Jue Feb 14, 2008 11:53 pm

es dificil opinar Diego

son jugadores que ni de casualidad muchos hemos visto

Vie Feb 15, 2008 11:56 am

fede_almagro escribió:es dificil opinar Diego

Fede!! Viste Rosario - Boca ??

Qué te parece Zelaya? Qué descaro tiene... me encantó. Le tengo que ver más.

Y Díaz, también me gustó mucho.

Los dos entraron en la segunda mitad, pero dieron otro color al partido...

Y en cuanto al formato de las fichas... que os parece?? Os gusta así, con descripción, sin ella, con otras cosas que os interesen... decir. Todo sea por mejorar el post!

Un saludo!

Vie Feb 15, 2008 2:44 pm

Diego28 escribió:
fede_almagro escribió:es dificil opinar Diego

Fede!! Viste Rosario - Boca ??

Qué te parece Zelaya? Qué descaro tiene... me encantó. Le tengo que ver más.

Y Díaz, también me gustó mucho.

Los dos entraron en la segunda mitad, pero dieron otro color al partido...

Y en cuanto al formato de las fichas... que os parece?? Os gusta así, con descripción, sin ella, con otras cosas que os interesen... decir. Todo sea por mejorar el post!

Un saludo!

Zelaya es el tipico producto de la cantera de Central, luego queda en el que tenga una carrera interesante

a mi me gusta el formato en que se presentan las fichas de los jugadores

Dom Feb 17, 2008 4:02 pm

podrias poner una sobre Miguel De Las Cuevas un chaval de Atletico procedente del Hercules que estuvo lesionado pero tiene mucha calidad el chaval

Dom Feb 17, 2008 7:16 pm

Está en la página 31. No recuerdo quien lo hizo. Pero ahi está.

PD: Recuerdo, que en el primer post hay un índice donde quedan reflejadas todas las fichas.

Lun Feb 18, 2008 2:49 am

creo yo, en mi humilde entender, hace falta un par de fichas de los jovenes de Lanus, los campeones actuales del futbol Argentino

Valeri tiene recien 21 años y el que lo veo con frecuencia, no puede dejar de pensar en que ve a un clon de Roman, la forma en que se mueve y le pega al balon es muy similar

el Laucha Acosta, un delantero que con su tecnica y velocidad, vuelve locos a los defensores

Blanco es un excelente volante, y sin prensa, no como otro extranjero que sin haer nada de nada en la liga argentina, le dicen el "niño maravilla"

y el pibe Faccioli, 18 años, le dieron la titularidad y la verdad no se nota que es un novato

a Diego y Edu, que le gusta todo esto, creo que pocos clubes en el mundo hay como Lanus, que es protagonista y con casi todos canteranos

Lun Feb 18, 2008 3:34 am

No me he perdido un partido de Lanús está temporada xD

Laucha es rápidisimo, si encontrará más pausa en su juego frenetico le daría la sorpresa que le falta a su encare para que sea perfecto. Blanco es aveces muy impreciso, pero tiene mucha calidad. Valeri... Ni que hablar. Juega como Roman, esa misma paciencia, ese mismo punto de lanzamiento, esa forma de "Caminar" el campo y esa velocidad que tiene. Además tiene un golpeo de balón exquisito.

Otro que me gusta mucho de Lanús es Pelletieri. Garra, fuerza y además tiene gol. Fritzler tambien me convence... Sand es un 9 muy potente, pero no me termina de convencer.

Lun Feb 18, 2008 4:48 am

A mi las fichas me parecen hechas de buena manera y el formato es tambien aceptable.

Vi el partido de Lanus en la copa Libertadores y me parece un equipo que puede llegar lejos en la copa, que por cierto va a estar muy cerrada ya que me parece que todos los locales ganaron...

Lun Feb 18, 2008 2:30 pm

Nada Fede, gracias por la recomendación y queda pendiente las fichas de Lanús.

Por lo pronto sólo puedo opinar sobre Acosta y Valeri, pero les echaré un ojo al resto de jugadores que mencionais. A decir verdad, no he visto nada de Lanús desde que ganara el campeonato.

Lo dicho gracias y un saludo!

Lun Feb 18, 2008 2:37 pm

A mi me gusta el formato Diego creo que estan bastante trabajadas.

Por cierto despues de todos estos jugadores a ver si haces una ficha acerca de este Yugoslavo de 18 años que parece que ha fichado el Madrid.

Saludos!

Full Version