Vie Feb 08, 2008 10:53 pm

Poco a poco iré posteando las peticiones que faltan.

Quiero pediros la opinión sobre las descripciones... os ayudan y/o interesan?? Bueno, interesar, supongo que interesaran, pero es que cuesta encontrar pequeñas biografías de estos jugadores, por eso las dejo como pendiente. Estoy pensando en dejar la opinión mezclando algunos datos que encuentre... que os parece??

Por cierto, me gustaría, aparte de que comenteis las fichas, cosas para mejorar el post. Qué os gustaría, y todo eso...

Saludos y opinad!

Dom Feb 10, 2008 9:25 pm

Adler
Imagen

Nombre: René Adler
Fecha de nacimiento: 15/01/1985
Lugar: Leipzig
Nacionalidad: Alemana
Posción: Portero
Altura: 1,91
Peso: 83 kg.
Equipo: Bayer Leverkusen
Internacional: sub'21

Descripción:
Su primer club fue VFB Leipzig, pero en 2000 se trasladó al Bayer Leverkusen. Donde pronto empezó a destacar y a llamar la atención de grandes clubes como el Feyernoord, Chelsea y Arsenal.
Adler ha disputado bastantes partidos como alemán-21 el equipo nacional bajo la dirección de Dieter Eilts. Hizo su debut en la Bundesliga de forma dramática el 25 de febrero de 2007 contra los líderes de la liga, el Schalke 04. Butt, estaba suspendido y Adler cumplió un partido impresionante. El partido fue un total asedio del Schalke pero se toparon con un debutante exultante y que le dió la victoria a su equipo parando lo imparable. Butt fue traspasado al Benfica portugués. Adler se deja querer, y afirma que uno de sus equipos favoritos es el Manchester United.

Opinión:
*Diego: Portero alto, siempre bien colocado y atento. Además de estas cualidades de portero germano, añade unos pluses: Buenísimos reflejos y una agilidad terrible. Actualmente sale a una media de gol encajado por partido, pero sin duda, es el guardameta llamado a salvaguardar los palos germanos. Eso será cuando los porteros y los seleccionadores se decidan a tomar la decisión de una definitiva renovación generacional.

Vídeos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qa4ppIzPmD4&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qa4ppIzPmD4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Última edición por Diego28 el Dom Feb 10, 2008 10:17 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 10, 2008 9:27 pm

Diego28 escribió:Poco a poco iré posteando las peticiones que faltan.

Quiero pediros la opinión sobre las descripciones... os ayudan y/o interesan?? Bueno, interesar, supongo que interesaran, pero es que cuesta encontrar pequeñas biografías de estos jugadores, por eso las dejo como pendiente. Estoy pensando en dejar la opinión mezclando algunos datos que encuentre... que os parece??

Por cierto, me gustaría, aparte de que comenteis las fichas, cosas para mejorar el post. Qué os gustaría, y todo eso...

Saludos y opinad!

:roll:

Dom Feb 10, 2008 10:15 pm

Modric
Imagen

Nombre: Luka Modric
Fecha de nacimiento: 09/09/1985
Lugar: Zadar (Croacia)
Nacionalidad: Croata
Posción: Mediapunta
Altura: 1,72
Peso: 65 kg.
Equipo: Dinamo Zagreb
Internacional: Absoluto

Descripción:
(pendiente)

Opinión:
*Diego: Mediocentro con muchísima capacidad ofensiva, y sobretodo, trabajo, mucho trabajo. El balón siempre pegado al pie, ya sea el derecho o el izquierdo, buena visión de juego y muchísimo liderazgo sobre el campo. Buen disparo lejano y bastante gol. Es el capitán de este Dinamo de Zagreb que no tuvo tiempo de apenarse por la baja de Kranjcar debido a la irrupción de Luka. Fué al Mundial de Alemania y seguro, irá a la Eurocopa. Muchos, ya habréis visto algo a este jugador que opinais de él?? Le veis mejor que Niko Kranjcar?

Videos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pGC3SZXPEh8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pGC3SZXPEh8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Lun Feb 11, 2008 12:32 am

A mi es que Niko me encanta dieguito xD

Lun Feb 11, 2008 2:35 pm

Moreno
Imagen

Nombre: Héctor Moreno
Fecha de nacimiento: 17/01/1988
Lugar: Culiacán, Sinaloa (México)
Nacionalidad: Mexicana
Posción: Defensa
Altura: 1,82
Peso: 80 kg.
Equipo: AZ Alkmaar
Internacional: Absoluto

Descripción:
(pendiente)

Opinión:
*Diego: Van Gaal ha pescado bastante en este último Mundial sub'20 celebrado en Canadá. Con 20 años recién cumplidos, Moreno sueña con triunfar en Europa como lo ha hecho su compatriota Rafa Marquéz. Se trata de un central con mucha personalidad y liderazgo, aunque un error suyo apeó a México del mundial sub'20 frente la Argentina de Agüero. Es polivalente, puede jugar de defensa central, lateral zurdo, o mediocentro de contención.

Vídeos:
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3vYhY3wbqdQ&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3vYhY3wbqdQ&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

Lun Feb 11, 2008 2:55 pm

-Genome10 escribió:A mi es que Niko me encanta dieguito xD

Si claro y a mi también jeje

Bueno, insisto en que la gente opine, no por mí, sino para tratar de hacer el post lo mejor posible.

Y también para hablar de estos jugadores, que seguro los conoceis!! O seguir haciendo recomendaciones...

Saludos y animaros coi...

Jue Feb 14, 2008 6:21 am

me sorprendio lo de adler es muy joven yo lo veia mas viejo y a moreno escuche comentarios sobre el hace creo un año parece bueno y el futuro que le espera a mexico si hacen bien las cosas al parecer esta generacion mexicana va a tener jugadores que les va ir mejor que a giovani dos santos aunque quien sabe talvez se muda de club y le va mejor que en el barca auqnue este danto sus primeros pasos en españa e visto que se lo ha criticado mucho.
nose si lo pusieron pero hay un Jugador de Bolivia llamado Moreno juega en el Cruzeiro de brasil alguno lo tiene???

Jue Feb 14, 2008 12:14 pm

No conozco a este jugador. Intentaré fijarme, tengo unos cuantos partidos de equipos brasileños pendientes por ver, en el próximo partido del Cruzeiro me fijaré en él.

Gracias por la recomendación, y sigan opinando que es gratis!

Jue Feb 14, 2008 4:56 pm

Cuadrelli escribió:nose si lo pusieron pero hay un Jugador de Bolivia llamado Moreno juega en el Cruzeiro de brasil alguno lo tiene???

Marcelo Moreno Martins

Full Version