Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
alarcon escribió:Vaya nunca pense que fueran a eliminar a argentina de esa manera, ni modo ya ni hablar por que mi seleccion ya esta estancada lo que son las situaciones, miren a Uruguay hasta donde esta llegando, no se si sea correcto decirlo pero si mexico quedaba primero de su grupo a lo mejor estaria es semifinales![]()
Se que tambien los rivales cuentan pero esa llave de Uruguay es la mas facil![]()
Ahora por lo que vi Alemania se ve muy fuerte, no es invencible pero si sera dificil que alguien le gane, asi que para mi
Alemania es el![]()
![]()
![]()
Saludos
pulpo adivinador
El encargado de dar las predicciones fue nada más y nada menos que un pulpo adivinador llamado Paul, el cual hasta el momento no ha fallado en sus pronósticos.
Para adivinar la suerte, el molusco pitoniso no recurre a cartas ni lee manos. Simplemente se dirige a dos cajas que sus cuidadores le colocan dentro de su pecera, cada una de ellas posee alimento y las banderas de los equipos jajaja
darfidos escribió:xD si atina el siguiente partido, yo le haria una iglesia
zacaa09 escribió:PesEcuador escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.
Que lástima me das, primero ecuatoriano disfrutas el Mundial por TV , nose porque esa "mala leche" hacia Maradona, no tengo nada para decir, perdimos contra el mejor equipo, si esta era la Argentina mejor armada desde el 90, entonces era tambien la mejor alemania desde aquella de las finales de 80-90. Me voy tranquilo pese a la derrota, perdimos contra el mejor nada para decir.geli88 escribió:adios argentina, a casita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados