Lun Mar 20, 2006 10:23 pm

Tambien os pongo una noticia en la que se supone que el delantero del Valencia Di Vaioa manifestado su intencion de quedarse en el Monaco:

"El delantero Marco Di Vaio, cedido por el Valencia al Mónaco, ha declarado a L'Equipe que desea quedarse en el conjunto monegasco. El futbolista no ha tenido suerte en el Valencia y pese a tener buenas actuaciones cada vez han contado menos con él. Ahora está renaciendo su capacidad goleadora en la Liga gala y el italiano ha sido claro a la hora de definir sus preferencias.

"Quiero quedarme. Quiero convencer a los directivos para que me compren y apuesten por mí para el futuro. Los directivos del Mónaco creen que el precio del traspaso es alto, pero el Valencia quiere venderme y creo que es posible llegar a un acuerdo," declaró Di Vaio.

El Valencia quería al menos 6 millones de euros por el ex de la Juve y parece que de momento no tienen intención de rebajar esa cantidad."

Mar Mar 21, 2006 12:18 am

Pernambucano8 escribió:joder otro delantero en el madrid???Solo faltaria que se ficharan a Kholer de portero.

Hombre, el Barça si fichara a Henry serian ya unos cuantos delanteros, no tantos como los que tiene el Madrid pero ya serian unos cauntos. Pero digo yo, para que quiere el Barça a Henry si tiene a Eto'o, Messi y Ronaldinho que son jugadores como la copa de un pino. Ya se que Messi y Ronaldinho no son delanteros natos pero creo que al Barça le basta con esos tres para ganar. Con esa delantera y un organizador bueno como Xavi no darian faena ni al portero.

Saludos

Mar Mar 21, 2006 12:26 am

Tienes razon en que tambien tenemos bastantes delanteros.Pero fijate que Larsson se va y Maxi es un patan,que lo mas seguro es que tambien se vaya.En este caso solo nos quedaria de delantero centro Etoo.Con un solo delantero centro no se puede ir a ningun sitio...y si se lesiona etoo?, y si baja su rendimiento?un delantero sin competencia se acostumbra a relajarse y a creerse el centro del mundo.Henry seria una buena competencia, eso si... sana.Ya que los dos encajan perfectamente en la politica de juego en el Barça.

Mié Mar 22, 2006 3:39 pm

Bueno aqui os dejo noticias de Mercafutbol y Marca (seguro que ya las habeis visto):

-Fabio Aurelio está negociando con el Liverpool... El Liverpool se ha adelantado a varios equipos y están negociando, todavía no hay nada cerrado pero en Valencia se espera la respuesta del jugador a esta oferta.

-Floro tiene pensado negociar con Adriano, Gerrard, Lucio y Cristiano Ronaldo para su plan de renovación del Real Madrid, esto si que es un rumor de los buenos, porque lo más seguro es que le echen... Bueno Floro sigue soñando y dice que a los cuatro anteriores se les suma X.Alonso, Reyes y Cani!! Además piensa en Schuster, Caparrós, Juande Ramos... No quiero ofender pero hay entrenadores mejores que Juande Ramos... En fin... Floro, la renovación de la plantilla empezará por tu puesto...XD (eso espero).
Última edición por Diego28 el Mié Mar 22, 2006 10:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 22, 2006 6:51 pm

................TONI.D................................
MELLI...........JUANITO..........................RIVAS..................LUIS FERNANDEZ
RIVERA...................................MIGUEL ANGEL
TARDELLI......................FERNANDO..............................JUAQUIN
Y RIVARDO OLIVEIRA
ASI ES EL REAL BETIS PA ER AÑO QUE VIENE Y RICARDO OLIVEIRA PICHICHI OLE RICARDO

Mié Mar 22, 2006 11:42 pm

madre mia Juande Ramos XDDDDD lo echaron del barça B¡¡¡¡ hace cacho...Diego28 pienso lo mismo ke tu de floro En fin... Floro, la renovación de la plantilla empezará por tu puesto...XD (eso espero XDDDDD enga salu2

Jue Mar 23, 2006 8:49 am

miguel_16 escribió:................TONI.D................................
MELLI...........JUANITO..........................RIVAS..................LUIS FERNANDEZ
RIVERA...................................MIGUEL ANGEL
TARDELLI......................FERNANDO..............................JUAQUIN
Y RIVARDO OLIVEIRA
ASI ES EL REAL BETIS PA ER AÑO QUE VIENE Y RICARDO OLIVEIRA PICHICHI OLE RICARDO

Joder tio...primero hay que hacer todo lo posible para que no baje.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues ya ablaremos de la alineacion....por que este puede ser el cuento de la lechera...que pones la alineacion y como baje....la mitad de los de ai te digo yo que ya se an ido...

Todo lo que hay que hacer es apoyar al BETIS

P.D. Joder tio...no escribas mas en mayusculas, leete las normas xDD

Saludos....MUsho Betis...

Jue Mar 23, 2006 5:14 pm

Joder... arriba er Betis.

Sab Mar 25, 2006 2:14 am

Seria una pena que el betis bajase

Mar Mar 28, 2006 4:09 pm

:arrow: El Deportivo quiere a Diego López y la cesión de Jurado

El Depor ha pensado en el guardameta Diego López para la próxima temporada. El suplente de Casillas ha tenido buenas actuaciones esta temporada y ha dejado excelentes sensaciones en sus escasas apariciones. Lendoiro ya se reunió ayer con representantes del Madrid para hablar del posible fichaje.

Imagen

Diego López, nacido en Lugo, estaría encantado de volver a su tierra y además es consciente de que si sigue a la sombra de Iker Casillas tendrá pocas opciones de jugar.

Otro nombre que interesa al conjunto blanquiazul es el de Jurado. El gaditano es la estrella del Real Madrid Castilla y durante el mercado de invierno Caparrós ya le quiso para sustituir al lesionado Juan Carlos Valerón en la mediapunta. El Madrid no quiso hablar del tema, pero Caparrós insiste y ya se ha reunido con García Quilón, representante del joven futbolista, para tratar su futuro. La idea del Deportivo sería que el jugador llegase cedido con una opción de compra.

Imagen

:arrow: Abidal interesa a Madrid y Barça

Eric Abidal, defensa del Olympique de Lyon, está en la agenda de los grandes clubes europeos. El jugador, de 26 años, se ha destapado como un objetivo de los dos gigantes de la Liga española, Real Madrid y FC Barcelona. El pasado verano ya preguntaron por él otros clubes importantes como el AC Milan, el Chelsea y el Betis, aunque entonces el club francés no le dejó marchar.

Imagen

El jugador zurdo, ex del Mónaco y el Lille, tiene contrato hasta 2008 pero podría salir antes del Lyon si la oferta es buena. Tanto los merengues como los azulgranas saben de su situación y podrían iniciar las conversaciones con el OL antes del Mundial, para evitar que el jugador, que participará con la selección bleu, se revalorice.

:arrow: El Atlético ultima el fichaje de Rosicky

El Atlético podría estar perfilando los últimos detalles de la contratación de un Rosicky que si bien se escapó en el mercado invernal, ahora, estaría a punto de convertirse en 'colchonero'. El centrocampista checo no está a gusto en el Borussia y tras demasiado tiempo mareando la perdiz parece que se ha decantado por la opción rojiblanca.

Imagen

En declaraciones para el diario checo Prager Fachblatt Sport, el representante del jugador, Pavel Paska, sentenció: "El Atlético de Madrid le ha ofrecido un contrato para los próximos cuatro años, mientras que no nos ha llegado ninguna oferta del Borussia".

Con estas palabras, el agente de Rosicky dejó patente que la opción prioritaria es la de un Atlético que podría hacerse este verano con uno de los jóvenes valores del fútbol europeo.

:arrow: Maxi López, entre Benfica y River

El futuro de Maxi López sigue en el aire y, si bien, parece claro que no continuará en Can Barça la próxima campaña, la duda, ahora, gira entorno a cuál será el destino que elegirá el delantero argentino. A priori, el jugador barajaría dos ofertas.

Una de ellas procedería del Benfica. El equipo portugués ya intentó ficharle pero Maxi prefirió recalar en Barcelona dando 'calabazas' a un club lisboeta que podría haber vuelto a la carga. La posibilidad de recalar en el Benfica no parece desagradar a un ariete que ha sentenciado para el diario A Bola que las puertas del Benfica "nunca estarán cerradas" y que ha añadido: "En este momento de mi vida estoy en el Barcelona, pero tengo grandes recuerdos del trato que recibí en la negociación (con el Benfica)”. El jugador ha sentenciado, para el citado rotativo, que "en el futuro puede ser una opción muy importante, que me gustaría. Si esto ocurre, sería bueno para el club y para mí".

Imagen

Sin embargo, Maxi no lo tendrá nada fácil a la hora de decidir, ya que, a su lista de candidatos hay que sumar el nombre de un River Plate que soñaría con tener al jugador para la Copa Libertadores. La opción del River permitiría al delantero volver a su país y al club con el que despuntó. La entidad argentina, por su parte, encontraría al sustituto ideal para el lesionado Luciano Figueroa, que se ha 'roto' para seis meses.

Con las ofertas encima de la mesa, Maxi tendrá que decidir si quiere continuar su carrera en Portugal o si prefiere regresar a Argentina.

:arrow: Portazo de Shevchenko al Chelsea
Shevchenko ha dado 'calabazas' al Chelsea de Abramovich sentenciando que quiere seguir en el Milán. Harto de los rumores que le ligaban a los 'blues' la próxima campaña, el delantero ucraniano ha decidido proclamar a los cuatro vientos que su futuro continuará ligado a la entidad 'rossonera'.

Imagen

"Estoy cansado de oír hablar de los rumores del Chelsea. Tengo todavía tres años de contrato y por ahora sólo pienso en el Milan y en terminar esta temporada de la mejor forma", sentenció Shevchenko para el diario L'Equipe. El ucraniano, muy rotundo, añadió para el citado rotativo francés que "estoy muy bien en el Milan y quiero terminar mi carrera aquí. Me gustaría ser milanista de por vida, como Franco Baresi y Paolo Maldini".

Ante esta firmeza de Shevchenko parece poco probable que el ucraniano acabe recalando en Stamford Bridge. Abramovich había situado al jugador en el primer puesto de su lista de refuerzos por delante de Samuel Eto'o. Ahora la pregunta sería: ¿Si se escapó el ucraniano podría Abramovich volver a la carga por el camerunés?

:arrow: El Middlesbrough quiere repatriar a Woodgate

La idea anda rondando por la cabeza del técnico y mánager del Middlesbrough, Steve McLaren, y claro, para ellos no se trata de nada descabellado. Woodgate se ha pasado varios meses en el dique seco en el último año y medio, pero al parecer ha logrado superar el tramo más complicado de su grave lesión. desde entonces, sólo ha sufrido pequeñas recaídas que igualmente no le han permitido jugar.

Imagen

Se supone que el Real Madrid, justamente por este detalle, no le dejaría marcharse. El cuerpo médico ha esperado pacientemente por la rehabilitación del central internacional, y sería ridiculo que una vez que el defensa esté totalmente recuperado acabe jugando para otro equipo. Sin embargo, en estas cuestiones del fútbol y del mercado, nada se puede dar por hecho.

La oferta que tendría en carpeta el Boro es de unos tres millones de euros, es decir, casi diez veces menos que lo que pagó el Madrid al Newcastle para llevarse al afamado marcador central.

Mientras tanto, Woodgate sigue recuperándose de algunas molestias musculares, tras haberse lesionado por última vez en un partido de Liga ante el Athletic de Bilbao.

:arrow: El Milan está interesado en Sneijder

El AC Milan piensa en el centrocampista Wesley Sneijder para la próxima temporada. El futbolista, de 21 años, es internacional absoluto desde los 18 años y un fijo en las alineaciones del Ajax de Amsterdam.

Imagen

El joven jugador holandés ha admitido el interés del conjunto rossonero y ha asegurado que está preparado para asumir el reto: "I am honored by this interest, Milan is a fantastic club. It's not something that has been defined in any way, I cannot say anything more. For sure, I am ready, but the decision is up to others".

Full Version