Vie Sep 05, 2008 3:11 pm
Vie Sep 05, 2008 3:15 pm
Vie Sep 05, 2008 3:15 pm
Lionel_Messi10 escribió:Por Dios, Raúl no le amarra ni un cordón a Thierry, estando mal ambos, estando bien ambos, no hay color en esa comparación, Henry siempre ha sido un superclase, lo que las lesiones le han jugado una mala pasada, y Raúl lo que hace es luchar arrastrándose por los terrenos de juego, ni es rápido, ni tiene técnica, ni golpeo de balón, ni potencia, en fín... Lo único que le queda es la potra que nunca ha perdido, en cambio a Henry, se le ven detalles de vez en cuando de la clase que tiene o ha tenido, pero Raúl lo único que veo ( Cuando aparece ), es... Gol de Raúl, Gol del 7, Gol del Capi, ha empujado el balón tras el pase atrás de Robben ( Por decir alguien )... No mete goles de calidad desde Dios sabe cuando, la última vez creo que fué en la Intercontinental de hace un lustro como mínimo, pero no recuerdo muy bien...
Vie Sep 05, 2008 3:18 pm
Lionel_Messi10 escribió:No mete goles de calidad desde Dios sabe cuando, la última vez creo que fué en la Intercontinental
Vie Sep 05, 2008 3:45 pm
Lionel_Messi10 escribió:Por Dios, Raúl no le amarra ni un cordón a Thierry, estando mal ambos, estando bien ambos, no hay color en esa comparación, Henry siempre ha sido un superclase, lo que las lesiones le han jugado una mala pasada, y Raúl lo que hace es luchar arrastrándose por los terrenos de juego, ni es rápido, ni tiene técnica, ni golpeo de balón, ni potencia, en fín... Lo único que le queda es la potra que nunca ha perdido, en cambio a Henry, se le ven detalles de vez en cuando de la clase que tiene o ha tenido, pero Raúl lo único que veo ( Cuando aparece ), es... Gol de Raúl, Gol del 7, Gol del Capi, ha empujado el balón tras el pase atrás de Robben ( Por decir alguien )... No mete goles de calidad desde Dios sabe cuando, la última vez creo que fué en la Intercontinental de hace un lustro como mínimo, pero no recuerdo muy bien...
Vie Sep 05, 2008 5:45 pm
Vie Sep 05, 2008 6:01 pm
Vie Sep 05, 2008 7:29 pm
Vie Sep 05, 2008 8:55 pm
Lionel_Messi10 escribió:Metralla_7, esos vídeos, me dejan igual a como estaba antes de verlo, así que para contarte lo mismo, lee más hacia arriba, que ahí está mi opinión.
También te digo, Henry no vino en su mejor momento, ni de juego, ni físicamente ( ya que arrastraba lesiones crónicas ), tiene que adaptarse a una nueva Liga, otra forma de jugar, otra posición, etc... Así que no me seas fanático en compararme a Raúl con Henry, porque no hay color en esa comparación.
Amigo Víctor, yo siempre defendí a Raúl, e incluso fuí Raulista en su día, pero ahora, seamos serios, juega, porque se llama Raúl, se llega a llamar Fredo, y es un desconocido, y no juega ni en Segunda.
Ha sido el más grande de España? De eso no hay duda, pero los años pasan y pesan, y Raúl, ahora, dá lástima verlo jugar, si antes no tenía mucha velocidad, ahora ni te cuento, yo me acuerdo de los grandes goles de antaño, de vaselina, jugadas, calidad,... todo eso, ha pasado a la historia, y hay que asumirlo, que lucha? Eso está claro. Qué lo ha dado todo por el Madridismo? No hay ninguna duda. Qué se merece un gran homenaje? También, ya que es difícil estar tantos años en la élite como lo ha estado él y dándolo todo.
Pero es lo que yo digo, lo tienen ahí por el nombre, pasó lo mismo con Hierro, antes era una megacrack, al final, se arrastraba por los campos haciendo el ridículo.
Zidane, que aunque yo pienso que le quedaban par de años de fútbol ( Ya que era un Dios y jugaba caminando ), hizo bien, una retirada a tiempo, es una victoria segura.
Y ahora que han renovado a Puyol hasta el 2014, sí, será nuestro buque insignia como Raúl lo es para ustedes, pero ya tiene 30 años, y de aquí al 2014 tendría 36, y yo creo, que a Puyol, le quedan 2 años, o 3 como mucho a este nivel, y lo pasaré mal porque ver un jugador de esas características, que lo ha dado todo por el Barça como Raúl para el Madrid, dará lástima... y ganas no le faltarán como a Raúl, y será un quiero y no puedo, pero así es la vida, y hay que ser realistas, y el tiempo pasa...
Sólo espero, que se les recuerde como dos grandes que han sido, y no por la mal que acabaran...
Buenas tardes xD
Vie Sep 05, 2008 9:10 pm