Sab Jul 03, 2010 5:38 pm
11alexander11 escribió:geli88 escribió:adios argentina, a casita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania
Sab Jul 03, 2010 5:40 pm
ROBIMEX2002 escribió:darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
a estas alturas, existen dos selecciones capaces de detener a esta Alemania, HOLANDA o ESPAÑA, aunque España no creo que pueda contra el ataque por las bandas antes mencionado
Si pero ,si controlas el medio campo ,se acabaro la scontras ,si et fijas no ha jugado con equipos que le pongan una presion respetable ah ese medio campo y tanto españa como holanda lo tienen ,ya que argentina eh england han sido muy vulnerables ,tanto en el uno contra uno ,como en la marca zonal ,un saludo
Sab Jul 03, 2010 5:43 pm
zacaa09 escribió:ROBIMEX2002 escribió:darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
a estas alturas, existen dos selecciones capaces de detener a esta Alemania, HOLANDA o ESPAÑA, aunque España no creo que pueda contra el ataque por las bandas antes mencionado
Si pero ,si controlas el medio campo ,se acabaro la scontras ,si et fijas no ha jugado con equipos que le pongan una presion respetable ah ese medio campo y tanto españa como holanda lo tienen ,ya que argentina eh england han sido muy vulnerables ,tanto en el uno contra uno ,como en la marca zonal ,un saludo
Coincido con lo que decís que España y Holanda le pueden llegar a controlar el medio. Pero España con Portugal sufrio mucho en los contraataques.
Sab Jul 03, 2010 5:45 pm
Sab Jul 03, 2010 5:46 pm
darfidos escribió:Bueno solo quedan 2 equipos sudamericanos en carrera, hubieran sido 4 pero el futbol tiene esa mistica, en la que un pulpo adivina los resultados, un continente se divide por que tiene derecho, en la que mi hermano tiene todas las de alegrarse por mi sufrimiento por vivir en sudamerica xD
Paraguay puede hacer historia hoy, espero que la haga
PD:PesEcuador escribió:darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
Ahora creo que mas candidato es Alemania, con este futbol, esos contragolpes son letales.
Por razones politico sociales no respondo este comentario
Sab Jul 03, 2010 5:48 pm
darfidos escribió:amigo tuyo el papa que es alemanensen, yo no soy argentino por si las dudas, te hiciste de fama, bien pues ahora echate en cama, me dan asco las personas que tienen esa actitud que sale a la luz en uno o dos comentarios y luego trata de ocultarse no comento mas por que el mundial de futbol es alegria y eso tiene que ser este hilo
VAMOS PARAGUAY aca un SUDAMERICANO te apoya!
zacaa09 escribió:ROBIMEX2002 escribió:darfidos escribió:y lo mas interesantes son los contrataques todos como en el PES, haces la personal por una banda (cualquiera de las dos) y metes el tipico "pase de la muerte"
Coincido con lo que decís que España y Holanda le pueden llegar a controlar el medio. Pero España con Portugal sufrio mucho en los contraataques.
xD bueno ya podemos predecir que los siguientes partidos van a ser tremendos, personalmente espero que el arbitro Japones que dirigio ayer el encuentro entre HOLANDA y BRASIL sea el que dirija la final ustedes que opinan, a parte de el, un belga y un ingles son los mejores arbitros de este mundial![]()
![]()
Sab Jul 03, 2010 5:50 pm
Sab Jul 03, 2010 5:51 pm
Sab Jul 03, 2010 5:52 pm
Sab Jul 03, 2010 5:57 pm