Dom Sep 07, 2008 11:19 pm

Que desastre la argentina... la defensa tienen q sacarlos a todos porq no sirven ni para espiar, heinze un tronco con todas las palabras, tevez creo q vino un poquito agrandado hay q bajarle los niveles, hay q hacer muchos cambios.. sinceramente me gusto mucho el equipo de beijin habra q tomnar nota de ahi..

Lun Sep 08, 2008 11:43 pm

Bueno, Mario, no es que salga a defenderse, es que el sistema de juego. 4-3-1-2 con la salida de dos volantes mixtos.

Lo de Giovanny fue por cansancio, ahora, creo que desde que se fue Valderrama siempre habíamos estado buscando "dieces" y rotandolos, pero siempre uno a buen nivel por tecnico. Ahora, hay muchos. Giovanny, Macnelly -Qué es jugador de segundas partes-, Aldo, Satlin, Giovanni Moreno, Luis Fernando Mosquera, Ferreira, Tressor Moreno, etc. Todos en muy buen nivel. Es algo a destacar.

Contrario a lo que dice NaZ, Aquivaldo y Perea me dan seguridad, la seguridad que, en los últimos años, justamente no me daba Córdoba.

Zuñiga es un genio, que si forta la lámpara hace partidos geniales. Por izquierda Steven Vélez es el mejor lateral zurdo que hay, pero está en un nivel de juego pauperrimo. En el medio campo, creo que a pesar de Amaya no es el mismo de hace seis meses, debería ser titular indiscutido. Vargas por Dios que no. Guarín está jugando bastante bien y Sánchez no deja de rendir. Esa debería ser el trivote xD. El 10 soy Partidario de Givanny, y arriba, pienso igual que pinto y le sigo apostando a la generación 85. Es sólo que la metan. En selección no la meten y no es por falta de oportunidades, apenas la empiezen a meter Colombia ganará mucho.

Lo de Rodallega fue, como dijo el narrador, desconcentración y, está vez opinión mía, exceso de confianza. Hizo lo más díficil que fue rompar la defensa, se confió, y se le olvidó que todavía quedaba lo más importante. Luego en la segunda opción. Genialidad.

Y confío en Hugo, no tanto en el Superrrrrrrrrr Irregular Falcao.

Mar Sep 09, 2008 12:17 am

fede_almagro escribió:la verdad, esta seleccion hace todo lo posible para no agradar y alejar al verdadero futbolero Argentino

vayamos por partes:

1) localia: siempre en River(cancha fria), siempre en Bs As, y siempre un publico que no es del "palo" del futbol, señores, hoy Argentina hacia dos pases seguidos y estos "hinchas" gritaban "OLE", me hacia recordar a las porras mexicanas. Hoy 5 mil paraguayos nos coparon la cancha y se hacian sentir. Bata de River, basta de Bs As, vamos a Cordoba, Rosario, Tucuman, lugares donde el futbolero de verdad ama a la seleccion

2) el partido de hoy, pauperrimo, no jugamos a nada, basta de Heinze, por dios, es demasiado malo, basta de Cambiasso!!!!!! su cara es la del FRACASO, no estaba Gago? llama a Banega, o pone a Battaglia, que es 10 veces mas jugador de seleccion grande que el CUCHU

lo de Tevez, increible, no se entiende pero a la vez si, un tipo qu a pesar de ser un gran jugador, en la seleccion esta a prueba permanentmente mientras que algunos como RIQUELME y Messi, no rinden pero son inamovibles, el tipo sale con esa vehemencia a jugar. Creo que mientras siga Basile, Tevez no es mas titular y menos si esta peleado co0n Messi, todos sabemos que Messi no se puede tocar. me defraudo igualmnte el apache

y para cerrar, los 3 grandes cancer de esta seleccion. voy a ir de mayor a menor

el mayor: Basile, impresentable, arma mal los equipos, no trabaja, no grita, no indica, todavia cree que mandando 11 "estrellas" se ganan cosas, un tipo que hace "cuernitos" con los dedos ante cada ataque rival, por el amor de dios. Ademas, ya es hora de un DT joven y ganador, de la camada del 86, que le de a esta seleccion mayor, la mistica de los campeones, es hora de Batista

el cancer a mediano plazo: Riquelme, por el amor de dios, no puede jugar tan mal, realmente por su nivel, hoy no deberia ser titular en la seleccion y ni en Boca, lo grave es, que nadie parece tener el valor de decirle lo horrible que esta jugando y el cree que haciendo dos cositas por partido, se gana el pan

y un cancer que no es su culpa, pero lo es: Messi, no es su culpa, de verdad que no, sino la prensa, lo adoran demasiado, lo hacen intocable y yo me pregunto, y si messi alguna vez debe salir por bajo rendimiento.. que hacemos? acuerdense como mataron a pekerman por no ponerlo en el mundial 2006, cuando aun no era bada importante, osea, a lo que voy es que Messi por mas que un dia se levante muy mal, no se lo puede sacar, porque la prensa mataria al DT

pd: Edu, es la peor Colombia en muchisimos Años, y esto te lo dije cuando nos ganaron merecidamente

1) Lo de la localía no se puedecambiar, porque solo se puede jugar en una cancha, salvo que haya algún problema.

2) Lo de Cambiasso y Heinze coincido, además son dos jugadores que dificilmente lleguen a estar en el mundial, y Basile ya tendría que ir formando el equipo que quiere.

3) Riquelme, no es porque esté pasando un mal momento, en Argentina siempre fue un desastre. Es pecho frío, lateraliza emasiado, y le da mucha lentitud al equipo... No es un jugador de selección argentina...

4) el tecnico de la selección para mi tiene que ser Tocalli, que ya conoce muy bien a muchos de los jugadores que van a estar en el próximo mundial

5) Messi lo quieras o no siempre es el que te salva las papas, con un pase, una apilada genial o alguna jugada...

Mar Sep 09, 2008 4:27 am

7ª Fecha

Argentina 1-1 Paraguay
12' Gabriel Heinze (Autogol - Paraguay)
60' Sergio Agüero (Argentina)

Ecuador 3-1 Bolivia
20' Felipe Caicedo (Ecuador)
39' Joaquín Botero (Bolivia)
50' Édison Méndez (Ecuador)
72' Cristian Benítez (Ecuador)

Colombia 0-1 Uruguay
14' Sebastián Eguren (Uruguay)

Perú 1-0 Venezuela
38' Piero Alva (Perú)

Chile 0-3 Brasil
20' Luis Fabiano (Brasil)
45' Robinho (Brasil)
83' Luis Fabiano (Brasil)
Última edición por Glavisted el Mar Sep 09, 2008 9:04 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 09, 2008 9:03 am

fede_almagro una pregunta que te hago, ¿porque Argentina siempre juega en el Monumental? estaras conmigo en que jugar en un estadio con anillo olimpico es un atentado contra el futbol.

No se porque alli no haceis como en Europa, donde la seleccion no tiene sedes fijas (el sabado España jugo en Murcia, mientras que mañana lo hara en Albacete) ya se que no son estadios de 65.000 o 70.000 espectadores, pero es buenisimo que todo el pais pueda ver un partido de la seleccion, yo creo que en Argentina hay lugares como podria ser el estadio de Boca o San Lorenzo (sin salir de Buenos Aires) que podrian albergar partidos de la seleccion, pero saliendo de la capital, ciudades como Rosario o Cordoba porque nunca albergan un partido de la albiceleste?. Estoy seguro que esa gente esta como loca por ver a su seleccion jugar alli

Mar Sep 09, 2008 4:17 pm

-Genome10 escribió:Bueno, Mario, no es que salga a defenderse, es que el sistema de juego. 4-3-1-2 con la salida de dos volantes mixtos.

Lo de Giovanny fue por cansancio, ahora, creo que desde que se fue Valderrama siempre habíamos estado buscando "dieces" y rotandolos, pero siempre uno a buen nivel por tecnico. Ahora, hay muchos. Giovanny, Macnelly -Qué es jugador de segundas partes-, Aldo, Satlin, Giovanni Moreno, Luis Fernando Mosquera, Ferreira, Tressor Moreno, etc. Todos en muy buen nivel. Es algo a destacar.

Contrario a lo que dice NaZ, Aquivaldo y Perea me dan seguridad, la seguridad que, en los últimos años, justamente no me daba Córdoba.

Zuñiga es un genio, que si forta la lámpara hace partidos geniales. Por izquierda Steven Vélez es el mejor lateral zurdo que hay, pero está en un nivel de juego pauperrimo. En el medio campo, creo que a pesar de Amaya no es el mismo de hace seis meses, debería ser titular indiscutido. Vargas por Dios que no. Guarín está jugando bastante bien y Sánchez no deja de rendir. Esa debería ser el trivote xD. El 10 soy Partidario de Givanny, y arriba, pienso igual que pinto y le sigo apostando a la generación 85. Es sólo que la metan. En selección no la meten y no es por falta de oportunidades, apenas la empiezen a meter Colombia ganará mucho.

Lo de Rodallega fue, como dijo el narrador, desconcentración y, está vez opinión mía, exceso de confianza. Hizo lo más díficil que fue rompar la defensa, se confió, y se le olvidó que todavía quedaba lo más importante. Luego en la segunda opción. Genialidad.

Y confío en Hugo, no tanto en el Superrrrrrrrrr Irregular Falcao.

Pues estoy de acuerdo con lo de los centrales, pero el resto de cosas me quedan dudas. Estiven Velez nunca ha rendido en la seleccion, y hace raaaaato que anda no mal, perverso. Ademas sumale que Pinto no deja que salgan al ataque los laterales, lo cual ancla a Zuñiga.

En el medio me parece que ubico a todos mal, si los volantes laterales son los que dan salida, no debio ubicar entonces a Sanchez de volante central? Ah, y no se si Vargas por cambiar de lado es que no rindió, porque en Boca juega por derecha (de verdad no sé, porque yo de fútbol no se OGT, uso este medio para desahogarme :wink: ). Y Faclcao que parece el nuevo Angel, en River la vacila, pero en la selección naranjas.

Mar Sep 09, 2008 9:54 pm

De lo que hizo, hace y, por como van las cosas, hará, Falcao en River, dista mucho de lo que logró Juan Pablo.

Y lo de Sánchez pues supongo que por confianza. No le tiene suficiente confianza como para darle el puesto de cabeza de área.

Mié Sep 10, 2008 12:19 am

johnny007 escribió:fede_almagro una pregunta que te hago, ¿porque Argentina siempre juega en el Monumental? estaras conmigo en que jugar en un estadio con anillo olimpico es un atentado contra el futbol.

No se porque alli no haceis como en Europa, donde la seleccion no tiene sedes fijas (el sabado España jugo en Murcia, mientras que mañana lo hara en Albacete) ya se que no son estadios de 65.000 o 70.000 espectadores, pero es buenisimo que todo el pais pueda ver un partido de la seleccion, yo creo que en Argentina hay lugares como podria ser el estadio de Boca o San Lorenzo (sin salir de Buenos Aires) que podrian albergar partidos de la seleccion, pero saliendo de la capital, ciudades como Rosario o Cordoba porque nunca albergan un partido de la albiceleste?. Estoy seguro que esa gente esta como loca por ver a su seleccion jugar alli

te explico porque

porque River tiene mas capacidad que cualquier otro estadio Argentino, osea, la recaudacion por ventas de entradas da mucho dinero, cosa que le interesa a la AFA, sin contar que por la capacidad, la AFA puede entregar sus "benditas" 5 mil entradas de protocolo

ademas, que no hay interes de cambiar de sede mas alla de estos argumentos

pero bueno, tenemos quizas a uno de los peores presidentes del futbol mundial

------------------

pasemos al futbol

Cuervo, es cierto, Messi a veces( no siempre) te salva las papas, pero, yo voy a estas dos cosas

1) vamos a felicitarlo y agrandar todo de el? tipo Riquelme con la camiseta de Boca? un pase gol alcanza y sobra? te doy un claro ejemplo, el gol de Di Maria ante Nigeria en los JJOO, todos hablaban del pase de Messi( nada del otro mundo) y no de la definicion y del gol de Angel

me preocupa que sienta que es intocable, cuando un jugador siente eso, como Riquelme, es peligroso

2) si un dia messi no juega bien o no esta en un gran nivel... el DT de turno se animara a sacarlo? como hizo Dunga con Ronaldinho, acuerdense, Dinho hace un poco mas de 2 años, era el mejor del mundo segun muchos

en resumen, no quiero intocables

-------------------

Chile vs Brasil

ayy dios, que mentira sos Bielsa, como vas a decir que Brasil era "accesible" vos dirigiendo Chile!!!!!!!, que te fumastes?

que mala seleccion por el amor de Dios, mas si se tiene en cuenta de los "Supercrack" que nos quizo vender Fox con su periodismo pro America, solo se salva el arquero Bravo, pobre, con esa defensa hizo bastante

ese Valdivia, mentirota total, cuando hablaba con Chilenos de futbol, me decian que era un crack, que era considerado un rcack en Brasil, al mejor estilo Tevez, pero resulta que en la Copa America fue un fraude y que este "crack" juega en emiratos Arabes, por dios, fox deja de vendernos humo como Alexis Sanchez, que malo es!!!!!

Mié Sep 10, 2008 2:57 am

Yo ComoO venezolano veo a venezuela fuera del mundial!

Mié Sep 10, 2008 4:31 am

8ª Fecha

Paraguay 2-0 Venezuela
27' Cristian Riveros (Paraguay)
45' Nelson Haedo Valdez (Paraguay)

Full Version