Mar Sep 02, 2008 4:12 pm
antes k a raul se debe criticar a guti o al malulo k hacen menos todavia , pero se nota k no veis con frecuencia un partido del madrid porque lo k de verdad importa en el campo lo demuestra el año pasado 23 goles y 5 asistencias , quizas esa forma de jugar no sea llamativa pero ahi estan los goles mas recientes , lo vuestro son opiniones lo k yo digo son cifras
Mar Sep 02, 2008 5:00 pm
Raul for President cuando se retire, nada de entrenar for President!Aqui digais lo que digais el que ficha(el que pone la pasta)es el señor Calderon, y si el no sabe tener la boca cerrada lo unico que consigue es que la prensa hable de fichajes inutiles e imposibles, pero la prensa hace lo mismo que él, MENTIR.
Raul espero que este año se te de igual de mal que el pasado, 23 goles.
PD: Los penalties hay que meterlos.
He dicho.
Mar Sep 02, 2008 5:47 pm
Metralla_7 escribió:antes k a raul se debe criticar a guti o al malulo k hacen menos todavia , pero se nota k no veis con frecuencia un partido del madrid porque lo k de verdad importa en el campo lo demuestra el año pasado 23 goles y 5 asistencias , quizas esa forma de jugar no sea llamativa pero ahi estan los goles mas recientes , lo vuestro son opiniones lo k yo digo son cifras
Quien es Malulo?
Mar Sep 02, 2008 5:53 pm
nico8a_7 escribió:Metralla_7 escribió:antes k a raul se debe criticar a guti o al malulo k hacen menos todavia , pero se nota k no veis con frecuencia un partido del madrid porque lo k de verdad importa en el campo lo demuestra el año pasado 23 goles y 5 asistencias , quizas esa forma de jugar no sea llamativa pero ahi estan los goles mas recientes , lo vuestro son opiniones lo k yo digo son cifras
Quien es Malulo?
es michel salgado, por cierto buscando en imagenes de google su nombre me viene una foto k no tiene mucho k ver con el , un cerdo , una tia y muchas salchichas
Mar Sep 02, 2008 6:51 pm
Metralla_7 escribió:antes k a raul se debe criticar a guti o al malulo k hacen menos todavia , pero se nota k no veis con frecuencia un partido del madrid porque lo k de verdad importa en el campo lo demuestra el año pasado 23 goles y 5 asistencias , quizas esa forma de jugar no sea llamativa pero ahi estan los goles mas recientes , lo vuestro son opiniones lo k yo digo son cifras
Si el malulo fuese titular indiscutible como Raul, ten por seguro que todo el mundo lo criticaria XD. Guti tampoco es titular indiscutible, y cuando esten Sneijder y V. der Vaart, ya veremos los minutos que juega.
Los que se nota que no ven con frecuencia los partidos del Madrid son los que defienden la titularidad del 7. Porque el 80% de los partidos que juega da pena verlo.
Yo tambien tengo cifras:
Temporada 2007/2008
Van The Man
PARTIDOS JUGADOS 22
Titular 20
Minutos jugados 1745
GOLES 13
Asistencias de gol 6
Raul
PARTIDOS JUGADOS 36
Titular 35
Minutos jugados 3023
GOLES 18
Asistencias de gol 4
Mar Sep 02, 2008 7:23 pm
pues eso , son cifras de titular para el madrid o acaso 18 goles y 4 asistencias son pocas ? y eso k como bien decis vosotros no esta en la edad para estar completamente en forma
Mar Sep 02, 2008 7:33 pm
Metralla_7 escribió:pues eso , son cifras de titular para el madrid o acaso 18 goles y 4 asistencias son pocas ? y eso k como bien decis vosotros no esta en la edad para estar completamente en forma
Para haber jugado casi el doble que Van Nistelrooy, y haber jugado 36 de los 38 partidos de Liga, y a eso le añades, que algunos de sus goles fueron de Penalty, sí, son muy pocos goles.
Mar Sep 02, 2008 8:07 pm
los goles de penalti tambien cuentan , hay k meterlos ademas solo metio tres de penalti de los cuales dos los provoco el
Mar Sep 02, 2008 8:43 pm
Hombre, pocos goles no son, pero vamos, marcó 4 de penalti me parece y uno de falta (la famosa falta xDDDD) por lo que en goles de jugada se quedan 13, de los cuales la mayoría eran de empujarla
Mar Sep 02, 2008 8:52 pm
Pues lo unico que quiero decir prefiero ver a HIguain esos 36 partido de liga ...esforzandose,metiendo goles, progresando etc etc a un tio que cuando lo ves jugar da lastima, lo peor es q gracias a el Owen se fue!!!!
Full Version