Dom Jul 08, 2007 2:14 pm
A ver, no tienen que insultar, y no le contesten!, si se pelean con un Usuario no tienen que meterse con todo un pais!, para mi Venezuela es un gran pais, en el beisbol nose como juegan, sinceramente hablando no miro mucho beisbol, pero todo se respeta, ademas cada Partido es diferente, podiamos haber ganado por menos, mas, o haber perdido, nunca sabes, se gano?, y bueno ya esta, para que se va a seguir hablando, si entra un Usuario a insultarnos a nosotros, y a nuestro Pais... y?, ya fue, no hay que contestar!, yo no me rebajaria, al final supuestamente tenes que sentirte bien porque gano la Seleccion y terminas cerrando un dia, puteando a un Usuario!....
BASTA...
Saludos =)
Dom Jul 08, 2007 2:18 pm
No le deis mas cuerda al asunto...lo cierto es que tenemos un emocionante uruguay-brasil en semis, apuesto por la celeste ya que sigo pensando que la final sera uruguay-argentina.
Dom Jul 08, 2007 2:52 pm
Ya decia yo que caian mas goles...
Saludos
Dom Jul 08, 2007 3:23 pm
Por fin esta competicion empieza a ser un poco mas interesante, porque en la fase previa la verdad que era un toston de los gordos.
Dom Jul 08, 2007 4:45 pm
ProppoinG escribió:A ver, no tienen que insultar, y no le contesten!, si se pelean con un Usuario no tienen que meterse con todo un pais!, para mi Venezuela es un gran pais, en el beisbol nose como juegan, sinceramente hablando no miro mucho beisbol, pero todo se respeta, ademas cada Partido es diferente, podiamos haber ganado por menos, mas, o haber perdido, nunca sabes, se gano?, y bueno ya esta, para que se va a seguir hablando, si entra un Usuario a insultarnos a nosotros, y a nuestro Pais... y?, ya fue, no hay que contestar!, yo no me rebajaria, al final supuestamente tenes que sentirte bien porque gano la Seleccion y terminas cerrando un dia, puteando a un Usuario!....
BASTA...
Saludos =)
Sabes lo que pasa, Proppoing, que en este foro la gente en su gran mayoria es civilizada y se puede entablar una conversacion sin insultar ni al pais de cada uno ni nada, pero a mi me pega en el forro de las pelotas que entre un energumeno a romper los huevos porque esta caliente por un partido, despues pense, y supuse que la calentura lo pudo, y ya deje el tema, pero igual no podes meterte asi en el foro y insultar a alguien que es totalemente ajeno al asunto como es 2pac16, me entendes no viejo? xD
Dom Jul 08, 2007 4:58 pm
NaZ escribió:ProppoinG escribió:A ver, no tienen que insultar, y no le contesten!, si se pelean con un Usuario no tienen que meterse con todo un pais!, para mi Venezuela es un gran pais, en el beisbol nose como juegan, sinceramente hablando no miro mucho beisbol, pero todo se respeta, ademas cada Partido es diferente, podiamos haber ganado por menos, mas, o haber perdido, nunca sabes, se gano?, y bueno ya esta, para que se va a seguir hablando, si entra un Usuario a insultarnos a nosotros, y a nuestro Pais... y?, ya fue, no hay que contestar!, yo no me rebajaria, al final supuestamente tenes que sentirte bien porque gano la Seleccion y terminas cerrando un dia, puteando a un Usuario!....
BASTA...
Saludos =)
Sabes lo que pasa, Proppoing, que en este foro la gente en su gran mayoria es civilizada y se puede entablar una conversacion sin insultar ni al pais de cada uno ni nada, pero a mi me pega en el forro de las pelotas que entre un energumeno a romper los huevos porque esta caliente por un partido, despues pense, y supuse que la calentura lo pudo, y ya deje el tema, pero igual
no podes meterte asi en el foro y insultar a alguien que es totalemente ajeno al asunto como es 2pac16, me entendes no viejo? xD
Si, ahi estuvo re mal, insulto a 2pac16 que no tenia nada que ver, que solo estaba comentando el partido como comento los otros ya jugados, y tambien comento el de brasil-chile, ahi estuvo mal!..., pero igual ya le pidio disculpas a 2pac16....
Sigamos con la Copa, ya esta todo solucionado!
Dom Jul 08, 2007 5:29 pm
Bueno los juegos de hoy...Argentina-Perú y México-Paraguay....En el juego de Argentina lo veo como claro favorito para llevarse la victoria y en el México-Paraguay lo veo más igualado por el gran nivel que han tenido estas 2 selecciones en la Copa...que creen ustedes¿¿??
Dom Jul 08, 2007 6:11 pm
Yo creo que Argentina si juega como sabe le pega un repasito a los peruanos y mas teniendo en cuenta que no tienen a su gran estrella: Farfan para este partido, Peru paso sufriendo a la segunda fase con 4 puntos y Argentina ha pasado arrasando con 9 puntos y ganando a selecciones de mayor nivel que Peru como Paraguay por ejemplo, de todas maneras en una fase final nunca se sabe aunque apuesto por Argentina.
En el Mexico-Paraguay me declino por Mexico, creo que ha desarrollado mejor futbol que Paraguay durante la competicion y es mas favorita teniendo en cuenta que los mexicanos ganaron a selecciones como Brasil, de todas maneras Paraguay puede clasificarse si usa bien su mejor arma: el contrataque. Paraguay defiendo muy bien y es muy costoso hacerle un gol, lo demostro en el Mundial y lo esta demostrando en esta Copa America, si defiende bien y usa bien sus contras ganara a Mexico, si Mexico (que a priori saldra a tener la pelota) sabe moverla y sabe aprovechar sus ocasiones se meteran estos a los cuartos de final.
Dom Jul 08, 2007 6:43 pm
wilmerzidane escribió:ok yo me disculpo por mi ofenza hacia 2pac16 no debi haberlo insultado...
pero ahora fue NaZ quien me insulto y fue aun peor...
naz si ers un ignorante del tema pues simplemente no opines...
Venezuela es el mejor pais exportando beisbolista
Venezuela tiene a las mujeres mas bellas del mundo!
Venezuela tiene unas bellisimas tierras y bellezas naturales inigualables en el mundo
(es mi opinion y la de muchisimas personas mas...)
y eso son algunas de las cosas q tu no sabes... y me vienes a llamar escoria del mundo a mi y a mi pais??? porfavor....
LAS MAS LINDAS MUJERES ESTAN EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA juaaa
Dom Jul 08, 2007 6:45 pm
No entiendo que tienen que ver los beisbolista en este tema xDDDD.... es lo mism que yo diga.. argentina es el mejor pais exportando jugadores de bocha... osea no tiene coherencia a lo que val al temaaaaaaaaaaaa
Full Version