Sab Jun 21, 2008 1:21 am
Sab Jun 21, 2008 1:27 am
Sab Jun 21, 2008 1:39 am
m4ndr4k3 escribió:estan hablando como si ya terminaria las eliminatorias...recien empiezan chicos
Sab Jun 21, 2008 2:33 am
m4ndr4k3 escribió:estan hablando como si ya terminaria las eliminatorias...recien empiezan chicos
Sab Jun 21, 2008 3:01 am
PaTo_09 escribió:m4ndr4k3 escribió:estan hablando como si ya terminaria las eliminatorias...recien empiezan chicos
por mi parte yo no lo veo asi, soy conciente de que aun queda mucho camino, pero por lo que se ha visto ahora, ya se puede ver con claridad quienes son los que pelearan hasta el final por llegar al mundial
Sab Jun 21, 2008 5:57 am
fede_almagro escribió:PaTo_09 escribió:m4ndr4k3 escribió:estan hablando como si ya terminaria las eliminatorias...recien empiezan chicos
por mi parte yo no lo veo asi, soy conciente de que aun queda mucho camino, pero por lo que se ha visto ahora, ya se puede ver con claridad quienes son los que pelearan hasta el final por llegar al mundial
que claridad che?? salvo Perú y Bolivia, el resto esta en carerra y con chances, faltan doce fechas y con todo lo que implica eso, por ejemplo, perder por lesion o bajo rendimiento uno o varios jugadores vitales para sus selecciones
yo lo veo asi hoy, y no digo nada de Argentina y Brasil, es casi imposible que no clasifiquen
Colombia esta invicta pero no juega bien y con empates se le hara dificil
Ecuador tuvo un comienzo nefasto y hay que ver si su buena actuacion en Buenos Aires los relanza a la lucha
Uruguay es pura iiregularidad
Chile gano los partidos que debia ganar(Perú, Bolivia y Venezuela) y perdio los partidos que a priori debia perder( Argentina y Paraguay), saco un buen empate en Montevideo
Venezuela esta creciendo muchisimo pero todavia le falta mucho, con suerte si consigue el repechaje
todo eso beneficia a Paraguay, que sacando a las dos potencias regionales, esta un escalon por encima de los demas y de proseguir esta irregularidad de sus rivales en la clasificacion, sacara aun mas ventaja
me dio risa hoy escuchar a varios periodistas argentinos diciendo que HOY Brasil estaria jugando repechaje, que pavada, me da miedo que a Brasil le vaya mal en eliminatorias, porque luego van a un mundial y son campeones como en el 2002
Sab Jun 21, 2008 10:13 am
Sab Jun 21, 2008 1:35 pm
Sab Jun 21, 2008 4:05 pm
Sab Jun 21, 2008 5:57 pm
-Genome10 escribió:Bueno Federico... Lo de jugar mal Colombia, no es tan así. Jugamos bien, pero nos falta un dlantero que la empieze a meter. Realmente sólo tuvimos un partido nefasto ante Perú, pero de resto hemos jugado bien y sacando buenos resultados. Hemos ganando los puntos que debíamos: Un punto a Brasil en el primer partido, aunque de locales, para todos los equipos salvo Argentina, Uruguay y el que mejor venga en ese momento -Paraguay-, un empate con Brasil es bueno. Ahora, jugamos en la altura de Bolivia y lo hicimos con algo de temor. La eliminatoria pasada nos pasó exactamente lo que le pasó a Paraguay en esta -Y peor!!-, así que reculamos y sólo en algunas fases delpartido fuimos con todo a la ofensiva. Fue un punto de visitante bastante válido. Ahora ante Argentina nada que decir. Jugamos nuestro juego y ganamos. Ante Perú, nefasto, pero se consiguio un punto de visitante. Ante Ecuador, jugamos mejor y punto de visitante. 10 puntos que son más que en las dos pasadas eliminatorias (5 y 1) en las cuales quedamos afuera del repechajes por nimiedades (Un gol -Que lo hicimos, pero fue anulado misteriosamente...¬¬- y un punto).
Por ahora llevamos unas eliminatorias fantasticas y si sacamos 5 puntos en los encuentros que vienen -Bueno al menos, porque confío en ganar en Chile ^^- estaremos muuuuuy cerca de clasificar pues tendríamos a Perú, Bolivia y Ecuador en casa -Lo que deberían ser 9 puntos que harían 26- más algún punto que robemos de visitante y victoria frente a Chile en Bogota... Estamos adentro y no por repechaje.
Son mis calculos ^^