Dom Jul 08, 2007 11:03 pm
Que decepcion Paraguay...parecia una seleccion dificil de hacer gol y muy solida y ahora vienen los Mexicanos y les enchufan 6...que decepcion. Parece que en los cuartos de final dominan las goleadas, aver que hace Argentina dentro de 40 minutos...
Dom Jul 08, 2007 11:08 pm
14_guis_14 escribió:m4ndr4k3 escribió:Gana Mexico 3-0 a los 42 del primer tiempo... a paraguay le expulsaron un jugador al principio del partido... yo daba todas las fichas por paraguay pero bue xD
Expulsaron al portero en el minuto 3 de partido xD
Ahora ya esta la cosa encarrilada... porque al meter 3 chicharros en la primera parte, quien sabe,
quizas acaben como el Brasil - Chile 
Saludos
Jajaja, no iba mal encaminado no
Saludos
Dom Jul 08, 2007 11:09 pm
no sorprende que Mexico haya ganado.. pero metiendo 6?? o_o
1 expulsado no es como para que el rival te pase por arriba
ahora le toca a argentina golear... yo digo que hace 7 goles minimo xD
Dom Jul 08, 2007 11:09 pm
Como te dije...Mexico ha tenido suerte en está copa...
Primer partido y le cobran factura a un Brasil sin ritmo.
Segundo partido le ganan apurados a Ecuador con un partidazo del portero
Tecer partido sin daño frente a Chile
Cuarto Partido bobadilla les regala esa ventaja y catapum catapam Paraguay no juega a nada porque no había ganas, no había animo, no sabían que hacer...
quinto partido a ver contra quien.
Dom Jul 08, 2007 11:50 pm
reydelwe escribió:Como te dije...Mexico ha tenido suerte en está copa...
Primer partido y le cobran factura a un Brasil sin ritmo.
Segundo partido le ganan apurados a Ecuador con un partidazo del portero
Tecer partido sin daño frente a Chile
Cuarto Partido bobadilla les regala esa ventaja y catapum catapam Paraguay no juega a nada porque no había ganas, no había animo, no sabían que hacer...
quinto partido a ver contra quien.
AA seeee es poca suerte, no mucha suerte, pero el 6 cero contra paraguay no fue suerte, por favor ve el 2 gol, como nery se lleva a da silva asi se lleva la marca, el trazo a cacho, y con da silva con nery va entrando torrado solo, y se la tocan para meter el gol, apoco eso es suerte?? algunas personas no se dan cuenta de como juega mexico, y creen que es mas suerte por que parece asi,el penal es penal y expulsion, contra ecuador me parecio con algo de suerte, contra brasil jugaron muy bien, hasta basile dijo que le avian ganado muy bien con un brasil intentando y atacando y que le avia sorprendido, y contra chile, pues fue un tramite que a los 2 les convenia xD, lo que pasa es que paraguay penso que con las individualidades ivan a ganar y con la solida defensa.
Dom Jul 08, 2007 11:56 pm
No digo que Mexico gane por 'suerte' solo digo que ha tenido suerte y es suerte que Bobadilla cague a su equipo, si Nery hubiera botado el penal Paraguay hubiera aguantado más... Ellos se desmoronaron y no jugarón a su nivel.
Lun Jul 09, 2007 12:13 am
reydelwe escribió:No digo que Mexico gane por 'suerte' solo digo que ha tenido suerte y es suerte que Bobadilla cague a su equipo, si Nery hubiera botado el penal Paraguay hubiera aguantado más... Ellos se desmoronaron y no jugarón a su nivel.
Si bueno, ademas el portero que metieron era malisimo, aun que nery se lesiono, y aun asi calleron goles, mexico la verdad jugo muy bien, aun que haya sido con un hombre menos de paraguay, pudo aver estado mas parejo.
Lun Jul 09, 2007 12:42 am
Bueno pues acabo la primera parte del Argentina-Peru, van 0-0. En cuanto al partido, Argentina esta jugando bien pero le falta pegada arriba, Milito esta inexistente y demostrando que no esta a la altura de ser el 9 de Argentina, como se esta echando en falta a Crespo...Para el mediocampo yo quitaria a Veron y meteria a un jugador mas rapido que abra huecos como Aimar aunque viendo el partido que hizo contra Paraguay nose yo que hara Basile. Los mejores de Argentina estan siendo Messi y Mascherano, del primero decir que para mi esta siendo su mejor partido de la Copa America, ha tenido las 2 grandes ocasiones del partido, ya dije que no me importaba alabarle cuando se lo mereciera, aun asi creo que seria mas peligroso un poco mas adelantado. Del segundo decir que es lo mejor de Argentina, lo corta todo y encima tiene capacidad para sacar el balon bien jugado, no falla ni un pase...jugadorazo.
En cuanto a Peru pues esta claro que esta muy encerrado y esperando timidamente a la contra, defensivamente estan muy bien pero ofensivamente muy flojos, estan muy solos arriba Guerrero y Pizarro y las subidas de Galiquio son muy timidas, pero de momento conservan el 0-0 y estan defendiendo bien, destacar al equipo en general. Me hace gracia el Uribe, dijo que saldria a ganar contra Argentina y de momento solo esta encerradito y especulando...perro ladrador poco mordedor.
Aver que pasa en el segundo tiempo.
Lun Jul 09, 2007 12:57 am
Vaya golazo de Roman combinandose con Carlitos...
Lun Jul 09, 2007 12:57 am
Menos mal! entro Tevez por Milito.
EDIT: gooooooooooooooooool, RIQUELME, RIQUELME, RIQUELMEEEEEEEEE, que grande es...que golaaaaaaaaaaazo, antes de que le pegara sabia que era gol. Argentina 1 Peru 0, empieza bien la segunda parte.
Full Version