Sab Jul 03, 2010 4:30 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de ALEMANIA!!!!!! CHAU AUU AU AU !!! Argentina.
Sab Jul 03, 2010 4:31 pm
apaguen y vamonos!
Sab Jul 03, 2010 4:37 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL esto huele a paliza y humillación, potente la Manschaft
Sab Jul 03, 2010 4:39 pm
un cuarto no viene mal, vamos Alemania a triturar a la Argentina, este es el funeral de Maradona como DT, te vas Maradona siempre fuiste un pesimo DT para este equipo, yo sabia , cuando la Argentina se enfrente a un verdadero rival hiba a sufrir esto, me da lastima por los argentinos, pero era necesario que caigan para que pongan las barbas en remojo y contraten a un verdadero DT no a un sorete.
Sab Jul 03, 2010 4:42 pm
Maradona quiere resolver el partido recien cuando tiene 3 adentro, cuando el Kun debio entrar hace algun rato, Di Maria no la vio nunca, y ahora te pesa la ausencia de un verdadero marcador de punta, por no llevar a Zanetti que si bien no podia ser lo mejor pero te podia ayudar a resolver, bien merecido lo tienes Maradona.
Sab Jul 03, 2010 4:45 pm
PesEcuador escribió:Maradona quiere resolver el partido recien cuando tiene 3 adentro, cuando el Kun debio entrar hace algun rato, Di Maria no la vio nunca, y ahora te pesa la ausencia de un verdadero marcador de punta, por no llevar a Zanetti que si bien no podia ser lo mejor pero te podia ayudar a resolver, bien merecido lo tienes Maradona.
+1 Otamendi no tiene experiencia en mundiales, un zanetti lo taparia a podolski
Sab Jul 03, 2010 4:52 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.
Sab Jul 03, 2010 4:54 pm
No quiero que los argentinos me malinterpreten, me da mucha lastima que Argentina se vaya de la copa del mundo pero me da gusto que le den en la boca al bocon de Maradon, es un tipo necio que se cree la divina pomada, lo tienes bien merecido Maradona, dedicate a escribir tus memorias como jugador por que como tecnico eres una total patraña.
Sab Jul 03, 2010 4:57 pm
PesEcuador escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.
+10 Muy Bueno
Sab Jul 03, 2010 4:58 pm
Ahi pesa la ausencia de jugadores que venian haciendo una buena temporada como Cambiasso y Zanetti, con una Alemania como esta no puedes darte el lujo de jugar con un solo volante de marca, pero quien le abria los ojos al necio de Maradona, Alemania fue inteligente tomo la marca de Messi con 2 volantes de marca, no le dejo hacer nada, AHI ESTA LA DIFERENCIA de la inteligencia y el capricho, de un DT que es un verdadero obrero como Löw y un bocon como Maradona, no hay diferencia en la grandeza y voluntad, de estas dos selecciones pero si existe la inteligencia, y MARADONA le dieron una lección que se llama HUMILDAD 1ero, 2do ESCUCHAR, 3ero APRENDER, ahora si Maradona largate, como dijo Pele ya le has hecho daño a Argentina.
Full Version