Sab Jul 03, 2010 5:26 pm
Sab Jul 03, 2010 5:29 pm
geli88 escribió:adios argentina, a casita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Jul 03, 2010 5:29 pm
Sab Jul 03, 2010 5:30 pm
Sab Jul 03, 2010 5:33 pm
darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
a estas alturas, existen dos selecciones capaces de detener a esta Alemania, HOLANDA o ESPAÑA, aunque España no creo que pueda contra el ataque por las bandas antes mencionado
Sab Jul 03, 2010 5:34 pm
PesEcuador escribió:Tampoco quiero que me cataloguen de un vulgar y antiargentino, por que no lo soy, tengo amigos argentinos, y me da mucha lastima que se vayan de esta manera de la copa del mundo, yo entiendo su dolor y rabia en este momento, no voy a tomarmelas mas con Maradona para respetar el momento de calentura que tienen, pero deben aceptar que Maradona nunca fue lo que necesitaron, que como jugador fue una maravilla, pero como DT se la comio todita.
Ahora veremos como le va a España y Paraguay, partido duro, esperemos que Paraguay haga lo suyo, y deje un buen sabor de boca para sudamerica en la jornada de hoy.
Sab Jul 03, 2010 5:34 pm
PesEcuador escribió:zacaa09 escribió:PesEcuador escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.
Que lástima me dan ambos, primero ecuatoriano nose porque esa "mala leche" hacia Maradona, no tengo nada para decir, perdimos contra el mejor equipo, si esta era la Argentina mejor armada desde el 90, entonces era tambien la mejor alemania desde aquella de las finales de 80-90. Me voy tranquilo pese a la derrota, perdimos contra el mejor nada para decir.geli88 escribió:adios argentina, a casita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania
Amigo no es mala leche, tampoco es odio, es solo el hecho de que Maradona en la mayoria de las ruedas de prensa a que se dedico a palabrear a mandar a la mierda a pele, a platini, a los periodistas, esta bien es verdad Pele se la paso jodiendolo, pero dime es correcto que te pongas en un juego de niños a responder ese tipo de comentarios, y darle cuerda a lo que va y dice la gente un DT debe concentrarse en darle tranquilidad a su equipo en demostrar que es un lider, admiro a Joachim Löw el es un tipo que habla poco y mira como te plantea estos partidos, ademas no es odio me da lastima por Argentina, soy ecuatoriano pero el hecho de serlo no me impide ser hincha, no me priva de mi voluntad de opinar de la copa del mundo y de las selecciones participantes.
Reitero mis disculpas a todos los argentinos si los ofendi, solo exprese el hecho de que Maradona debe aprender mucho antes de asumir de DT y aceptar que no estaba a la altura del cargo.
Sab Jul 03, 2010 5:36 pm
11alexander11 escribió:geli88 escribió:adios argentina, a casita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania
Sab Jul 03, 2010 5:37 pm
PesEcuador escribió:darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
a estas alturas, existen dos selecciones capaces de detener a esta Alemania, HOLANDA o ESPAÑA, aunque España no creo que pueda contra el ataque por las bandas antes mencionado
Ahora creo que mas candidato es Alemania, con este futbol, esos contragolpes son letales.
Sab Jul 03, 2010 5:37 pm
darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"