Mar Mar 28, 2006 4:46 pm

8O 8O No lo había visto... gracias por la info!! por cierto felicidades por tu nuevo rango!!!

Mié Mar 29, 2006 9:27 am

El madrid quiere a Rooney¡¡¡¡ Diarra, Robben, Chivu y un lateral... al saber kien cole?? una de la cosas porque quieren a Rooney... MEDIÁTICO. Sus ingresos anuales superan los 22 millones de euros enga salu2

Mié Mar 29, 2006 11:30 am

Diego28 escribió:8O 8O No lo había visto... gracias por la info!! por cierto felicidades por tu nuevo rango!!!

:wink: :wink: :wink:

Mié Mar 29, 2006 1:47 pm

El rooney ese es un patata ke asko dios.... como lo traigan me ago del mostoles.

Mié Mar 29, 2006 1:57 pm

Decir que Abidal es un muy buen jugador, de lo mejor del Lyon.Este lateral zurdo, destaca por su rapidez y su gran potencia, debido a sus 186 centimetros de puro musculo.Es un jugador que defiende a las mil maravillas, que va bien de cabeza y que se entrega en defensa al 100%, pero que tambien tiene buen toque de balon y eso unido a sus buenas internadas por la banda le hacen ser un jugador que ofensivamente aporta mucho al equipo.En francia esta considerado el sucesor de Thuram (aunque no jueguen por la misma banda),ya que sus caracteristicas son semejantes.Este jugador tiene 26 años y un gran futuro por delante.Quien se aga con sus servicios seguro que se beneficiara sus grandes cualidades, tanto defensivas como ofensivas.

Un saludo a todos.

Mié Mar 29, 2006 2:00 pm

xDD Roonie no¡¡ es un niñato, pero k se traigan a Diarra y a Robben, seria perfecto

Mié Mar 29, 2006 2:19 pm

pues el rooney me gusta mucho(como jugador ehhhhh :P)

Mié Mar 29, 2006 2:22 pm

PablitoElche escribió:El rooney ese es un patata ke asko dios.... como lo traigan me ago del mostoles.

Ha mucha honra eeee que vamos a descender pero oye... proximamente estaremos de vuelta... XD

Rooney no me gusta nada... encima es un buskabronkas... os acordais del empujon que le dio a Casillas en el amistoso??
Abidal me gusta, como ha dicho Pernambucano aporta mucho... (aunque nos lo ha puesto como si fuera el mejor lateral del momento) si le fichan sera un buen fichaje... aunque si os digo la verdad prefiero a Cole..

Mié Mar 29, 2006 2:57 pm

:arrow: El Madrid no confía tanto en A.Cole al estar tanto tiempo lesionado y se barajan otros nombres: Lahm del Bayern (ojalá), F.Aurelio del Valencia (llegaría libre, pero es otro Woodgate), Del horno (no me gusta nada)...etc.

:arrow: Se busca un central que la sepa distribuir desde atrás, además cuentan con la irregularidad de Woodgate a causa de las lesiones...pueden ser: Dawson del Tottenham, Chivu de la Roma...etc.

:arrow: El extremo izquierdo que tanto quieren es Robben (dios si m lo traen...) y pasarle los mandos de la media punta a Robinho, ejerciendo así de Zidane...tb se habla de Malouda (que llegaría libre), para la banda izquierda y es muy polivalente...(os imagináis?...Malouda y Robben en la banda izquierda...)

:arrow: Diarra para el centro del campo...se busca a el jugador Makelele que tanto hace falta, aunque este tiene más potencia y según lo que he visto sabe jugarla mejor y subir al ataque...este fichaje no cerraría las posibles incorporaciones de Alonso, Cesc, Raúl García, Oubiña, Gerrard, Pernambucano...x ej...

:arrow: Rooney como crack mediatico y para jugar en la media punta junto a Robinho...(que quede claro...me encanta este jugador...nose que le criticais deportivamente hablando...eso es porque no lo véis jugar...xq es de lo mejorcito del United...pero creo que cambiaría el esquema de juego y además saldria muy caro...)

Mié Mar 29, 2006 3:04 pm

pero si rooney es un fiera!! la gente que dice que es una patata... veis la premier?? o en que os basais?? no entiendo tios..

Full Version