Mar Sep 02, 2008 8:54 pm
Allen_3 escribió:Hombre, pocos goles no son, pero vamos, marcó 4 de penalti me parece y uno de falta (la famosa falta xDDDD) por lo que en goles de jugada se quedan 13, de los cuales la mayoría eran de empujarla

Jojojo, si vosotros teneis a Henry, que me cuentas?
Mar Sep 02, 2008 8:55 pm
ah y otra cosa no entiendo porque tantos entrenadores han dejado a guti y a Malulo jejeje en el banquillo y al puto de Raul no ?????' al menos schuster lo esta sacando al 45 o maximo 60 lo cual es bueno jejeje
Mar Sep 02, 2008 9:23 pm
VictoR_DC escribió:Jojojo, si vosotros teneis a Henry, que me cuentas?
Y? Aquí se está debatiendo sobre Raúl, no sobre Henry
Mar Sep 02, 2008 9:42 pm
Allen_3 escribió:VictoR_DC escribió:Jojojo, si vosotros teneis a Henry, que me cuentas?
Y? Aquí se está debatiendo sobre Raúl, no sobre Henry

Na, solo comentaba. Como decias que marco casi 13 de empujar y que los goles de penalty y falta no cuentan pues...si Raul esta acabado Henry ni digamos.
Mar Sep 02, 2008 9:58 pm
Raul con 18 goles en liga y 4 asistencias sin ser el DC, esta muy bien, contando que esta acabado y tal...dejad de meteros con Raul que no le hace daño a nadie, sino lo quitan sera su problema, mientras te asegure los 18 goles por mi que se quede jugando. Higuain es un crack y sera el futuro del Madrid, Schuster debe sacarlo por Raul en la segunda parte siempre y darle minutos para que el chaval siga creciendo.
Mar Sep 02, 2008 10:08 pm
REAL MADRID
Raúl y Guti encienden las alarmas
Bernd Schuster no está nada contento con el rendimiento de los dos capitanes y empieza a perder la confianza en ambos
Ver El vestuario blanco, harto de Robinho
El vestuario blanco, harto de Robinho
Cerrar
El vestuario blanco, harto de Robinho
Leer noticia:El vestuario blanco, harto de Robinho
La plantilla madridista está harta de las salidas de tono de Robinho. Rubén de la Red se limitó a recordarle ayer al atacante brasileño que las consecuencias de sus comentarios "las tendrá que acarrear él". El capitán, Raúl González, aseguró que los jugadores están "al margen de ese tema". No fue tan benevolente el defensa argentino Gabriel Heinze, quien aseguró que el pasado domingo en Riazor "se jugaba más que Robinho, tres puntos para empezar bien la Liga".
También dio su opinión un visiblemente afectado Bernd Schuster. El técnico alemán no dudó en aclarar que "no era el día de Robinho", sino el del equipo, y que el asunto del brasileño "no merece la pena"
Eduardo Palacios - 02/09/2008 03:00
¿Qué le pasa a Raúl? Siendo ésta una pregunta que se hace la afición del Real Madrid y los propios compañeros del delantero, no es la que más retumba o duele. La hay más sonora y dolorosa: ¿Va a regresar de nuevo? Hay preocupación por el rendimiento del capitán, pero más por si ha iniciado sin remisión su caída. A sus 31 años y después de 14 en la élite, sólo interrumpidos en dos fases de tres y cuatro meses respectivamente en 2003 y 2005, respectivamente, la confianza en él de todo su entorno se viene abajo.
En realidad, se puede decir que en Raúl sólo confían ahora mismo el propio Raúl, su agente (Ginés Carvajal) y un grupo de amigos insobornables por los hechos. El otrora '7 de España' no está bien. Siendo esto malo para el Madrid, lo peor es que ni está, ni se le espera. Lo comenta el propio Schuster con su grupo de trabajo, que asiente mientras mira con el rabillo del ojo las carreras de Raúl, una vez más casi en solitario tras la marcha de la mayoría de la plantilla con sus selecciones. Él ya no va y se duda no mucho, sino muchísimo, que alguna vez vuelva a acudir al equipo nacional.
Atrás quedan sus mejores días e incluso la presión de la prensa afín para que siga ocupando un puesto privilegiado. Su esfuerzo es máximo, como siempre, pero ya no recoge tantas manzanas como antes. Es el paso de los años, el desgaste impepinable y también su bajísimo estado anímico a causa de la conquista de la Copa de Europa por parte de una selección que no le echó de menos.
El delantero comenzó la pretemporada con un gol al Lask austriaco en un amistoso horrible en el que no hizo nada más. Desde entonces, sólo sudor ante el Arsenal, el Hamburgo, el Independiente de Colombia... Ni siquiera fue pieza clave en la remontada ante el Valencia de la Supercopa (no marcó ningún gol). En el Trofeo Bernabéu, casi se pierde el festival de goles ante el Sporting luso; le dejaron lanzar el penalti.
Petición de delanteros
El pasado domingo, ante el Depor, nada de nada. Raúl ha encendido las alarmas, y esta vez parece que va en serio. Schuster ha pedido delanteros al club y no se los han traído. Por eso sigue alineando a Raúl, y de paso abrir los ojos a su presidente que lo del contrato vitalicio que le hizo el año pasado fue acto para la galería, pero no para el rendimiento del equipo.
Otro caso muy diferente es el de Guti, ciclotímico como ningún otro jugador no ya del Madrid, sino del fútbol español. Schuster no está contento con su rendimiento en pretemporada, aunque le salva de la quema en el duelo ante el Depor. Un pase suyo permitó a Robben quedarse solo ante Aranzubía en una de las poquísimas ocasiones de ataque blanco.
Guti sabe que esta temporada tendrá menos minutos, ya que la llegada de De la Red y Van der Vaart le cierran algunas puertas. No está muy preocupado por ello, ni siquiera desmotivado. A sus 32 años, lo intentará como siempre.
noticion del mundo deportivo
Mar Sep 02, 2008 11:10 pm
ilmuro escribió:Raul con 18 goles en liga y 4 asistencias sin ser el DC, esta muy bien, contando que esta acabado y tal...dejad de meteros con Raul que no le hace daño a nadie, sino lo quitan sera su problema, mientras te asegure los 18 goles por mi que se quede jugando. Higuain es un crack y sera el futuro del Madrid, Schuster debe sacarlo por Raul en la segunda parte siempre y darle minutos para que el chaval siga creciendo.
Entonces que juegue Paco Gento de titular, mientras te asegure 6 copas de europa...
Mar Sep 02, 2008 11:14 pm
Mar Sep 02, 2008 11:29 pm
Ahhh!!!! Que era un chiste...................................
Los 18 goles estan ahi y eso que raul no es el tipo delantero que esta para meter los goles(como van nistelroy), alguien que insulta o habla mal de raul no puede ser del madrid........
Mié Sep 03, 2008 12:37 am
Jajajaja una noticia del mundo deportivo ke es del barsa,por lo ke veo seguis poniendo jilipoyeces,lo ke yo veo eske andais los ke criticais a raul y "deciis" ke sois del madrid,ke eso lo deciis vosotros pero luego sois los tipicos ke solo sois ekipo cuando gana y despues cuando pierde direis ke vaya mierda de madri ke pierde porke no a fixao a un delantero,yo a raul lo yevo viendo desde ke empezo a jugar en el madri y lo e visto progresar,ahora esta renkeando pero para mi tiene cojones un jugador ke no le pesa la historia y sigue intentando ser lo ke era,una cosa es estar acabao como lo esta Henry ke eso seguro ke no lo dice el mundo deportivo,ke no le mete gol ni al arco iris pero bueno,ay unos pocos mas pero ya ke esto es sobre raul paso de ponerme a decir kien esta acabao,la eterna discusion de ke raul es malo empieza a tocar un pokito los cojones,como ke me entran ganas de ke se retire ya pa ke cerreis la puñetera boca de una vez jeje.
RAUL FOR EVER,BLANCOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,a ver si aprendemos un pokito lo ke significa ser del Real Madrid...
Killer.
Full Version