Lun Jun 16, 2008 9:54 am
Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Vicentin cabrón suma los puntos de la jornada perrilla.
Y ya de paso dime que la que tienes en la firma es porque existen torneos televisados de Strip Poker.
Ya esta actualizada puta

cambio de lider
u_U
Pero dime si es verdad que televisan Strip Poker, que es lo que más me interesaba saber!!! xD
Lun Jun 16, 2008 3:36 pm
A ver, que me faltaba un resultado:
Rusia 2 - Suecia 1
Pavlyuchenko (jugada)
Arshavin (jugada)
Ibrahimovic (cabeza)
Lun Jun 16, 2008 4:38 pm
Rusia 0 - Suecia 1
Larsson (jugada)
Lun Jun 16, 2008 5:01 pm
Austria 1 - Alemania 0
Francia 2 - Italia 2
Rusia 2 - Suecia 2
Lun Jun 16, 2008 6:47 pm
Mierda me he olvidado de hacer la porra... puedo hacerla de los partidos que faltan? Bueno yo la dejo y luego si eso me decís si cuenta o no...
Austria 0 - 2 Alemania
Klose (jugada)
Podolski (jugada)
-------------------------------------------
Francia 1 - 2 Italia
Ribery (jugada)
Chiellini (cabeza)
Del Piero (jugada)
-------------------------------------------
Rusia 1 - 3 Suecia
Ibrahimovic (jugada)
Elmander (cabeza)
Arshavin (jugada)
Rosenberg (jugada)
Salu2 y si no cuenta lo entenderé.... xD
Lun Jun 16, 2008 6:57 pm
Si que cuentan
NaZ, mientras el partido no haya empezado, puedes ponerlo
y en tu caso solo te has olvidado un partido, asi que aun tendras suerte de conservar el liderato
Lun Jun 16, 2008 7:15 pm
Hehe, por cierto Crivil, la de la firma de Henrik es la espectacular Ashley de la WWE no es Strip Poker televisado... ojala fuera...
Mar Jun 17, 2008 10:43 am
NaZ escribió:Hehe, por cierto Crivil, la de la firma de Henrik es la espectacular Ashley de la WWE no es Strip Poker televisado... ojala fuera...
Ok más que nada lo decía por lo que sale detrás de ella, que me dejó un poco trastocado
Mar Jun 17, 2008 10:54 am
Mi liderazgo peligra, espero que hoy Italia no me defraude...
Mar Jun 17, 2008 11:54 am
Crivil escribió:NaZ escribió:Hehe, por cierto Crivil, la de la firma de Henrik es la espectacular Ashley de la WWE no es Strip Poker televisado... ojala fuera...
Ok más que nada lo decía por lo que sale detrás de ella, que me dejó un poco trastocado

Como habras podido observar, yo no te he dicho nada porque no tenia ni puta idea...
Full Version