¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Jul 03, 2010 5:38 pm

11alexander11 escribió:
geli88 escribió:adios argentina, a casita!!! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania ;)

por que si todavia no pasaron...

darfidos. si el tiempo va reflejando como somos...[/quote]

Amigo mio, yo no me burlo de la derrota de uds, no soy asi, me da mucha pena por que en la cancha se vio que los jugadores argentinos metieron todo, pero lastimosamente todo fue voluntad, ganas, garra pero no hubo la tranquilidad y serenidad para manejar el partido, no quiero que piensen que soy un mala leche o me vengo al foro solo a burlarme de las derrotas de los demas, no son mis enemigos ni los considero asi, si exagere en mis comentarios me disculpo, pero nunca fue en contra de Argentina fue contra Maradona, disculpenme nuevamente.

Sab Jul 03, 2010 5:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:
darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
a estas alturas, existen dos selecciones capaces de detener a esta Alemania, HOLANDA o ESPAÑA, aunque España no creo que pueda contra el ataque por las bandas antes mencionado

Si pero ,si controlas el medio campo ,se acabaro la scontras ,si et fijas no ha jugado con equipos que le pongan una presion respetable ah ese medio campo y tanto españa como holanda lo tienen ,ya que argentina eh england han sido muy vulnerables ,tanto en el uno contra uno ,como en la marca zonal ,un saludo

Coincido con lo que decís que España y Holanda le pueden llegar a controlar el medio. Pero España con Portugal sufrio mucho en los contraataques.

Sab Jul 03, 2010 5:43 pm

amigo tuyo el papa que es alemanensen, yo no soy argentino por si las dudas, te hiciste de fama, bien pues ahora echate en cama, me dan asco las personas que tienen esa actitud que sale a la luz en uno o dos comentarios y luego trata de ocultarse no comento mas por que el mundial de futbol es alegria y eso tiene que ser este hilo

VAMOS PARAGUAY aca un SUDAMERICANO te apoya! :salu1: :salu1:

zacaa09 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
a estas alturas, existen dos selecciones capaces de detener a esta Alemania, HOLANDA o ESPAÑA, aunque España no creo que pueda contra el ataque por las bandas antes mencionado

Si pero ,si controlas el medio campo ,se acabaro la scontras ,si et fijas no ha jugado con equipos que le pongan una presion respetable ah ese medio campo y tanto españa como holanda lo tienen ,ya que argentina eh england han sido muy vulnerables ,tanto en el uno contra uno ,como en la marca zonal ,un saludo

Coincido con lo que decís que España y Holanda le pueden llegar a controlar el medio. Pero España con Portugal sufrio mucho en los contraataques.

xD bueno ya podemos predecir que los siguientes partidos van a ser tremendos, personalmente espero que el arbitro Japones que dirigio ayer el encuentro entre HOLANDA y BRASIL sea el que dirija la final ustedes que opinan, a parte de el, un belga y un ingles son los mejores arbitros de este mundial :campeon: :campeon2: :campeon3:

Sab Jul 03, 2010 5:45 pm

A mi me parece que Irmatov también puede dirigir, aunque hoy perdonó muchisimo :mrgreen:

Sab Jul 03, 2010 5:46 pm

darfidos escribió:Bueno solo quedan 2 equipos sudamericanos en carrera, hubieran sido 4 pero el futbol tiene esa mistica, en la que un pulpo adivina los resultados, un continente se divide por que tiene derecho, en la que mi hermano tiene todas las de alegrarse por mi sufrimiento por vivir en sudamerica xD

Paraguay puede hacer historia hoy, espero que la haga :cerveza:

PD:
PesEcuador escribió:

Ahora creo que mas candidato es Alemania, con este futbol, esos contragolpes son letales.

Por razones politico sociales no respondo este comentario :vomito:

No se a lo mejor que apreciación tenias de mi, si te cause una mala impresión lo lamento mucho, como dije no soy un mala leche ni vengo a burlarme de nadie, hable por la satisfacción que me da cuando alguien recibe su merecido, cuando la gente cree que con hablar y hablar y mandar a la mierda a todo mundo se puede ser mejor, no, menos en el futbol, me da mucha pena por que Argentina no se merecia esto y menos terminar asi la copa del mundo despues de sufrir tanto para clasificar lo mas logico era que Maradona se prepare adecuadamente, lleve a los jugadores que podian asumir el reto mundial, a un mundial no vas solo a atacar, tienes que defenderte, un mundial es tan corto que no sabes nunca cual va hacer el nivel de tus rivales, por eso hay que tomar todas las precauciones pero Maradona no lo hizo y se dedico a otras cosas, diran y a ti que carajo te importa si eres un ecuatoriano no es tu selección es verdad no me importa un carajo, pero si me molesta ver como existe todavia gente que no asume las cosas con tranquilidad, cultura y humildad cuando representas a un pais, si no que de lo contrario te vas hablando mierdas por todos lados, A ESO VOY, y lamento mucho quienes me ven como un mala leche o un intrometido, solo di mi punto de vista y la satisfacción que me da que se vaya este señor que hasta hoy fue DT, por que lo mas logico es que Argentina comience un proceso que le de frutos con un verdadero DT.

Sab Jul 03, 2010 5:48 pm

darfidos escribió:amigo tuyo el papa que es alemanensen, yo no soy argentino por si las dudas, te hiciste de fama, bien pues ahora echate en cama, me dan asco las personas que tienen esa actitud que sale a la luz en uno o dos comentarios y luego trata de ocultarse no comento mas por que el mundial de futbol es alegria y eso tiene que ser este hilo

VAMOS PARAGUAY aca un SUDAMERICANO te apoya! :salu1: :salu1:

zacaa09 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

xD bueno ya podemos predecir que los siguientes partidos van a ser tremendos, personalmente espero que el arbitro Japones que dirigio ayer el encuentro entre HOLANDA y BRASIL sea el que dirija la final ustedes que opinan, a parte de el, un belga y un ingles son los mejores arbitros de este mundial :campeon: :campeon2: :campeon3:

No me parece ,demoraba mucho el encuentro ,lo hablaba mucho,dejo pegar ah vanbomel gratis sin amarilla todo el encuentro ,no me gusta ,poco respeto d e los jugadores (sera por japo xdXD), ah lo menos es lo que vi yo,un saludo

Sab Jul 03, 2010 5:50 pm

Y para quienes me conocen saben que mi manera de comentar siempre ha sido la misma, NUNCA me he burlado de nadie, pero no tengo pelos en la lengua para expresarme, a PARAGUAY LA APOYAMOS todos ahora.

Sab Jul 03, 2010 5:51 pm

pues yo tambien vi eso, error del arbitro no amonestar en el momento adecuado, pero a parte de eso las decisiones de ese arbitro eran tomadas en el momento adecuado, aunque el ingles tambien es bueno! y el belga se hace respetar! xD veremos que dice la FIFA :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 5:52 pm

Paraguay debe apostar a las pelotas quietas, al juego aereo ese es uno de sus fuertes.

Sab Jul 03, 2010 5:57 pm

Vaya nunca pense que fueran a eliminar a argentina de esa manera, ni modo ya ni hablar por que mi seleccion ya esta estancada lo que son las situaciones, miren a Uruguay hasta donde esta llegando, no se si sea correcto decirlo pero si mexico quedaba primero de su grupo a lo mejor estaria es semifinales :fumao:

Se que tambien los rivales cuentan pero esa llave de Uruguay es la mas facil :|

Ahora por lo que vi Alemania se ve muy fuerte, no es invencible pero si sera dificil que alguien le gane, asi que para mi

Alemania es el :campeon: :campeon: :campeon:

Saludos

Full Version