Lun Nov 13, 2006 6:14 pm
pues si, la delantera sera a la fuerza ronaldinho gudjonsen y giuly
y para mi ni gudjonsen ni giuly se escuentran bien
vamos a ver que pasa con la champions este año
porque el partido contra el levski espero que sea de tramite, pero jugar el del werder con gudjonsen y giuly.......ufffff
esperemos que giuly vuelva a estar como antes, que pienso que lo estara, lo que pasa es que ha jugado muy pocos minutos, y gudjonsen espero que espabile, porque lo veo muy estatico y poco metido en el equipo
Lun Nov 13, 2006 7:54 pm
davidvv01 escribió:pues si, la delantera sera a la fuerza ronaldinho gudjonsen y giuly
y para mi ni gudjonsen ni giuly se escuentran bien
vamos a ver que pasa con la champions este año
porque el partido contra el levski espero que sea de tramite, pero jugar el del werder con gudjonsen y giuly.......ufffff
esperemos que giuly vuelva a estar como antes, que pienso que lo estara, lo que pasa es que ha jugado muy pocos minutos, y gudjonsen espero que espabile, porque lo veo muy estatico y poco metido en el equipo
A este paso vais a tener que subir al primer equipo a Bojan xD
Lun Nov 13, 2006 9:40 pm
Mike7 escribió:vuelve el post ronaldinho sta vez para mi regodeo:
veis como las faltas son importantes y sin el nos qdariamos sin muxos puntos. comentad aora q os qiero oir. menuda maqina. admas se paso todo el partido buscando el balon.
SAVIOLA TITULAR PERO YA
Nos quieres oir?? quita las jugadas a balon parado ... dime que hizo? no te molestes ya repondo yo : NADA. Las pasadas temporadas lo hacia todo, balon parado, juego electrico, desbordaba muchisimo, asistencias a piñon y goles de jugada, esta temporada solo tiene balon parado. Cojes los dos goles de ayer (ambos en jugadaa balon parado), los penaltis que a marcado esta temporada y dime de los goles que lleva esta temporada cuantos NO son consecuencia de una jugada a balon parado.
Insisto en que aun no es lo que era, pero creo que ya le falta poco pa entonarse.
Lun Nov 13, 2006 10:30 pm
Ayer también desbordó a varios defensas y dio grandes pases, solo que Giuly y Gudjohnsen no controlaban una.
Lun Nov 13, 2006 10:44 pm
Si, es verdad, no había oido ni visto la noticia antes de postear.
PUTADA!! Frank pon a Ezquerro por lo que más quieras!! No quiero ni ver en pintura a Guddy xD
Mar Nov 14, 2006 11:31 am
PablitoElche escribió:Mike7 escribió:vuelve el post ronaldinho sta vez para mi regodeo:
veis como las faltas son importantes y sin el nos qdariamos sin muxos puntos. comentad aora q os qiero oir. menuda maqina. admas se paso todo el partido buscando el balon.
SAVIOLA TITULAR PERO YA
Nos quieres oir?? quita las jugadas a balon parado ... dime que hizo? no te molestes ya repondo yo : NADA. Las pasadas temporadas lo hacia todo, balon parado, juego electrico, desbordaba muchisimo, asistencias a piñon y goles de jugada, esta temporada solo tiene balon parado. Cojes los dos goles de ayer (ambos en jugadaa balon parado), los penaltis que a marcado esta temporada y dime de los goles que lleva esta temporada cuantos NO son consecuencia de una jugada a balon parado.
Insisto en que aun no es lo que era, pero creo que ya le falta poco pa entonarse.
Yo soy fiel seguidor de Ronaldinho , pero llevas la razon al 100 % , no os negueis , poco a poco esta mejorando pero no es lo que era , y confio en que lo sea , segun sus declaraciones esta trabajando mucho mas en los entrenamientos para conseguirlo ( que va a decir si no xD )
Cuando vuelva el señor Etoo que le de movilidad arriba y Saviolita se recupere y se menee arriba como el sabe , volvera el señor Gaucho , con el tronco de Gud seguira sin hacer nada xD que pongan a Ezquerro jeje
Mar Nov 14, 2006 2:11 pm
Ronaldinho como cualquier jugador del mundo sufre antibajos
Mar Nov 14, 2006 2:33 pm
Eneko1990 escribió:Ronaldinho como cualquier jugador del mundo sufre antibajos
tienes razon cualquier jugador del mundo sufre altibajos.
Mar Nov 14, 2006 4:48 pm
Nombre Goles Pie Cab Pen Fal
Ronaldinho 8 0 2 4 2
Diego Milito 8 7 0 1 0
Kanouté 8 6 1 1 0
Van Nistelrooy 8 8 0 0 0
Morientes 5 5 0 0 0
Villa 5 5 0 0 0
El Pichichi 05/06 - MARCA.com
Pichichi 1ª División
..............
2 DE CABEZA!!
4 DE PENALTI!!
Y DOS DE FALTA!!
Todo a balon parado. Es un crack tirando los penaltis.
Aunque el golazo de falta no estuvo nada mal.
Mar Nov 14, 2006 5:02 pm
mira yo lo que digo es que a mi me da igual como los meta, ya sea con la cabeza con el pie o con el culo, lo que quiero es que ayude al equipo, yo recuerdo que cuando el barça estaba en crisis yo siempre decia que si que tendrian oportunidades, tendrian mala suerte, lo que sea, pero nos faltaban tios que en un momento te arreglen partidos, kluivert alomejor te metia un gol, pero cuando ya ibamos alomejor 2-0, sin embargo para abrir el marcador, o cuando nos remontaban...noo habia nadie que hiciese nada
cuando acabe la liga no importara si este gol era de tal manera, si esta jugada es tal o si este a jugado cual, si ganamos la liga seguro que nadie se acordara ni de las lesiones, ni de Rafa Guerrero....
esto es asi
Full Version