Cop escribió:Jack_Krauser escribió:Cop escribió:Es marcelo, son amigos del real madrid, es una simple caricia jajaja
Soy yo o Cr7 lo quiere besar?? ajaj
Mejor besar que escupir
Pero prefiero Escupir a ser homosexual

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Cop escribió:Jack_Krauser escribió:Cop escribió:Es marcelo, son amigos del real madrid, es una simple caricia jajaja
Mejor besar que escupir
Jack_Krauser escribió:Cop escribió:Jack_Krauser escribió:Cop escribió:Es marcelo, son amigos del real madrid, es una simple caricia jajaja
Mejor besar que escupir
Cop escribió:thejoker6 escribió:Cop, no le des más vueltas, si cuando las cualidades futbolísticas de cada jugador (donde claramente es mejor y más completo Cristiano) y los goles (donde obviamente Cristiano vuelve a demostrar ser el mejor) no dan para debatir, siempre suele quedar el monotema, los balones de oro cortesía del colega Platini
Exacto, esta gente solo se agarra a los balones de oro regalador por el amigo intimisimo.... de messi, platini.
Los argumentos de estos no dan para mas....xD
Cop escribió:Jack_Krauser escribió:Cop escribió:Jack_Krauser escribió:Cop escribió:Es marcelo, son amigos del real madrid, es una simple caricia jajaja
Mejor besar que escupir
Se te esta yendo la cabeza con este tema eh, estas empezando a resultar bastante patetico con ese comentario homofobo.
Ahora se ve la clase de personaje que eres.
aLKiZa escribió:Yo creo que a los dos se os está llendo la perola. El otro por las machetadas de homosexual y a ti porque todo lo del madrid te toca la sensible y no eres capaz de dejar de responder. Catarro y la tos os voy a llamar ...Cop escribió:thejoker6 escribió:Cop, no le des más vueltas, si cuando las cualidades futbolísticas de cada jugador (donde claramente es mejor y más completo Cristiano) y los goles (donde obviamente Cristiano vuelve a demostrar ser el mejor) no dan para debatir, siempre suele quedar el monotema, los balones de oro cortesía del colega Platini
Exacto, esta gente solo se agarra a los balones de oro regalador por el amigo intimisimo.... de messi, platini.
Los argumentos de estos no dan para mas....xD
Pero vamos a ver, más completo porque? Quien lo dice? Ronaldo para mi tiene mejores cualidades fisicas, poco más ...
Monotema porque? Porque vosotros siempre decis una y otra vez lo mismo; LOS GOLES. y mira tu por donde, este año messi lleva mas goles en general que ronaldo y no decis nada. Si, ronaldo lleva mas en liga, pero en lo que va de año lleva mas Messi que ronaldo ...
Cuando uno fué bota de oro, al año siguiente lo fue el otro. La cosa anda mas o menos siempre ahi ...
Ronaldo no es chupón y Messi si?? jajaja. No se que partidos veis vosotros, pero Ronaldo tambien hace sus chupetas y muchas de estas o terminan perdiendo el balon o mandandolo a saque de banda. Si, messi tambien chupa, si. Mucho? Si, a veces de más. Pero esto entre otras cosas es lo que se quiere en el barcelona y esto lo hace ser hoy por hoy el mejor.
Cop, no vengas tampoco con los datos de que ronaldo llega un gol por partido, porque por esa regla de 3 tu estadistica, que tanto te interesa tambien la puedo pillar por donde quiero yo y decirte que messi desde que ronaldo está en el madrid lleva mas goles. ok?
Tambien decirte que lo uno tiene 24 años y el otro 27. Ronaldo aun estaba nel manchester y no soltaba mucho el balon que digamos ...
y lo de los balones de oro ... Mucha envidia veo yo por aqui. El unico balon de oro discutible seria el del 2010 y por el echo de que se lo merecia un campeon del munco como podia ser xavi o iniesta. Que por cierto, vosotros los del madrid, solo queriais que lo ganara iniesta porque no era catalán como lo es xavi. Cuando este ultimo, por si no lo sabes hizo una temporada como un mundial espectacular. Sin embargo, iniesta, hizo un mundial muy bueno, pero se echo media temporada lesionado.
De todas maneras quiero decirte que Leo, seguia siendo y es el mejor del mundo. Solo que, nos tienen tan acostumbrados a que se lo lleve alguien que gana el mundial que ya nos ciega verdad? Menos mal que no lo llevo Ronaldo, si no, aun veria por aqui que era lo correcto.
Cop escribió:Jack_Krauser no me tapo nada, personajillo homofobo.
thejoker6 escribió: los balones de oro cortesía del colega Platini
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados