El Madrid no confía tanto en A.Cole al estar tanto tiempo lesionado y se barajan otros nombres: Lahm del Bayern (ojalá), F.Aurelio del Valencia (llegaría libre, pero es otro Woodgate), Del horno (no me gusta nada)...etc.

Se busca un central que la sepa distribuir desde atrás, además cuentan con la irregularidad de Woodgate a causa de las lesiones...pueden ser: Dawson del Tottenham, Chivu de la Roma...etc.

El extremo izquierdo que tanto quieren es Robben (dios si m lo traen...) y pasarle los mandos de la media punta a Robinho, ejerciendo así de Zidane...tb se habla de Malouda (que llegaría libre), para la banda izquierda y es muy polivalente...(os imagináis?...Malouda y Robben en la banda izquierda...)

Diarra para el centro del campo...se busca a el jugador Makelele que tanto hace falta, aunque este tiene más potencia y según lo que he visto sabe jugarla mejor y subir al ataque...este fichaje no cerraría las posibles incorporaciones de Alonso, Cesc, Raúl García, Oubiña, Gerrard, Pernambucano...x ej...

Rooney como crack mediatico y para jugar en la media punta junto a Robinho...(que quede claro...me encanta este jugador...nose que le criticais deportivamente hablando...eso es porque no lo véis jugar...xq es de lo mejorcito del United...pero creo que cambiaría el esquema de juego y además saldria muy caro...)