-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010 : Fútbol - Página 67

• Patrocinios

Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Seguidores: Fren, Mario_ka, ROBIMEX2002, desafiocruzcampo, fruly, Cop

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 5:59 pm

España dentro de lo que he visto en esta copa del mundo, es que tiene cierto tipo de limitantes cuando a sus centrales les ganan la raya, Haedo Valdez debe explotar esa cualidad que tiene que es la velocidad, me atrevo a decir que seria conveniente que Paraguay juegue con un punta que puede ser Lucas Barrios y lo juegue mas retrasado a Haedo Valdez, para generar un poco de sosobra en las 18, teniendo la oportunidad de hacer un futbol diagonal y por que no buscar las faltas, yo apuesto a que Paraguay debe jugar al contragolpe, es muy duro si le das espacios a España, no pueden desconcentrarse atras, y mucho cuidado con las pelotas quietas, VAMOS PARAGUAY, ojala pases y hagas historia, por el bien del futbo sudamericano.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PesEcuador » Sab Jul 03, 2010 6:01 pm

alarcon escribió:Vaya nunca pense que fueran a eliminar a argentina de esa manera, ni modo ya ni hablar por que mi seleccion ya esta estancada lo que son las situaciones, miren a Uruguay hasta donde esta llegando, no se si sea correcto decirlo pero si mexico quedaba primero de su grupo a lo mejor estaria es semifinales :fumao:

Se que tambien los rivales cuentan pero esa llave de Uruguay es la mas facil :|

Ahora por lo que vi Alemania se ve muy fuerte, no es invencible pero si sera dificil que alguien le gane, asi que para mi

Alemania es el :campeon: :campeon: :campeon:

Saludos

Puede ser verdad que Uruguay la ha tenido un poco mas accesible, pero no hay que restarle meritos, Uruguay lo ha hecho bien a lo largo de la copa del mundo, se ha defendido bien y ha atacado como debe ser, bien merecido lo tiene Uruguay, veremos como le va con Holanda.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor darfidos » Sab Jul 03, 2010 6:12 pm

pulpo adivinador

El encargado de dar las predicciones fue nada más y nada menos que un pulpo adivinador llamado Paul, el cual hasta el momento no ha fallado en sus pronósticos.

Para adivinar la suerte, el molusco pitoniso no recurre a cartas ni lee manos. Simplemente se dirige a dos cajas que sus cuidadores le colocan dentro de su pecera, cada una de ellas posee alimento y las banderas de los equipos jajaja

xD larga vida al pulpo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Veremos que dice del partido entre Alemania VS Paraguay/España
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 6:16 pm

A ese pulpo le hago paella :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor darfidos » Sab Jul 03, 2010 6:19 pm

xD si atina el siguiente partido, yo le haria una iglesia 8-)
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor melias50 » Sab Jul 03, 2010 6:24 pm

PesEcuador, concuerdo contigo en que maradona no es el mejor tecnico del mundo, pero estas exagerando, yo creo que mas del mal juego de argentina hay sobre todo meritos para Alemania, le planteo un partido inteligente y ahi estan los resultados
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor melias50 » Sab Jul 03, 2010 6:25 pm

darfidos escribió:xD si atina el siguiente partido, yo le haria una iglesia 8-)

+10000000 :lol:
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Sab Jul 03, 2010 6:26 pm

zacaa09 escribió:
PesEcuador escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL yo lo dije no hay cuarto malo y vino, LARGATE MARADONA, TE VAS CON EL RABO EN LAS PIERNAS HUMILLADO.

Que lástima me das, primero ecuatoriano disfrutas el Mundial por TV , nose porque esa "mala leche" hacia Maradona, no tengo nada para decir, perdimos contra el mejor equipo, si esta era la Argentina mejor armada desde el 90, entonces era tambien la mejor alemania desde aquella de las finales de 80-90. Me voy tranquilo pese a la derrota, perdimos contra el mejor nada para decir.

geli88 escribió:adios argentina, a casita!!! :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Y vos español.. no tengo nada contra los españoles. Es más, me vengo a hablar de futbol a un foro de ESPAÑA porque en los de mi pais existen miles de mala leche como vos, que no hacen otra cosa que gozar de la derrota de sus enemigos. Pense que aca habia gente ubicada que te respetaba, y no me equivoque. Pero vos.. sos una excepcion.. verguenza deberia darte. Ojo , no meto a todos los españoles en la misma bolsa, se que no todos son asi. Pero esa actitud, es deprimente, cuidate en las semis con Alemania ;)

todavia no podes decir nada. En el futbol todo puede pasar. :arbitro:

@pesecuador
te apoyo amigo en todo lo que dices. :aplauso: lastima por argentina. :cry: . Es mi pais de nacimiento pero mis padres son paraguayos y vivo desde los 5 años en paraguay y ya tengo 18. asi que hinchaba por las dos selecciones. :|

espero paraguay clasifique. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Sab Jul 03, 2010 6:27 pm

El diario Marca tiene algo contra Argentina? :mrgreen:
Spoiler! :
La Argentina de Maradona, a casa humillada y ridiculizada

Ravshan Irmatov
Uzbeko - 1977
Ravshan Irmatov hizo un buen arbitraje pese a que permitió al principio el juego duro. Se equivocó en la amarilla a Müller y también amonestó a Otamendi y Mascherano.

Las lágrimas de Messi y el adiós con la cabeza gacha de Maradona simbolizan mejor que nada el espantoso ridículo de Argentina en el Mundial que tan cerca se veían de ganar. Y todo por el espectacular repaso que le dio una Alemania soberbia que hizo el mejor partido del Mundial. En semifinales por la puerta grande.

Algo agresivo parece :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ferdiablo » Sab Jul 03, 2010 6:27 pm

Como dijo Maradona, en Argentina estamos todos dolidos, vivimos y respiramos futbol cada dia. Es como un dia de luto y no es joda.

Ahora si, el campeon no sale de España y Holanda. Holanda a Uruguay le gana caminando. Y hoy España ojala le gane a Paraguay, no le tengan miedo, son horribles, estan en 4tos de final, sin patear tiros a porteria, es una cosa increible y dan asco. España hoy se lo come crudo.

Nose que les pasa a algunos Españoles con los Argentinos, y los Argentinos con los españoles, aflojen, tenemos descendencia Españóla muchachos!!. Me dan lastima los que nos tienen bronca, pero bueno....
Son mas hermanos que todos los sudamericanos que tenemos alrededor que nos vienen a robar a nuestro pais.

Suerte para España hoy.
ferdiablo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol