Sab Jun 07, 2008 5:58 pm

Yo creo que ha controlado mucho más la rep.checa en la primera parte, eso si, sin crear apenas peligro. Pero en la segunda parte, Suiza ha salido mucho más enchufada, si esto sigue así no tardarán en marcar.

Putadón lo de Frei, a ver cuantos partidos se pierde.

Sab Jun 07, 2008 6:08 pm

Ñordo de partido.

Ujfalusi da miedo.

Que mirada.

Asusta.

Sab Jun 07, 2008 6:11 pm

duvit escribió:Ñordo de partido.

Ujfalusi da miedo.

Que mirada.

Asusta.

Asusta por su mirada y por su juego, qué partidazo está haciendo. Estoy disfrutando como un enano con él. Es la primera vez que le veo jugar y me está encantando. No hay balón que se le escape. No le han ganado la partida ni una sola vez.

Que se preparen los atacantes de la Liga el año que viene. xD

Sab Jun 07, 2008 6:18 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REPUBLICA CHECAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En empanada total de la defensa suiza.

Sab Jun 07, 2008 6:20 pm

Gol de Chequia, si esto termina asi y luego portugal le mete 2-1 a turquia me llevo la porra del bar.

p.d. para todos, es Frei, no Frey

Sab Jun 07, 2008 6:28 pm

Frey es el portero no?

Sab Jun 07, 2008 6:28 pm

johnny007 escribió:Gol de Chequia, si esto termina asi y luego portugal le mete 2-1 a turquia me llevo la porra del bar.

p.d. para todos, es Frei, no Frey

Coña de la republica checa,ya sabía que era Frei.

Sab Jun 07, 2008 6:32 pm

Primer robo de la euro, vaya penalti no le han pitado a Suiza.

Pd: Y Vonlanthen al larguero

Sab Jun 07, 2008 6:44 pm

Fin del partido, voy ganando en la "porra" del foro :P

Suiza ha merecido el empate, solo por las ganas que han puesto y el 0 de los checos en ataque. Ahora bien, con la solidez defensiva que han tenido, es normal que no haya caido ningún gol, han estado enormes.

En serio, me vais a decir que le echo flores a Ujfalusi porque es nuevo fichaje del atleti, pero objetivamente, ha sido el mejor del equipo. Lo único, una mano que no ha visto el árbitro, y el último rechace que se ha llevado casi al finalizar el partido, no ha sido mano para mi.
Última edición por Monchou2 el Sab Jun 07, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 07, 2008 6:46 pm

Bah! Ya me ha robado el árbitro la "porra" del foro :lol:
Última edición por feregost el Sab Jun 07, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total

Full Version