Jue Sep 11, 2008 1:27 am
Jue Sep 11, 2008 1:35 am
Jue Sep 11, 2008 1:40 am
Jue Sep 11, 2008 3:52 am
-Genome10 escribió:mario88 escribió:PesEcuador escribió:-Genome10 escribió:Bueno, Mario, no es que salga a defenderse, es que el sistema de juego. 4-3-1-2 con la salida de dos volantes mixtos.
Lo de Giovanny fue por cansancio, ahora, creo que desde que se fue Valderrama siempre habíamos estado buscando "dieces" y rotandolos, pero siempre uno a buen nivel por tecnico. Ahora, hay muchos. Giovanny, Macnelly -Qué es jugador de segundas partes-, Aldo, Satlin, Giovanni Moreno, Luis Fernando Mosquera, Ferreira, Tressor Moreno, etc. Todos en muy buen nivel. Es algo a destacar.
Contrario a lo que dice NaZ, Aquivaldo y Perea me dan seguridad, la seguridad que, en los últimos años, justamente no me daba Córdoba.
Zuñiga es un genio, que si forta la lámpara hace partidos geniales. Por izquierda Steven Vélez es el mejor lateral zurdo que hay, pero está en un nivel de juego pauperrimo. En el medio campo, creo que a pesar de Amaya no es el mismo de hace seis meses, debería ser titular indiscutido. Vargas por Dios que no. Guarín está jugando bastante bien y Sánchez no deja de rendir. Esa debería ser el trivote xD. El 10 soy Partidario de Givanny, y arriba, pienso igual que pinto y le sigo apostando a la generación 85. Es sólo que la metan. En selección no la meten y no es por falta de oportunidades, apenas la empiezen a meter Colombia ganará mucho.
Lo de Rodallega fue, como dijo el narrador, desconcentración y, está vez opinión mía, exceso de confianza. Hizo lo más díficil que fue rompar la defensa, se confió, y se le olvidó que todavía quedaba lo más importante. Luego en la segunda opción. Genialidad.
Y confío en Hugo, no tanto en el Superrrrrrrrrr Irregular Falcao.
Es que el problema de Colombia no es con la defensa, es que su delantera es la menos eficiente de la eliminatorias.
A Rodallega no le tengo fe, es muy irregular.
simplemente Rodallega es un pakete... "Soy Mejor Qe Messi" Pueden creer qe ese cabron dijo eso... xD
a lo de Estiven Velez... dics qe es el mejor lateral izquierdo, me imagino qe eres hincha d Nuestro Hijo, osea Nacional... Estiven velez no tiene salida, no tiene regate, no tiene defensa, no tiene punteria, es miedoso (xqe lo demostro mandando en balon a corner)... depronto tiene un pokitin de voluntad, pero cuando se tiene voluntad y nada nada nada nada de tecnica, no sirve d nada. lo qe pasa con este jugador es el miso caso de el paketisimo Gerardo Vallejo. Postulo a Vladimir Marin.
Si dics qe d los 3 volantes qe tiene geovani detras 2 dbrian salir, entoncs rueda escojio a los jugadores eqiocados. Copn razon era qe geovanny no tenia con kien jugar, pura "garra" y nada d talento para los q acompañan a Gio.
tmb t refieres a la dupla Aquimalo-Perea y dices qe es mejor qe Cordoba-Yepez???? estas bromeando cierto?
1-Cuando Rodallega dijo eso, no dijo ninguna mentira. El fue la gran figura de esa Sudamericano.
2-Sí, soy hincha del mejor club colombiano de la historia.
3-Stiven es timido, inseguro, pero sí tiene salida y regate. Es más, avanza más por regates que por velocidad o una mezcla entre ambas.
4-Vladimir es otro muy buen jugador. Y sí, puede que sea mejor que Steven, pero Pinto no gusta de bajitos y eso lo ha sacado de la selección. Además a Vladimir lo prefiero de Mediocampista.
4-Yo creo que se debería hacer como en el segundo tiempo frente a Argentina. Dos guerreadores y un jugador en la línea de tres. Es decir, Amaya Sánchez Totono -Por decir cualquier nombre xD-
5-Los jugadores no son eternos. La dupla Yepez-Córdoba fue la mejor de la súdamerica durante 7-8 años, pero ya no más. Córdoba termino la pasada eliminatoria el peor nivel de su carrera y Yepez ya no es el mismo ya empieza a faltarle distancia y, con su juego agresivo, eso es deteriorante.
Jue Sep 11, 2008 4:02 am
-Genome10 escribió:Sólo se siente Vergüenza.... Y ganas de que sea haga lo que es. 4-3-1-2 con Perea y Rentería arriba. De enganche Mc o G10, más un trivote cnformado por Amaya Guarín y uno que juegue. Basta de Portocarreros.. Hay tres centrales de nivel, usalos.
Zúñiga de lateral, Armer por la izuqirda.
PD: Portocarrero tiene una maldición. Sólo ha jugado en la selección este partido y un preolimpico en el 2000. En el preolimpico en el primer partido se hizo un autogol, en el segundo lo expulsaron, el que no jugó se ganó 5-0 y cuando volvió Brasil nos endosó 9-0. Ahora vuelve a jugar y nos meten 5 xD
PD: Uruguay durante la vez pasada lo logró con un 0-5 de visita -Frente a nosotros xD-, nosotros podemos.
Jue Sep 11, 2008 5:53 am
Jue Sep 11, 2008 6:09 am
Jue Sep 11, 2008 7:06 am
Jue Sep 11, 2008 1:20 pm
Jue Sep 11, 2008 3:01 pm
ProppoinG escribió:El gran problema de Colombia HOY, es el GOL. Si hubieran empezado estas eliminatorias con bastantes goles, estaria primero Colombia o segundo, sin lugar a dudas..., porque defensa tiene, solo le falta eso, el GOL, y es lo mas importante, ya que sin eso, no se ganan los partidos.
Lo de mi selecccion es lamentable, o sea, no me quejo de las ganas, el corazon, los HUEVOS, siempre se juega con eso, con amor a la camiseta, el problema, es que no pudimos dar 3 pases seguidos, y el Nacho Gonzalez no esta para jugar, pero bueno...
Que empate saco Peru sobre la hora, a lo Peñarol =p.
Saludos