Dom Jul 08, 2007 3:50 am
Argentina juega la final contra un clasico Rival
no se si elegir a los charruas o a los brazucas xDDDD
Dom Jul 08, 2007 3:51 am
fede_almagro escribió:Argentina juega la final contra un clasico Rival

Elegí a los charruas que siempre damos mas guerra! ustedes a los brazucas les ganan facil!!!
Dom Jul 08, 2007 3:53 am
baseball igual.. quien se fuma las 9 entradas... juego de pechos frios...venezuela q gano en su vida
nada nada nada nada .. segui participando te comiste 4 pepinos en tu casa por pecho frio.. tan malos q decis q son nuestros jugadores te mataraon con 4 pepinos venezuela amargo chavez amargo vos FRIO!.. comprate una vida y un deporte no mereces tener zidane de nick...por q su jugador favorito es Uruguayo papa comprate una vida y una enciclopedia man! Venezuela nunca gano, ni va a ganar nada..! 850 millones de doaleres invertidos para ver a uruguay meterle 4 jajajajajja un gran abrazo Wilmer! y chile me decepciono y muchoo pobre suazo jugo solo!
Dom Jul 08, 2007 3:56 am
NaZ escribió:fede_almagro escribió:Argentina juega la final contra un clasico Rival

Elegí a los charruas que siempre damos mas guerra! ustedes a los brazucas les ganan facil!!!
mmm no se xDDDD
historicamente, Uruguay nos complico siempre la vida, pero desde hace 20 años a esta parte, nosotros les ganamos bastante
y con Brasil pasa al Reves, Historicamente Brasil era presa relativamente facil para nosotros, pero desde hace un tiempo, ellos nos ganan seguidos
Dom Jul 08, 2007 4:00 am
es verdad Brasil respeta a uruguay, uruguay a argentina y argentina a brasil.... digo respeta por no decir otra cosa...... como uruguayo prefiero y preferimos jugar contra brasil q argentina...
Dom Jul 08, 2007 4:11 am
Me gustaria que la copa la gane peru o mexico, ya que han jugado bonito y me gustan sus selecciones. Bueno, respecto a chile, la verdad no entendi eso que dijiste 2pac16 del algo de violar a mujeres pero da lo mismo... en lo personal, me alegro de que hayan perdido porque fue una verguenza el escandalo de anoche, lo peor de todo es que esa mugre de gente nos representa. Ojalá se vayan ellos, y acosta tambien, claro...
Dom Jul 08, 2007 4:15 am
wilmerzidane escribió:escoria humana sera tu MALDITO PAIS hijo de put......
t cuento hemos aportados mas a este mundo q tu y tu pais...(no hablo de futbol)
gracias por el elejio... lo se, somos los mejores jugando beisbol, cosa q en tu pais ni se conoce... lo siento si son unos ignorantes...
en el futbol no somos los mejores, pero somos humildes con lo q hemos logrado y seguimos evolucionando, a diferencia de ustedes q se creen q son los mejores... a la final gana con un golpe de suerte y a ver tu me dices q si Venezuela hubiera ganado no habria pasado el siguiente partido? uruguay q? le va aganar a Brasil? no me hagas reeir porfavor....
y t repito escoria humana sera tu MALDITO PAIS Y TU!
y Bolivia esta para campeon del mundo en el 2010 xD xD xDDDD
ahora hablando en serio, este tipo de conducta no amerita alguna amonestación o algo? es indignante...
salu2
Dom Jul 08, 2007 4:21 am
cesarin_academico2 escribió:wilmerzidane escribió:escoria humana sera tu MALDITO PAIS hijo de put......
t cuento hemos aportados mas a este mundo q tu y tu pais...(no hablo de futbol)
gracias por el elejio... lo se, somos los mejores jugando beisbol, cosa q en tu pais ni se conoce... lo siento si son unos ignorantes...
en el futbol no somos los mejores, pero somos humildes con lo q hemos logrado y seguimos evolucionando, a diferencia de ustedes q se creen q son los mejores... a la final gana con un golpe de suerte y a ver tu me dices q si Venezuela hubiera ganado no habria pasado el siguiente partido? uruguay q? le va aganar a Brasil? no me hagas reeir porfavor....
y t repito escoria humana sera tu MALDITO PAIS Y TU!
y Bolivia esta para campeon del mundo en el 2010 xD xD xDDDD
ahora hablando en serio, este tipo de conducta no amerita alguna amonestación o algo? es indignante...
salu2
Dom Jul 08, 2007 5:01 am
q asco lo de chile
que mal jugaron, ojala que la verguenza de hoy sirva para que acosta se vaya ya!
Dom Jul 08, 2007 8:16 am
Chile simplemente patético...y soy Chileno...y con un 6-1 me aparezco en el foro aún orgulloso de serlo...
Una reflexión: Era claro que perderían así...desde antes del partido los jugadores decían que con haber llegado a cuartos el objetivo estaba cumplido...que llegar mas arriba era un "Bonustrack"...como se puede tener exito con esa actitud?.... Que le aprendan a la Sub-20...que desde el principio han dicho que el objetivo es ser campeón del mundo...cada ves que han entrevistado a un sub-20 de Chile dicen lo mismo.."ser campeones del mundo"...la misma prensa Chilena los tira para abajo diciendoles que si acaso no piensan que es demasiado hablar de eso..pero ellos siguen con la idea en mente..ese es su objetivo...Y quedó clara la diferencia en este punto cuando la Sub-20, después del segundo partido se había clasificado a la segunda fase no hubo nada de celebraciones...nada de festejos...en cambio la adulta se fue a tomar...que gran diferencia!!!
Full Version