Dom Jul 08, 2007 8:23 pm
Que tarea teneis siempre con lo de en mi pais estan los mejores 'tal', tambien estan los mejores 'esto'. Mi pais es el mejor del mundo... tu pais es una mierda, no lo conozco, pero es una mierda...
En Argentina habra tias muy buenas y tambien habra muchos tiestos, como en Venezuela y como en todos los paises, creo yo vamos...
Dom Jul 08, 2007 9:50 pm
Gana Mexico 3-0 a los 42 del primer tiempo... a paraguay le expulsaron un jugador al principio del partido... yo daba todas las fichas por paraguay pero bue xD
Dom Jul 08, 2007 10:01 pm
Jojojo, Mexico gana 3-0 y Pavel Pardo erró una solo frente a la portería y le anularon un gol mal anulado...
Osea que el resultado final de Mexico podria ser de 5-0 al final de la primera parte... xD
Ahora todos los 4tos de final son goleadas... xD
Uruguay 4 - 1 Venezuela
Brasil 6 - 1 Chile
Mexico 6 - 0 Paraguay
Argentina 0 - 0 Peru ( todavia sin comenzar)
Última edición por NaZ el Dom Jul 08, 2007 10:59 pm, editado 1 vez en total
Dom Jul 08, 2007 10:13 pm
Ya dije antes que si Mexico sabe mover el balon y aprovecha su juego de toque y ofensivo podria vencer contundentemente a Paraguay, y lo esta haciendo, Paraguay esta fallando en defensa y no hace la contra, la cosa esta perfecta para Mexico.
PD: Nery Castillo un verdadero crack, como lo acabe fichando el Valencia va a ser un refuerzo de lujo para la delantera.
Dom Jul 08, 2007 10:24 pm
m4ndr4k3 escribió:Gana Mexico 3-0 a los 42 del primer tiempo... a paraguay le expulsaron un jugador al principio del partido... yo daba todas las fichas por paraguay pero bue xD
Expulsaron al portero en el minuto 3 de partido xD
Ahora ya esta la cosa encarrilada... porque al meter 3 chicharros en la primera parte, quien sabe,
quizas acaben como el Brasil - Chile
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Dom Jul 08, 2007 11:11 pm, editado 2 veces en total
Dom Jul 08, 2007 10:28 pm
El partido se preveía como un buen partido pero cagadilla se lo cagó y se cagó a Paraguay xD
Dom Jul 08, 2007 10:58 pm
Nooooooooo juaa 6-0 q verguenzaaa ..tan bien q venia jugando paraguaay y ahora lo dejaron para el cachetazo...bue entonces queda argentina-mexico las semi xD
Dom Jul 08, 2007 10:59 pm
Dom Jul 08, 2007 11:01 pm
Mexico no fue más que Paraguay en la copa, pero jugar tan condicionados desde el 3 es algo que animicamente duele y los sintieron. Cuando los partidos se comienzan a ganar desde la moral, es normal estos resultados. Vease Paraguay 5-0 Colombia.
Full Version