Sab Jun 07, 2008 8:46 pm

perooo dios mio, los palos tan salvando a turquia :!:

Sab Jun 07, 2008 8:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:Muy bueno el aporte Raulkiki.

Una duda, ¿Por que se me ve con colores rosas y azules? ¿Que es lo que me puede faltar para verlo bien?

podria ser una actualizacion de macromedia flash player
aunque no lo se exactamente

pero q explorador usas si es firefox esta aqui:

http://www.softwarepatch.com/network-se ... urity.html

sino a darle a google :)

Sab Jun 07, 2008 8:49 pm

Karonte7 escribió:
javi_talavera escribió:Yo hice esto y os lo aconsejo, poneros el canal de Rauliki, y luego la cadena ser player por internet, van cuadrados, la imagen con los comentarios, estoy flipando viendo el partidito de gratis XD!.

Que dices tio, voy a probar ahora mismo, es lo que le faltaba ya para ser la repolla, y eso que los argentinos esos no lo hacen nada mal.

Que caña, que se joda digital+ y todo su puto monopolio futbolistico, a tomar por culo ladrones!! :lol:

EDITO: A mi por lo menos no me cuadra con el audio de la web de la ser :? , pero bueno, es lo de menos, se sale el partido.

A mi tampoco, me va tarde la radio.

Sab Jun 07, 2008 8:49 pm

Karonte7 escribió:
javi_talavera escribió:Yo hice esto y os lo aconsejo, poneros el canal de Rauliki, y luego la cadena ser player por internet, van cuadrados, la imagen con los comentarios, estoy flipando viendo el partidito de gratis XD!.

Que dices tio, voy a probar ahora mismo, es lo que le faltaba ya para ser la repolla, y eso que los argentinos esos no lo hacen nada mal.

Que caña, que se joda digital+ y todo su puto monopolio futbolistico, a tomar por culo ladrones!! :lol:

EDITO: A mi por lo menos no me cuadra con el audio de la web de la ser :? , pero bueno, es lo de menos, se sale el partido.

Nose tio :? pero a mi me cuadra, y como comprenderas estoy gozando :lol:

Buen partido, a todo esto, haber si abre alguno la lata y se lia gorda.

Sab Jun 07, 2008 8:50 pm

javi_talavera escribió:
Karonte7 escribió:

Nose tio :? pero a mi me cuadra, y como comprenderas estoy gozando :lol:

Buen partido, a todo esto, haber si abre alguno la lata y se lia gorda.

Supongo que dependerá de la conexión de cada uno y en el momento en que lo hayas pillado. A mi por ejemplo en el IE me va el video más tarde que en el Firefox, pero aún así no coincide con la radio. Siempre va la SER un pokito por delante.

De todos modos verlo en esta calidad es ya un regalo. Además, el comentarista es de risa. Me lo estoy pasando pipa :P
Última edición por Monchou2 el Sab Jun 07, 2008 8:54 pm, editado 1 vez en total

Sab Jun 07, 2008 8:53 pm

Pues a mi desde el descanso no me deja verlo por ningún lado que se me traba esto y tengo que reiniciar. Lo tendré que escuchar por la radio.

Sab Jun 07, 2008 8:56 pm

Golazo de Pepe. Maki cambiate el avatar de una vez :lol:

GOLAZOOOOOOOOOO DE PEPE, HACIENDO DE DELANTEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Que golazo dios mio!!!. Grande don Jose.

Sab Jun 07, 2008 8:58 pm

Y penalty le hacen ademas... es un crack. Que pedazo jugador es Sucre...

Full Version