Sab Jun 07, 2008 8:46 pm
Sab Jun 07, 2008 8:48 pm
ManuelRuiCosta escribió:Muy bueno el aporte Raulkiki.
Una duda, ¿Por que se me ve con colores rosas y azules? ¿Que es lo que me puede faltar para verlo bien?
Sab Jun 07, 2008 8:49 pm
Karonte7 escribió:javi_talavera escribió:Yo hice esto y os lo aconsejo, poneros el canal de Rauliki, y luego la cadena ser player por internet, van cuadrados, la imagen con los comentarios, estoy flipando viendo el partidito de gratis XD!.
Que dices tio, voy a probar ahora mismo, es lo que le faltaba ya para ser la repolla, y eso que los argentinos esos no lo hacen nada mal.
Que caña, que se joda digital+ y todo su puto monopolio futbolistico, a tomar por culo ladrones!!
EDITO: A mi por lo menos no me cuadra con el audio de la web de la ser, pero bueno, es lo de menos, se sale el partido.
Sab Jun 07, 2008 8:49 pm
Karonte7 escribió:javi_talavera escribió:Yo hice esto y os lo aconsejo, poneros el canal de Rauliki, y luego la cadena ser player por internet, van cuadrados, la imagen con los comentarios, estoy flipando viendo el partidito de gratis XD!.
Que dices tio, voy a probar ahora mismo, es lo que le faltaba ya para ser la repolla, y eso que los argentinos esos no lo hacen nada mal.
Que caña, que se joda digital+ y todo su puto monopolio futbolistico, a tomar por culo ladrones!!
EDITO: A mi por lo menos no me cuadra con el audio de la web de la ser, pero bueno, es lo de menos, se sale el partido.
Sab Jun 07, 2008 8:50 pm
javi_talavera escribió:Karonte7 escribió:javi_talavera escribió:Yo hice esto y os lo aconsejo, poneros el canal de Rauliki, y luego la cadena ser player por internet, van cuadrados, la imagen con los comentarios, estoy flipando viendo el partidito de gratis XD!.
Nose tiopero a mi me cuadra, y como comprenderas estoy gozando
![]()
Buen partido, a todo esto, haber si abre alguno la lata y se lia gorda.
Sab Jun 07, 2008 8:53 pm
Sab Jun 07, 2008 8:56 pm
Sab Jun 07, 2008 8:58 pm