden Bien,Bienvenido Sea!!!
creo que no pusiste este fichaje un nuevo refuerzo de boca
Alvaro González (Defensor Sporting)----->Boca
PD:Y Si Se Queda Mejor XDXD
PD2:Tengo entendido que boca esta por cerrar,la totalidad del pase de palacio asi tiene el 100% del dinero,si es asi,VENDELO!!!XDXD
Mar Jul 17, 2007 3:00 pm
Nelson Rivas( River Plate)--- Inter de Milan
esto ya es de locos
ya supera mi capacidad de asombro
..........
un milagroooooooooooo
Full Version