Dom Mar 19, 2006 3:47 am

Pernambucano8 escribió:Fichajes casi zanjados por el Barcelona: Chivu y Henry.
Posibles: Mancini, Dani Alves,Fabio Aurelio,Aguero,Leo Franco,Lampard y Yaya Toure
Preferibles por mi mas que nada para la porteria: Paul Robinson (Tottenham,25 años,portero de la seleccion inglesa,con grandes reflejos, agil y seguro).

PD:El Barça si quiere aspirar a ser el mejor no a de conformarse con tener un portero mediocre como lo es Victor Valdes.Todos los grandes tienen a un gran portero,¿por que el Barça no???

Estoy totalmente contigo, aunque pienso que si deve fichar un buen portero, no deve fijarse ni mucho menos en leo franco, un equipo como el barcelona tiene que aspirar a tener un portero del nivel de Iker, Buffon, etc..

Un portero muy interesante ademas de P.Robinson es Frey de la Fiorentina, y uno que personalmente a mi me gusta mucho, y es joven 24 años, es Gomes del PSV Eindhoven.

Dom Mar 19, 2006 12:27 pm

A Frey lo e admirado siempre.Cuando jugava en el Parma disfrutaba viendo las inmensas paradas que hacia.Me encantaria que lo ficharan.Pero Gomes...,no se.Lo e visto jugar mucho, y yo siendo del Lyon tengo mala opinion de el.Sera buen portero, pero le e visto cantadas que me recuerdan las de Valdes.Esta bien que Juninho Pernambucano sea el puto amo tirando faltas, pero la cagada que hizo en la ida de la champions frente mi Lyon fue horrible.

Compartiendo la opinion de nEsS, dejo un listado de buenos porteros con la que yo creo que el Barça (y por que no otros grandes clubs) deberia fijarse:

-P.Robinson (Ingles/Tottenham/25años, el amo en inglaterra)
-Frey (Frances/Fiorentina/25, de lo mejor que hay en italia, y eso ya es decir mucho)
-Coupet (Frances/Lyon/32, lo sigo mucho y opino que sus reflejos los tienen pocos porteros)
-Toldo (Italiano/Inter/32,todo el mundo sabe quien es.Ademas no esta agusto en el Inter)
-Scwarzer (Australiano/Middlesbrough/33,portero agil y con gran temperamento,tambien se va de su equipo)
-Zuberbuler (Suizo/Basilea, lo sigo en su seleccion y opino que es un porterazo y todo un lider.)
-Given (Irlandes/Newcastle/29,portero de gtran carisma y muy seguro bajo los palos)
-Kalac (Australiano/Milan/32, lo poco que lo e visto jugar me a encantado, por algo lo ficho el Milan...)

Dom Mar 19, 2006 8:22 pm

fichamos a coupet (32 años), toldo (32 años), Schwarzer (33 años), Given (29 años), Kalac (32 años)??????

Dandole savia joven al equipo, d los k as dixo solo me gusta Frey, robinson sera todo lo bueno k kieras, pero d titular en inglaterra juega JAMES!!! Con eso te lo digo todo

Dom Mar 19, 2006 9:35 pm

entonces tu si ke as visto pocos partidos de la seleccion inglesa.Y tu que piensas, que porque un portero tenga 32 años se va a morir de infarto o que???Aki en la liga española (por ponerte un ejemplo) tenemos a cañizares, que tiene 36 años, y hoy por hoy, salvando las diferencias con Iker, es el mejor de la liga española.De 32 a 36 años se van lo que podria ser perfectamente un contrato de 4 años.El futbol no entiende de edades, y menos en porteros.Y sin menospreciar a nadie, "JAMES" podria comprarse una guitarra y ponerse a cantar en medio de una calle, por que las pifias que hace son para descojonarse.

No intento chafar a nadie,pero esos argumentos baratos a mi no me van.Henry va para los 29 años es el puto dios,Maldini tiene 36 y es el amo, al igual que Stam 33, Toti 29, shevchenko 29, Nedved 33, Makelele 31, Thuram 33, Larsson 34... y asi unos cuantos mas.Y hablando de porteros hay que tener en cuenta que tienen menos fisico que un delantero medio...

Yo no digo que un equipo (en este caso el Barça) vaya fichando a viejos, pero tio, tampoco es cuestion de ficharte a un joven sin esperencia y que vaya haciendo cantas tipo Valdes.Yo (es mi opinion), prefiero un portero bueno y curtido en mil batallas, aunque solo nos vaya a durar uns 4 o 5 años.Date cuenta que por un porteo no se pagan millonadas...

Dom Mar 19, 2006 10:09 pm

si no digo k esos porteros sean malos, son la ostia, pero pa fichar a porteros d 32 ficho a uno d 25 y lo dejo toda su carrera en el barça y seguro k se hace al club ;), yo no kiero fichar a ningun portero, con valdes me basta, hace tonterias, vale, pero ya se le pasara, como portero es EXCELENTE

Dom Mar 19, 2006 10:14 pm

segun la prensa francesa se dice q ay negocios ocultos del real madrid con el lyon para el fichaje de juninho pernambucano por 40 millones de euros ya q el conjunto madrileño necesita a un mediocampista de completo como lo es el pernambucano

Dom Mar 19, 2006 11:08 pm

Si el Madrid ficha a Juninho, yo cojo la pistola y me pego un tiro.Soy del Barça y del Lyon, la putada que me harian seria doble.Juninho es mi Dios, y tampoco me molaria que se fuera a un equipo para desperdiciarse (lo digo porque conforme esta ahora el Madrid lo mas seguro es que se contagiara del mal rollo que hay ahora alli y no triunfara)

Dom Mar 19, 2006 11:59 pm

Espero que no venga juninho, no necesitamos jugadores mayores de 28 o 29 años, como mucho admitiría a Henry.

Lun Mar 20, 2006 12:54 am

joder otro delantero en el madrid???Solo faltaria que se ficharan a Kholer de portero.

Lun Mar 20, 2006 10:18 pm

Aki os pongo el ultimo rumor que a salido en el diario"Sport" sobre el posible interes del Madrid por Lippi:
"Lippi, que acabará contrato tras el Mundial de Alemania, sería ahora uno de los principales candidatos al banquillo madridista ante las escasas opciones de fichar a Fabio Capello (Juventus), Carlo Ancelotti (Milan) y Rafa Benítez (Liverpool).

Lippi, ex entrenador de la Juventus, dejó el club turinés hace dos años para hacerse cargo de la selección italiana, con la que saldó con suficiencia los encuentros de clasificación para el Mundial 2006.

El 'Corriere dello Sport' recuerda que el Madrid contactó con Lippi hace ya dos años, y el italiano podría llegar con la carta de libertad en el bolsillo tras quedar libre después del Mundial.

Lippi sería el entrenador de renombre internacional que busca el nuevo presidente, Fernando Martín, después de que Fabio Capello expresase en varias ocasiones que no tiene intención de volver a España y de que el Milan confirmara ayer, a través de su vicepresidente, Adriano Galliani, que Ancelotti permanecerá en el club la próxima temporada."

Full Version