Mié Sep 10, 2008 10:15 am

Y el Estadio Unico de La Plata?, para mi es precioso, es mas grande que el estadio de River y seria una sede buenisima para la seleccion, de todas formas, sigo sin entender eso de las 5000 entradas de protocolo, aqui las entradas simplemente se ponen a la venta, los que compren entrada van al partido y los que no, que lo vean por la tele, es mas, creo que mas de 40 o 50 bosnios no habia en las gradas de la Nueva Condomina

Mié Sep 10, 2008 3:15 pm

Hola camaradas.

A los tiempos vuelvos mas de 3 meses, se me jodio mi equipo de computo y aca vuelvo de nuevo.

Ya me voy a poner a cargo de los kits nuevamente.

Bueno yo lo dije hace un buen tiempo, CUIDADO!!! y a Venezuela se le suben los humos y se estrella y es lo que paso.
Perder con Peru ya denota que estan mal, por que Peru es la peor selección de esta eliminatoria a mi parecer.

Veremso que pasa hoy en esta jornada de eliminatorias.
Hacer fuerza por mi pais ya estamos recuperandonos, espero y logremos sacar un buen resultado con los uruguayos.

Saludos.

Mié Sep 10, 2008 3:33 pm

Yo veo a Bolivia mucho menos equipo que a Peru..... de todas formas, tampoco Venezuela es nada del otro mundo como para sorprenderse por una derrota.....

Para mi ahora mismo las selecciones que mas poder tienen por alli son Argentina, Brasil y Paraguay, despues ya estaria el grupo de Ecuador, Uruguay y tal vez Chile y ya luego muy por detras el resto, siendo la ultima sin lugar a dudas Bolivia

Mié Sep 10, 2008 4:26 pm

gaston_akd escribió:
fede_almagro escribió:la verdad, esta seleccion hace todo lo posible para no agradar y alejar al verdadero futbolero Argentino

vayamos por partes:

1) localia: siempre en River(cancha fria), siempre en Bs As, y siempre un publico que no es del "palo" del futbol, señores, hoy Argentina hacia dos pases seguidos y estos "hinchas" gritaban "OLE", me hacia recordar a las porras mexicanas. Hoy 5 mil paraguayos nos coparon la cancha y se hacian sentir. Bata de River, basta de Bs As, vamos a Cordoba, Rosario, Tucuman, lugares donde el futbolero de verdad ama a la seleccion

2) el partido de hoy, pauperrimo, no jugamos a nada, basta de Heinze, por dios, es demasiado malo, basta de Cambiasso!!!!!! su cara es la del FRACASO, no estaba Gago? llama a Banega, o pone a Battaglia, que es 10 veces mas jugador de seleccion grande que el CUCHU

lo de Tevez, increible, no se entiende pero a la vez si, un tipo qu a pesar de ser un gran jugador, en la seleccion esta a prueba permanentmente mientras que algunos como RIQUELME y Messi, no rinden pero son inamovibles, el tipo sale con esa vehemencia a jugar. Creo que mientras siga Basile, Tevez no es mas titular y menos si esta peleado co0n Messi, todos sabemos que Messi no se puede tocar. me defraudo igualmnte el apache

y para cerrar, los 3 grandes cancer de esta seleccion. voy a ir de mayor a menor

el mayor: Basile, impresentable, arma mal los equipos, no trabaja, no grita, no indica, todavia cree que mandando 11 "estrellas" se ganan cosas, un tipo que hace "cuernitos" con los dedos ante cada ataque rival, por el amor de dios. Ademas, ya es hora de un DT joven y ganador, de la camada del 86, que le de a esta seleccion mayor, la mistica de los campeones, es hora de Batista

el cancer a mediano plazo: Riquelme, por el amor de dios, no puede jugar tan mal, realmente por su nivel, hoy no deberia ser titular en la seleccion y ni en Boca, lo grave es, que nadie parece tener el valor de decirle lo horrible que esta jugando y el cree que haciendo dos cositas por partido, se gana el pan

y un cancer que no es su culpa, pero lo es: Messi, no es su culpa, de verdad que no, sino la prensa, lo adoran demasiado, lo hacen intocable y yo me pregunto, y si messi alguna vez debe salir por bajo rendimiento.. que hacemos? acuerdense como mataron a pekerman por no ponerlo en el mundial 2006, cuando aun no era bada importante, osea, a lo que voy es que Messi por mas que un dia se levante muy mal, no se lo puede sacar, porque la prensa mataria al DT

pd: Edu, es la peor Colombia en muchisimos Años, y esto te lo dije cuando nos ganaron merecidamente

Bue venías bien pero ahí la cagaste jajaj Batista es la misma mierda que Basile. Si querés un DT joven y con ambición en la selección ponelo a Simeone.

Igual me rectifico, Simeone me parece que le falta experiencia. Pero batista es la misma mierda que Basile.

PD: El mayor cáncer es grondon*

ESO SI QUE ES MUY CIERTO!!! GRONDONA ES EL CANCER DE SUDAMERICA debe largarse de una buena vez y llevarse consigo a LEOZ y a todos esos dirigentes que manejan los resultados a su conveniencia.

Mié Sep 10, 2008 4:51 pm

-Genome10 escribió:Bueno, Mario, no es que salga a defenderse, es que el sistema de juego. 4-3-1-2 con la salida de dos volantes mixtos.

Lo de Giovanny fue por cansancio, ahora, creo que desde que se fue Valderrama siempre habíamos estado buscando "dieces" y rotandolos, pero siempre uno a buen nivel por tecnico. Ahora, hay muchos. Giovanny, Macnelly -Qué es jugador de segundas partes-, Aldo, Satlin, Giovanni Moreno, Luis Fernando Mosquera, Ferreira, Tressor Moreno, etc. Todos en muy buen nivel. Es algo a destacar.

Contrario a lo que dice NaZ, Aquivaldo y Perea me dan seguridad, la seguridad que, en los últimos años, justamente no me daba Córdoba.

Zuñiga es un genio, que si forta la lámpara hace partidos geniales. Por izquierda Steven Vélez es el mejor lateral zurdo que hay, pero está en un nivel de juego pauperrimo. En el medio campo, creo que a pesar de Amaya no es el mismo de hace seis meses, debería ser titular indiscutido. Vargas por Dios que no. Guarín está jugando bastante bien y Sánchez no deja de rendir. Esa debería ser el trivote xD. El 10 soy Partidario de Givanny, y arriba, pienso igual que pinto y le sigo apostando a la generación 85. Es sólo que la metan. En selección no la meten y no es por falta de oportunidades, apenas la empiezen a meter Colombia ganará mucho.

Lo de Rodallega fue, como dijo el narrador, desconcentración y, está vez opinión mía, exceso de confianza. Hizo lo más díficil que fue rompar la defensa, se confió, y se le olvidó que todavía quedaba lo más importante. Luego en la segunda opción. Genialidad.

Y confío en Hugo, no tanto en el Superrrrrrrrrr Irregular Falcao.

Es que el problema de Colombia no es con la defensa, es que su delantera es la menos eficiente de la eliminatorias.
A Rodallega no le tengo fe, es muy irregular.

Mié Sep 10, 2008 5:04 pm

PesEcuador escribió:
-Genome10 escribió:Bueno, Mario, no es que salga a defenderse, es que el sistema de juego. 4-3-1-2 con la salida de dos volantes mixtos.

Lo de Giovanny fue por cansancio, ahora, creo que desde que se fue Valderrama siempre habíamos estado buscando "dieces" y rotandolos, pero siempre uno a buen nivel por tecnico. Ahora, hay muchos. Giovanny, Macnelly -Qué es jugador de segundas partes-, Aldo, Satlin, Giovanni Moreno, Luis Fernando Mosquera, Ferreira, Tressor Moreno, etc. Todos en muy buen nivel. Es algo a destacar.

Contrario a lo que dice NaZ, Aquivaldo y Perea me dan seguridad, la seguridad que, en los últimos años, justamente no me daba Córdoba.

Zuñiga es un genio, que si forta la lámpara hace partidos geniales. Por izquierda Steven Vélez es el mejor lateral zurdo que hay, pero está en un nivel de juego pauperrimo. En el medio campo, creo que a pesar de Amaya no es el mismo de hace seis meses, debería ser titular indiscutido. Vargas por Dios que no. Guarín está jugando bastante bien y Sánchez no deja de rendir. Esa debería ser el trivote xD. El 10 soy Partidario de Givanny, y arriba, pienso igual que pinto y le sigo apostando a la generación 85. Es sólo que la metan. En selección no la meten y no es por falta de oportunidades, apenas la empiezen a meter Colombia ganará mucho.

Lo de Rodallega fue, como dijo el narrador, desconcentración y, está vez opinión mía, exceso de confianza. Hizo lo más díficil que fue rompar la defensa, se confió, y se le olvidó que todavía quedaba lo más importante. Luego en la segunda opción. Genialidad.

Es que el problema de Colombia no es con la defensa, es que su delantera es la menos eficiente de la eliminatorias.

simplemente Rodallega es un pakete... "Soy Mejor Qe Messi" Pueden creer qe ese cabron dijo eso... xD

a lo de Estiven Velez... dics qe es el mejor lateral izquierdo, me imagino qe eres hincha d Nuestro Hijo, osea Nacional... Estiven velez no tiene salida, no tiene regate, no tiene defensa, no tiene punteria, es miedoso (xqe lo demostro mandando en balon a corner)... depronto tiene un pokitin de voluntad, pero cuando se tiene voluntad y nada nada nada nada de tecnica, no sirve d nada. lo qe pasa con este jugador es el miso caso de el paketisimo Gerardo Vallejo. Postulo a Vladimir Marin.

Si dics qe d los 3 volantes qe tiene geovani detras 2 dbrian salir, entoncs rueda escojio a los jugadores eqiocados. Copn razon era qe geovanny no tenia con kien jugar, pura "garra" y nada d talento para los q acompañan a Gio.

tmb t refieres a la dupla Aquimalo-Perea y dices qe es mejor qe Cordoba-Yepez???? estas bromeando cierto?

Mié Sep 10, 2008 5:08 pm

Y como escribio Robinho despues del partido contra chile:

HAY QE RESPETAR A LA MEJOR SELECCION DE FUTBOL
Estoy contigo robao xD

y Diego agregó:

Chile dbio jugar + a lo chileno y menos a lo brasilero :) otro puntico para ti ;)

Mié Sep 10, 2008 10:15 pm

mario88 escribió:
PesEcuador escribió:

simplemente Rodallega es un pakete... "Soy Mejor Qe Messi" Pueden creer qe ese cabron dijo eso... xD

a lo de Estiven Velez... dics qe es el mejor lateral izquierdo, me imagino qe eres hincha d Nuestro Hijo, osea Nacional... Estiven velez no tiene salida, no tiene regate, no tiene defensa, no tiene punteria, es miedoso (xqe lo demostro mandando en balon a corner)... depronto tiene un pokitin de voluntad, pero cuando se tiene voluntad y nada nada nada nada de tecnica, no sirve d nada. lo qe pasa con este jugador es el miso caso de el paketisimo Gerardo Vallejo. Postulo a Vladimir Marin.

Si dics qe d los 3 volantes qe tiene geovani detras 2 dbrian salir, entoncs rueda escojio a los jugadores eqiocados. Copn razon era qe geovanny no tenia con kien jugar, pura "garra" y nada d talento para los q acompañan a Gio.

tmb t refieres a la dupla Aquimalo-Perea y dices qe es mejor qe Cordoba-Yepez???? estas bromeando cierto?

1-Cuando Rodallega dijo eso, no dijo ninguna mentira. El fue la gran figura de esa Sudamericano.
2-Sí, soy hincha del mejor club colombiano de la historia.
3-Stiven es timido, inseguro, pero sí tiene salida y regate. Es más, avanza más por regates que por velocidad o una mezcla entre ambas.
4-Vladimir es otro muy buen jugador. Y sí, puede que sea mejor que Steven, pero Pinto no gusta de bajitos y eso lo ha sacado de la selección. Además a Vladimir lo prefiero de Mediocampista.
4-Yo creo que se debería hacer como en el segundo tiempo frente a Argentina. Dos guerreadores y un jugador en la línea de tres. Es decir, Amaya Sánchez Totono -Por decir cualquier nombre xD-
5-Los jugadores no son eternos. La dupla Yepez-Córdoba fue la mejor de la súdamerica durante 7-8 años, pero ya no más. Córdoba termino la pasada eliminatoria el peor nivel de su carrera y Yepez ya no es el mismo ya empieza a faltarle distancia y, con su juego agresivo, eso es deteriorante.

Mié Sep 10, 2008 11:53 pm

Uruguay 0 vs Ecuador 0

Un partido que pudo haber sido para cualquiera de los 2 equipos ambos complicaron, Ecuador se la puso dura a Uruguay que tuvo pocas jugadas claras, los desvanecio en el medio campo y no le dejaba entrar con volumen y peligro.

Para Ecuador es un punto Vital, y para Uruguay desespera al no meterse mas a fondo.

Ojala gane Colombia a Chile.
Le hago fiuerza a los hermanos del norte, para ver las banderas tricolor amarillo, azul y rojo de Ecuador y Colombia en el mundial.

Jue Sep 11, 2008 12:30 am

y... No entiendo como se puede tener una selección tan debíl mentalmente. He dicho.

PD: La cancha de mi barrio está en mejores condiciones por Dios.

Full Version