Lun Jul 09, 2007 1:55 am
Lun Jul 09, 2007 1:56 am
Lun Jul 09, 2007 1:58 am
van_nistelrey escribió:Visteís como se entiende Tévez con Riquelme?madre mía,Milito en la primera parte no demostró mucho,y ya encima cuando entró Tévez,Argentina jugó increíble!!!!!!!!
El Coco debería incluir a Tévez en el once titular.
Lun Jul 09, 2007 2:01 am
Lun Jul 09, 2007 2:02 am
2pac16 escribió:van_nistelrey escribió:Visteís como se entiende Tévez con Riquelme?madre mía,Milito en la primera parte no demostró mucho,y ya encima cuando entró Tévez,Argentina jugó increíble!!!!!!!!
El Coco debería incluir a Tévez en el once titular.
Lo piensa toda Argentina y si me apuras el Mundo entero pero Basile seguira con la cabeconeria de dejar a Tevez en el banquillo.
Lun Jul 09, 2007 2:05 am
Lun Jul 09, 2007 2:07 am
fede_almagro escribió:Vieron??? que les dije yo, Tevez siempre la pelea de atras, siempre fue asi en la seleccion y en su carrera, pero cuando entra deja alma y vida y siempre termina jugando
dos duos magicos
Riquelme y Tevez y Tevez y Messi
impresionante, los 3
dos asistencias de Tevez
dos goles y una asistencia exquisita de Roman
un Gol de Messi
sin palabras
Tevez debe jugar de titular, le cambio la cara al equipo e hizo duplas buenismas con lio y roman
y encima hae un gol Masche
que feliz estoy, por el futbol 100% made in Argentina que se mostro en el segundo tiempo
jugadas destacadas del partido:
* la pared entre tevez y messi en el gol de masche
* la potencia de Tevez en el segundo gol de Roman, tiro a su defensor al diablo
Lun Jul 09, 2007 2:09 am
m4ndr4k3 escribió:wilmerzidane escribió:ok yo me disculpo por mi ofenza hacia 2pac16 no debi haberlo insultado...
pero ahora fue NaZ quien me insulto y fue aun peor...
naz si ers un ignorante del tema pues simplemente no opines...
Venezuela es el mejor pais exportando beisbolista
Venezuela tiene a las mujeres mas bellas del mundo!
Venezuela tiene unas bellisimas tierras y bellezas naturales inigualables en el mundo
(es mi opinion y la de muchisimas personas mas...)
y eso son algunas de las cosas q tu no sabes... y me vienes a llamar escoria del mundo a mi y a mi pais??? porfavor....
LAS MAS LINDAS MUJERES ESTAN EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA juaaa
Lun Jul 09, 2007 2:12 am
Lun Jul 09, 2007 2:17 am