Mar Nov 14, 2006 6:29 pm
q mala es la envidia dios... pero q mas nos da q esteis dicviendo q no ace nada. si total nos a dado el partido y si no fuera x el 3 puntos al traste, y si no fuera xq metieron al pibe tb. pero el sin acer nada nos gana partidos, y las faltas son goles cn el PIE, perdona q te diga. lo q ace falta un tio q sepa tirar d falta dios mio, y q admas exe el eqipo a las espaldas buscando todos los balones, y q desborde y d pases q aunq no sean tan numerosos... los ace. me jode decirlo pero, es envidia
Mar Nov 14, 2006 8:22 pm
Mike7 escribió:q mala es la envidia dios... pero q mas nos da q esteis dicviendo q no ace nada. si total nos a dado el partido y si no fuera x el 3 puntos al traste, y si no fuera xq metieron al pibe tb. pero el sin acer nada nos gana partidos, y las faltas son goles cn el PIE, perdona q te diga. lo q ace falta un tio q sepa tirar d falta dios mio, y q admas exe el eqipo a las espaldas buscando todos los balones, y q desborde y d pases q aunq no sean tan numerosos... los ace. me jode decirlo pero, es envidia
No es envidia, es impotencia de que aun no a recuperado el nivel del año pasado.
Mar Nov 14, 2006 9:07 pm
mimaaaaa q impotenciaaaa pero marco 2 goles y el ultimo gracias a el, a lo mejor no vuelve a ser el mismo pero... sige siendo el mejor
Mar Nov 14, 2006 9:30 pm
un video de 3 minutos y pico para 3 jugadas... como noa balon parado. tranquilo que si tenemos que decidir al mejor jugador del mundo por las jugadas a balon parado con Juninho no puede nadie.
Mar Nov 14, 2006 11:48 pm
no me agas abrir youtube para buscarte videos de ronni anda xD todos sabemos que es el n1, y tranquilos que siempre acaba cayando las bocas que dicen lo contrario, tiempo al tiempo señoressss
Mar Nov 14, 2006 11:59 pm
Adryaninho escribió:no me agas abrir youtube para buscarte videos de ronni anda xD todos sabemos que es el n1, y tranquilos que siempre acaba cayando las bocas que dicen lo contrario, tiempo al tiempo señoressss
Parece que no te enteras de nada, hablamos de esta temporada, ya se que hay videos a patadas de las pasadas temporadas.
Mié Nov 15, 2006 12:10 am
Eneko1990 escribió:Ronaldinho como cualquier jugador del mundo sufre antibajos
Los antibajos... en mi pueblo son los badenes de las calles, k les destrozan a los coches (mayormente tuning) los bajos... Anti- BAjos
Lo que sufren los jugadores son los
Altibajos
Perdon por la correcion, pero es k me ha hecho muchisima gracia... quizas a sido soo el error de pulsar la tecla.. pero ma exo grasia:P
Saludos y por cierto... dudar de si ronaldinho es weno o malo, para mi es de tontos... es indudable.. y por supuesto, la duda ofende
Mié Nov 15, 2006 12:40 am
Que bueno que eres Gongora... jajajaja, tu explicacion de anti-bajos a sido buenisima.
PD:Como bien dicen, Ronaldinho al final siempre acaba callando bocas...
Mié Nov 15, 2006 11:42 am
yo creo que la gente no se entera de la misa la mitad ... no discutimos si Ronaldinho es bueno o malo , simplemente al nivel en el que se encuentra actualmente . Esta claro q es un fuera de serie pero actualmente no rinde a lo que suele o solia rendir .
No hay mas historia creo yo xD
Por cierto hrc88 , los goles de falta y penalti que son con el navo ??

son con el pie tb no ? jajaja ( es broma hombre xD )
Full Version