Lun Jul 09, 2007 1:55 am

Visteís como se entiende Tévez con Riquelme?madre mía,Milito en la primera parte no demostró mucho,y ya encima cuando entró Tévez,Argentina jugó increíble!!!!!!!!
El Coco debería incluir a Tévez en el once titular.

Lun Jul 09, 2007 1:56 am

El analisis del Argentina-Peru son 2 palabras: Argentina arrolladora, para mi destacaron Mascherano, Riquelme, Messi, Zanetti y Tevez, entre estos futbolistas se cocio lo bueno.

Buenas semifinales las que se van a ver, sigo apostando por Uruguay-Argentina para la final y la albiceleste campeona.

Lun Jul 09, 2007 1:58 am

van_nistelrey escribió:Visteís como se entiende Tévez con Riquelme?madre mía,Milito en la primera parte no demostró mucho,y ya encima cuando entró Tévez,Argentina jugó increíble!!!!!!!!

Lo piensa toda Argentina y si me apuras el Mundo entero pero Basile seguira con la cabeconeria de dejar a Tevez en el banquillo.

Lun Jul 09, 2007 2:01 am

Vieron??? que les dije yo, Tevez siempre la pelea de atras, siempre fue asi en la seleccion y en su carrera, pero cuando entra deja alma y vida y siempre termina jugando

dos duos magicos

Riquelme y Tevez y Tevez y Messi

impresionante, los 3

dos asistencias de Tevez

dos goles y una asistencia exquisita de Roman

un Gol de Messi

sin palabras

Tevez debe jugar de titular, le cambio la cara al equipo e hizo duplas buenismas con lio y roman

y encima hae un gol Masche :D

que feliz estoy, por el futbol 100% made in Argentina que se mostro en el segundo tiempo

jugadas destacadas del partido:

* la pared entre tevez y messi en el gol de masche

* la potencia de Tevez en el segundo gol de Roman, tiro a su defensor al diablo

Lun Jul 09, 2007 2:02 am

2pac16 escribió:
van_nistelrey escribió:Visteís como se entiende Tévez con Riquelme?madre mía,Milito en la primera parte no demostró mucho,y ya encima cuando entró Tévez,Argentina jugó increíble!!!!!!!!

Lo piensa toda Argentina y si me apuras el Mundo entero pero Basile seguira con la cabeconeria de dejar a Tevez en el banquillo.

Pues no sé yo,no debe ser tan tonto y darse cuenta de que con Milito el equipo no jugó como lo hizo en la segunda parte,nada mas y nada menos que 4 goles.

Lun Jul 09, 2007 2:05 am

Bueno que pase el que sigue !...nose porque pero tengo un palpito de una fina argentina - uruguay x).. Tevez tiene q jugar de titular, el problema no es que milito sea malo.. lo que pasa es que no se adapta y el equipo no se adapta a el, bue carlitos crackkkkkkkkk xD

Lun Jul 09, 2007 2:07 am

fede_almagro escribió:Vieron??? que les dije yo, Tevez siempre la pelea de atras, siempre fue asi en la seleccion y en su carrera, pero cuando entra deja alma y vida y siempre termina jugando

dos duos magicos

Riquelme y Tevez y Tevez y Messi

impresionante, los 3

dos asistencias de Tevez

dos goles y una asistencia exquisita de Roman

un Gol de Messi

sin palabras

Tevez debe jugar de titular, le cambio la cara al equipo e hizo duplas buenismas con lio y roman

y encima hae un gol Masche :D

que feliz estoy, por el futbol 100% made in Argentina que se mostro en el segundo tiempo

jugadas destacadas del partido:

* la pared entre tevez y messi en el gol de masche

* la potencia de Tevez en el segundo gol de Roman, tiro a su defensor al diablo

Tévez una vez demostró que no es nada egoísta,siempre suele optar por la mejor opción,y sobre todo Riquelme jugó mejor,y Messi mas libre.

Lun Jul 09, 2007 2:09 am

m4ndr4k3 escribió:
wilmerzidane escribió:ok yo me disculpo por mi ofenza hacia 2pac16 no debi haberlo insultado...

pero ahora fue NaZ quien me insulto y fue aun peor...

naz si ers un ignorante del tema pues simplemente no opines...
Venezuela es el mejor pais exportando beisbolista
Venezuela tiene a las mujeres mas bellas del mundo!
Venezuela tiene unas bellisimas tierras y bellezas naturales inigualables en el mundo
(es mi opinion y la de muchisimas personas mas...)

y eso son algunas de las cosas q tu no sabes... y me vienes a llamar escoria del mundo a mi y a mi pais??? porfavor....

LAS MAS LINDAS MUJERES ESTAN EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA juaaa :P

naah hablando enserio las mas bonitas se me hacen las venezolanas y las colombianas, las argentinas estan toscas y narizonas xD, pero recuerdo a una de la chica FX que me encantava, no recuerdo como se llama.

Lun Jul 09, 2007 2:12 am

muy buen partido,muy bien la seleccion argentina y como dijo fede un futbol 100% made in argentina,lo de si tevez tiene que ser titular o no,la verdad para mi si,aunque tampoco no es mala la variante que hace el coco cuando no hay desequilibrio o cuando falta un poco mas de desequilibrio y ponerlo,pero para mi tiene que ser titular,se entiende con messi,y con roman que son 2 jugadores clave,y ademas argentina ganando ya el partido 4 a 0,el tipo corre la pelota como si lo estaria perdiendo 1 a 0 ultimo minuto de la final del mundo,impresionante carlitos

Lun Jul 09, 2007 2:17 am

Argentina deberia jugar asi:

Pato

Zanetti Ayala Milito Heinze

Mascherano Cambiasso

Aimar Riquelme

Messi

Tevez

Con esta alineacion arrasarian desde el primer momento sin necesidad de tener que quitar a D.Milito o a Veron...por cierto Gago lo poco que jugo tambien me gusto.

Full Version