Mié Sep 03, 2008 1:09 am

killer_fifa_9 escribió:Jajajaja una noticia del mundo deportivo ke es del barsa,por lo ke veo seguis poniendo jilipoyeces,lo ke yo veo eske andais los ke criticais a raul y "deciis" ke sois del madrid,ke eso lo deciis vosotros pero luego sois los tipicos ke solo sois ekipo cuando gana y despues cuando pierde direis ke vaya mierda de madri ke pierde porke no a fixao a un delantero,yo a raul lo yevo viendo desde ke empezo a jugar en el madri y lo e visto progresar,ahora esta renkeando pero para mi tiene cojones un jugador ke no le pesa la historia y sigue intentando ser lo ke era,una cosa es estar acabao como lo esta Henry ke eso seguro ke no lo dice el mundo deportivo,ke no le mete gol ni al arco iris pero bueno,ay unos pocos mas pero ya ke esto es sobre raul paso de ponerme a decir kien esta acabao,la eterna discusion de ke raul es malo empieza a tocar un pokito los cojones,como ke me entran ganas de ke se retire ya pa ke cerreis la puñetera boca de una vez jeje.

RAUL FOR EVER,BLANCOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,a ver si aprendemos un pokito lo ke significa ser del Real Madrid...

Killer.

Otro que quiere ser del Madrid mas que nadie...

Hablando desde la ignorancia demuestras que tu inteligencia es nula.

P.D. Escribe bien que pareces un papagayo. Existen los puntos y tal...

Mié Sep 03, 2008 2:06 am

Lo mejor es que el tipo le pone su acento y "tó" en la escritura: "...yo a raul lo yevo viendo desde ke empezo a jugar en el madri..." xDD

Ale ahora ser buen hincha es no criticar a tus jugadores.

Mié Sep 03, 2008 4:09 am

Yo no digo que Raul se retire , lo que digo es que no merece ser titular ..puede tener todos los goles que quiera pero venga con ese medio campo del madrid, mas jugando la gran cantidad de minutos que le dan a Raul, hasta Marcelo jugando de delantero mete goles.... Y venga que yo soy del Real Madrid desde que naci y en sus momentos mas malos he sido fanatico me vale que los eliminen en cuartos, que se keden cuatro años sin ganar nada..etc etc para no ponerme muy sentimental jejejeje Volviendo al punto de Raul... el tio talves lo da todo en la cancha pero la verdad me da pena verlo jugar ya no sabe ni andar con el balon , diria q es el mas lento del equipo, lo unico es que ojala Higuain meta muchos goles y hasta quiero que le den oportunidad a Saviola para que pongan al "7 de España" en el banquillo.

He Dicho!!!

P.D: No les parece que Raul se volvio un pakete desde que se dejo el pelo largo??? 8O 8O 8O 8O

Mié Sep 03, 2008 11:00 am

joseteba escribió:
ilmuro escribió:Raul con 18 goles en liga y 4 asistencias sin ser el DC, esta muy bien, contando que esta acabado y tal...dejad de meteros con Raul que no le hace daño a nadie, sino lo quitan sera su problema, mientras te asegure los 18 goles por mi que se quede jugando. Higuain es un crack y sera el futuro del Madrid, Schuster debe sacarlo por Raul en la segunda parte siempre y darle minutos para que el chaval siga creciendo.

Entonces que juegue Paco Gento de titular, mientras te asegure 6 copas de europa...

La diferencia es que Gento ya esta retirado, y Raul no, y vuelvo a repetir, si este año mete 18 goles por mi que se quede jugando en el madrid, no digo titular, solo digo que juegue, ahora bien si mete 3 goles, logicamente seria mejor que meditase su retirada anticipada.

Mié Sep 03, 2008 4:47 pm

¿De verdad preferís que juegue Saviola antes que Raúl? Jodó :?

Mié Sep 03, 2008 10:54 pm

feregost escribió:¿De verdad preferís que juegue Saviola antes que Raúl? Jodó :?

Por mi que jueguen los dos.

Mié Sep 03, 2008 11:33 pm

Saviola....VELOCIDAD, entrega, regate, ganas definicion

Robben-----Van gol-------Saviola

VDV-----------------------Sneijder

------------Gago(guti)...............

-Drenthe----Cannavaro---Pepe---Ramos

............Casillas---------------------------

Jue Sep 04, 2008 12:13 am

Saviola regate y definición, poquita si mira al césped.

Jue Sep 04, 2008 12:25 am

nico8a_7 escribió:Saviola....VELOCIDAD, entrega, regate, ganas definicion

Robben-----Van gol-------Saviola

VDV-----------------------Sneijder

------------Gago(guti)...............

-Drenthe----Cannavaro---Pepe---Ramos

............Casillas---------------------------

Tú pones esa alineación, así tal cual, y el Madrid no entra ni en Uefa, con eso te lo digo tó Nana...

Debería de ser...

______________Casillas________________
Ramos____Pepe____Cannavaro_____Heinze
_______________Diarrá_________________
________Sneijder______________________
______________Guti__________VdV_______
Robben________________________________
_____________VanTheMan________________

Jue Sep 04, 2008 1:57 am

Saviola........otro acabado.
Si efectivamente estoy de acuerdo lo mejor es que raul no juege, para los rivales claro.
Puede ser Raul un manta metiendo 18 goles en liga y 5 en champions??????????
Si jugar con Raul es como jugar con diez pues juguemos con 10, si aun asi ganamos la liga y con mas de 10 puntos de diferencia, que haria el madrid si jugara con 11, al menos 10 goles por partido asegurados...

Full Version