Mié Nov 15, 2006 3:20 pm

Pos yo llevo esperando desde el partido en el bernabeu a ver si m la cierra per veo k no..... Contra el madrid nada,contra el xelsea i wal,contra el depor nada,vamos k en los partidos importantes no sale. Aver si lo venden k sacarian un buen dinero..
saludos

Mié Nov 15, 2006 4:29 pm

a q tu eres del madrid??? desde cuando nos dan consejo los dl madrid??? jejeje lo q qereis sq lo vendamos pyineeeeessss.
NUNCA agas caso al contrario, no t dara consejos pa bien xD.

tenemos a un jugador q nos esta ganando partidos sin casi acer nada como vosotros decis: SOLO CON ESTAR.
y lo vamos a vender??? yo creo q los q dicen q solo nos fijamos en los malabarismos son los q se fijan en los malabarismos y qieren vender al mejor jugador xq ya no ace paridas. :?
xq un tio q t da puntos a saco aun stando mal... :roll:

Mié Nov 15, 2006 4:43 pm

k da puntos? k yo sepa los penaltis tambien los puede meter xavi,deco.....

Mié Nov 15, 2006 4:58 pm

Mike7 escribió:mimaaaaa q impotenciaaaa pero marco 2 goles y el ultimo gracias a el, a lo mejor no vuelve a ser el mismo pero... sige siendo el mejor :D

Te olvidas de darle las gracias a Iturralde LOL

Mié Nov 15, 2006 5:07 pm

hariais el cambiazo Gaucho por Kaka ?? me surge esa duda xDD y realmente no se que responderia ...

Mié Nov 15, 2006 5:50 pm

Madre.. kaka lo cambio x todo el oro del mundo ..... para mi ara es el mejor

Mié Nov 15, 2006 7:42 pm

Basta con ver lo que hace Ronaldinho sin estar al 100% para saber que es el mejor, le den 50 premios o 500... No lo vendería por nada del mundo. Mirar todas las bajas del barça y él sigue ahí tirando del equipo.

Mié Nov 15, 2006 8:20 pm

Yo creo que para el esquema del Barça ahora las caracteristicas de Kaká no son las mejores. Porque, donde lo pones? En el sitio de Ronaldinho yo no lo veo, y en el de Deco tampoco.

Mié Nov 15, 2006 8:26 pm

rau_wanchope escribió:yo creo que la gente no se entera de la misa la mitad ... no discutimos si Ronaldinho es bueno o malo , simplemente al nivel en el que se encuentra actualmente . Esta claro q es un fuera de serie pero actualmente no rinde a lo que suele o solia rendir .
No hay mas historia creo yo xD
Por cierto hrc88 , los goles de falta y penalti que son con el navo ?? :P son con el pie tb no ? jajaja ( es broma hombre xD )

En el futbol todo es posible pero bueno de ronaldpinhos lo dudo.

Pero has visto alguno que las tire como tu dices :D

Mié Nov 15, 2006 10:06 pm

llevo espeperando k deje claro ser el mejor del mundo hace 3 años, cuando recien decian k el era el mejor del mundo y bla bla bla bla..pero saben aun no me cierra la boca....
Ahora de k hizo 1 golazo y casi hace otro..nadie te lo puede negar..fue un excelente gol ese de tiro libre,...
Pero k demuestra eso...mmmmmm...por lo menos a mi nada, muchos jugadores hacen golez de falta y le salvan el partido a un equipo en la liga...para mi por lo menos demuestra k aun esta vivo, pero nada mas...
Ahora eso de echarse al equipo encima ya es demasiado..una cosa es salvar un partido y otra muy distinta es tomas 10 camisetas mas....
PD: Buenos goles XD

Full Version