Lun Feb 18, 2008 10:39 pm
De quien se trata?? Sabes su nombre o algo??
Porque la verdad, no tengo noticias de que el Madrid haya fichado a un nuevo jugador.
Desde el finde pasado estoy entretenidísimo con la Historia Universal, desde el Antiguo Régimen hasta la 2ª G.M. para un examen que tengo dentro de dos dias... espero no haberme perdido mucho pero de esta noticia si que no tenía ni idea =S.
Manuel si puedes pasarme información e intentaré verle cuando acabe con este pequeño suplicio... xD
Un Saludo!
PD: De las descripciones que opinais?? Hay algunos jugadores que es verdaderamente difíciles encontrar algo sobre su vida y desarrollo desde la infancia, y por ello las dejo en blanco...
Mié Feb 20, 2008 4:43 am
dejo 2 nombres de 2 posibles buenas promesas que nunca vi jugar pero me guio por el football manager que yo creo confiable:
marek suchy checo jugador del slavia praga puede actuar de defensa mediocentro defensivo o mediocampista central, de 19 años ya jugo champions (creo)
y coke andujar del rayo vallecano de 20 años lateral izquierdo
si alguno aporta algo mas sobre estos o los vio en accion se agradece que digan alguna caracteristica
hablando de la libertadores, hoy creo que la racha localista en copa la rompio nacional de montevideo (lamentablemente, pero igual se sabe que mueren en cuartos) venciendo al bolognesi con una gran mano del arbitro que no valido un gol licito del conjunto peruano despues que convirtiera el rebote de un penal en el que el arquero uruguayo se adelanto y mando repetir beneficiando al infractor (arquero de nacional) que luego taparia otra vez el penal
saludos gente
Vie Feb 29, 2008 1:42 pm
Suchy si ha jugado champions, ya haré su ficha, aunque sólo le he visto un partido, intentaré seguirlo.
Y de Coke Andújar le he visto algo también porque tengo una peluquería al lado de mi casa que lleva un jugador del Rayo, y siempre que puedo le veo.
Ale, ya iré poniendo más fichas... un saludo!
Lo próximo será lo de Lanús.
Jue Mar 13, 2008 10:00 am
hola a todos, seguramente no se acordaran de mi pero hace tiempo postee algunas fichas, pero como me quede sin internet por culpa de una pelea con mis padres tuve que dejarlo. ahora que vuelvo a tener internet me gustaria saber si me dejan volver a colaborar. sigo muy atentamente las ligas europeas y puedo hablar de unos cuantos españolitos bastante buenos
Jue Mar 13, 2008 12:16 pm
Si claro!! Colabora, cuantos más mejor.
Lo único que te voy a pedir es que respetes el formato de las fichas, y que no repitas ninguna ficha que ya esté hecha.
Un saludo!
Jue Mar 13, 2008 8:01 pm
una cosa, aqui puedo pedir k me hagais las fichas de un par de jugadores o no??
gracias!!
Jue Mar 13, 2008 11:37 pm
puedo aser unas fichas sobre Sergio Asenjo y Susaeta si les parece bien
Jue Mar 13, 2008 11:48 pm
diarra_2 escribió:una cosa, aqui puedo pedir k me hagais las fichas de un par de jugadores o no??
gracias!!
Pide la ficha que quieras y te la haré en cuanto pueda con mucho gusto!
Vie Mar 14, 2008 12:02 am
Si pudierais y no está hecha, Dani Aquino por favor ^^'
Y si lo está, decidme donde más o menos
Vie Mar 14, 2008 10:43 am
Cuantito pueda la hago Allen. Ahora en semana santa intentaré poner varias fichas: Lanús, Aquino, y varios jugadores que haga...
Full Version