Mié Mar 29, 2006 3:04 pm
Lahm es buenísimo ese si que sería un perfecto fichaje para el Madrid.
Mié Mar 29, 2006 3:08 pm
No creo que fiche tanto..el que me gustaria seria Lahm..es buenisimo
Mié Mar 29, 2006 4:08 pm
rooney es un CRACK, no se como lo criticais tanto, vi un Man. Utd. - West Ham y el tio no paraba, remate, recuperacion, y encima 20 añitos, buah!!! eso es un JUGON
Mié Mar 29, 2006 5:40 pm
Diego28 escribió:PablitoElche escribió:El rooney ese es un patata ke asko dios.... como lo traigan me ago del mostoles.
Ha mucha honra eeee que vamos a descender pero oye... proximamente estaremos de vuelta... XD
Rooney no me gusta nada... encima es un buskabronkas... os acordais del empujon que le dio a Casillas en el amistoso??
Abidal me gusta, como ha dicho Pernambucano aporta mucho... (aunque nos lo ha puesto como si fuera el mejor lateral del momento) si le fichan sera un buen fichaje... aunque si os digo la verdad prefiero a Cole..
Con lo de Mostoles no quise ofender a nadie, dije mostoles como podria haber dicho cualquier otro equipo modesto.
En cuanto a Rooney o como se escrina.... yo tmb veo la premier... y ser el crack de el Manchester no es nada del otro mundo... pero en fin...
Mié Mar 29, 2006 7:53 pm
PablitoElche escribió:Diego28 escribió:PablitoElche escribió:El rooney ese es un patata ke asko dios.... como lo traigan me ago del mostoles.
Ha mucha honra eeee que vamos a descender pero oye... proximamente estaremos de vuelta... XD
Rooney no me gusta nada... encima es un buskabronkas... os acordais del empujon que le dio a Casillas en el amistoso??
Abidal me gusta, como ha dicho Pernambucano aporta mucho... (aunque nos lo ha puesto como si fuera el mejor lateral del momento) si le fichan sera un buen fichaje... aunque si os digo la verdad prefiero a Cole..
Con lo de Mostoles no quise ofender a nadie, dije mostoles como podria haber dicho cualquier otro equipo modesto.
En cuanto a Rooney o como se escrina.... yo tmb veo la premier... y ser el crack de el Manchester no es nada del otro mundo... pero en fin...
No pasa na Pablito.. si no me ofendi.. lo dije de broma ya se q no era pa molestar (eso espero...XD).
Estoy de acuerdo contigo, para triunfar en el Manchester no hace falta mucho, me encanta el equipo, pero Rooney no es tan jugon... y no he dicho que sea malo.. solo q a mi personalmente no me gusta, y pa mi no es tan bueno como lo pintan... Yo tb veo partidos de la premier.
Jue Mar 30, 2006 1:56 pm
Mi intencion no es poner a Abidal como el mejor lateral del mundo.Se que hay muchos que son mejores que el, pero yo creo que al ser algo joven,ademas de pertenecer a un club que no es ningun grande de europa (ygual en un futuro si...ojala), se deberia de tener en cuenta su explosion a nivel internacional en un futuro, cosa que creo que no pase hasta que no lo fiche un club grande.
Respecto a Lham, yo lo seguia desde que jugaba en el Sttutgart, y al igual que ahora en el Bayer, pienso que es bueno pero que le falta fisico.En un equipo con una defensa tan buena como la del Bayer (equipo bastante defensivo) se nota menos, pero en un equipo ofensivo, Lham creo que haria aguas en defensa.Aun asi, creo que este jugador aun tiene tiempo para demostrar que puede crecer mas como jugador.
Jue Mar 30, 2006 7:56 pm
se que tengo quer buscar pero alguien me pasa la lista completa de fixajes de verano e invierno
Vie Mar 31, 2006 11:58 pm
Dom Abr 02, 2006 2:31 pm
Fíchalos FM! Con esto a por la 10ª! XDDDDDD todos menos el lahm ese como se llame XDD lateral enano ese no¡¡¡¡ salu2
Full Version