Jue Ago 10, 2006 1:12 pm

Una duda, los ultimos fichajes que hay en cada lista son los mas recientes no???, es que el parche nuevo que han hecho los tienen actualizados hasta el dia 27-07 y desde esa fecha hasta hora han pasadp ya unos dias y se han hecho fichajes importantes....

Jue Ago 10, 2006 4:31 pm

He leido ke si Osasuna pasa a la fase de grupos de la champions, va a fichar a Ezquerro, Orbaiz y Pablo Garcia, lo ke no entiendo es para ke kiere dos medios mas

Jue Ago 10, 2006 5:01 pm

El que segurisimo se va es Adriano, Moratti dijo estar muy contento con el trabajo de Cruz, ya que es un jugador que no tiene inconvenientes en ser suplente, y siempre que ingresa aporta buenas cosas. Yo creo que ahora Adriano no le sirve para nada al Inter, hay que ver que sera de el

Jue Ago 10, 2006 5:06 pm

El que segurisimo se va es Adriano, Moratti dijo estar muy contento con el trabajo de Cruz, ya que es un jugador que no tiene inconvenientes en ser suplente, y siempre que ingresa aporta buenas cosas. Yo creo que ahora Adriano no le sirve para nada al Inter, hay que ver que sera de el
Joder ke desperdicio... Ya se podria venir a Osasuna XD

Jue Ago 10, 2006 5:10 pm

Y porque no? la mayoria de los equipos grandes ya tienen sus delanteros, hay que ver si el Osasuna tiene dinero para traerlo jeje, lo hubieran fichado antes asi dejaban que Romeo viniera a San Lorenzo jeje

Jue Ago 10, 2006 5:13 pm

Bien agusto venderia yo a Romeo, a kualkier ekipo!!!! Kon la mala temporada ke ha hecho este año... 4 goles para un delantero centro es muy poco!!!

Jue Ago 10, 2006 5:19 pm

En San Lorenzo lo queriamos pero el Osasuna puso un precio imposible para el club, 750.000 euros si no me equivoco, para un club europeo es poco pero para un club argentino(que no sea River o Boca) es muchisimo dinero, me encantaria volver a ver a Romeo con la azulgrana, igual que a Abreu, junto al Beto Acosta son los tres delanteros mas queridos por la hinchada en la ultima decada. Pero igual creo que si el Osasuna va a jugar dos torneos(tres con la Copa del rey) necesita recambio y Romeo les puede servir.

Jue Ago 10, 2006 5:24 pm

Si, puede servir pero komo ultima opcion, porke esta klaro ke los titulares seran Milosevic y Soldado y despues vendria Webo. Ademas tambien esta la opcion de poner a Raul Garcia un poko mas adelantado.
Pero yo kreo ke Osasuna deveria de haber vendido a Romeo por menos de 750.000 euros. Eske a mi Romeo no me gusta nada. Ya se ke en argentina era un crack, pero en la liga española no ha demostrado nada todavia.

Jue Ago 10, 2006 5:42 pm

Es muy bueno pero igual aqui los hinchas de San Lorenzo nos fijamos mas en la entrega de un jugador que sienta los colores, por eso Romeo es idolo, tambien hizo muchos goles que valieron titulos para San Lorenzo, lo extrañamos!!! Y si nos lo regalan??? XD

Jue Ago 10, 2006 5:48 pm

Por mi encantado

Full Version