-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo? : Fútbol - Página 68

• Patrocinios

Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Seguidores: zacaa09, Cop, Cuervo_10, donald

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Notapor thejoker6 » Dom Abr 22, 2012 10:42 am

FANDELOSPES escribió:En mi opinion a Cr7 le Falta mucho para ser como Messi y Le Falta Muchisimo para llegar a ver la Sombra de D10S (Maradona),creo que porque halla marcado goles en un clasico sea el mejor del mundo,si tomamos ese camino diciendo que Cr7 es mejor que Messi x haber marcado un gol en un clasico Palermo o el Chapita Schelotto (Guillermo Barros Schelotto) tienen que ser los jugadores con ams baloens de oro,creo que x ese lugar no va la cosa,como paso en el mundial,todos querian que Iniesta fuese el mejor jugador del mundo,pero x haber amrcado un gol en la Final del Mundial no lo convierte en el mejor...

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí por lo menos, que yo sepa, nadie ha dicho que Cristiano sea el mejor del mundo por marcar goles en los clásicos, no hace falta, muchos ya sabemos que es el mejor con diferencia independientemente de que marque o no al Barça ;) .

Y ya que hablas del Mundial, históricamente en años en los que se juega éste, se ha dado el balón de oro al jugador más destacado de dicho torneo, con lo que en relación a esto, no sé si Iniesta fue el que más se lo mereció, pero desde luego más que Messi sí que lo mereció, y como él varios jugadores más.
thejoker6
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cop » Dom Abr 22, 2012 1:04 pm

FANDELOSPES escribió:En mi opinion a Cr7 le Falta mucho para ser como Messi y Le Falta Muchisimo para llegar a ver la Sombra de D10S (Maradona),creo que porque halla marcado goles en un clasico sea el mejor del mundo,si tomamos ese camino diciendo que Cr7 es mejor que Messi x haber marcado un gol en un clasico Palermo o el Chapita Schelotto (Guillermo Barros Schelotto) tienen que ser los jugadores con ams baloens de oro,creo que x ese lugar no va la cosa,como paso en el mundial,todos querian que Iniesta fuese el mejor jugador del mundo,pero x haber amrcado un gol en la Final del Mundial no lo convierte en el mejor...

Quien ha dicho aqui que cr7 es el mejor por marcar un gol en el clasico? podrias escribir sin decir mentiras....
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor gingaspirit » Lun Abr 23, 2012 8:03 pm

ACA ESTA EL FUTURO FICHAJE DE LA CASA BLANCA, ESTE SERA MEJOR QUE MESSI Y KISAS MEJOR KE NEYMAR, YA ME IMAGINO ESTA DUPLA CON CR7¡¡¡¡¡¡¡¡

gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor FANDELOSPES » Lun Abr 23, 2012 9:24 pm

gingaspirit escribió:ACA ESTA EL FUTURO FICHAJE DE LA CASA BLANCA, ESTE SERA MEJOR QUE MESSI Y KISAS MEJOR KE NEYMAR, YA ME IMAGINO ESTA DUPLA CON CR7¡¡¡¡¡¡¡¡

´
No escribas en Mayuscula ;),y no creo que sea mejor que Messi,para que un jugador pueda llegar a ser como Messi tiene que haber jugando toda su vida en la cantera del club,un D10S no se creo trayendo jugadores ;) (Pd: Muchos diran que me gusta Messi,no es asi sy fanatico de Cr7 ;),pero creo que Messi es mejor)
FANDELOSPES
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gingaspirit » Mar Abr 24, 2012 12:09 am

para que un jugador pueda ser considerado como el mejor del MUNDO debe haber demostrado que en el MUNDO (eso abarca varios paises y continentes) jugo en diversos clubes y en todos demostro un alto nivel futbolistico, y contribuyo considerablemente a que sus clubes ganaran torneos importantes, ademas debe haber demostrado un magnifico trabajo con su seleccion nacional, por lo menos haber llegado a una final del MUNDO. ejemplo: maradona, romario, ronaldo, ronaldinho, zidane, cruyff, plattini, pele, arjen robben, CR7, etc.

messi aun no ha demostrado nada en otros clubes, y con la seleccion, ni hablar, ni siquiera a ganado una copa américa,

por ejemplo no se puede decir: "messi llevo a la final de champions a barcelona", por que sabemos que barcelona prioriza el juego COLECTIVO, por lo tanto messi aun no demuestra ser un lider que lleve a un club a ganar una champions o una copa del mundo, ni siquiera una libertadores, o una copa america,

en cambio si se puede decir "maradona, pele, zidane... llevaron a sus clubes y selecciones a lo mas alto"
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor DiosKaka8 » Mar Abr 24, 2012 2:46 pm

CR7 todavía no ha llegado, ni creo que llegará, a una final del Mundial, porque solo el, Pepe y algunos más son buenos, pero no tienen una selección entera (23 jugadores o más) buena para poder hacer algo "grande" ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

Notapor SlimBtkShady » Mié Abr 25, 2012 2:59 pm

Una cosita, Messi tambien tiene otra bota de oro, con lo cual podriamos decir completamente lo mismo que la viñeta esa ;)
Por cierto, ni Messi ni Ronaldo: RUBÉN CASTRO! jajajaja
Imagen Real Betis Balompié Imagen
Imagen
Imagen
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JackVez » Dom Abr 29, 2012 11:05 pm

gingaspirit escribió:para que un jugador pueda ser considerado como el mejor del MUNDO debe haber demostrado que en el MUNDO (eso abarca varios paises y continentes) jugo en diversos clubes y en todos demostro un alto nivel futbolistico, y contribuyo considerablemente a que sus clubes ganaran torneos importantes, ademas debe haber demostrado un magnifico trabajo con su seleccion nacional, por lo menos haber llegado a una final del MUNDO. ejemplo: maradona, romario, ronaldo, ronaldinho, zidane, cruyff, plattini, pele, arjen robben, CR7, etc.

messi aun no ha demostrado nada en otros clubes, y con la seleccion, ni hablar, ni siquiera a ganado una copa américa,

por ejemplo no se puede decir: "messi llevo a la final de champions a barcelona", por que sabemos que barcelona prioriza el juego COLECTIVO, por lo tanto messi aun no demuestra ser un lider que lleve a un club a ganar una champions o una copa del mundo, ni siquiera una libertadores, o una copa america,

en cambio si se puede decir "maradona, pele, zidane... llevaron a sus clubes y selecciones a lo mas alto"

Este comentario si que da risa... :campeon:
JackVez
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Angus damj » Lun Abr 30, 2012 7:20 pm

el numero :campeon: es messi ya que tiene juego en equipo y una habilidad increible, ronaldo es un morfon todo lo hace el siempre le pega al arco es muy solitario, y el futbol se juega en equipo
Angus damj
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DiosKaka8 » Mar May 01, 2012 4:42 am

Angus damj escribió:el numero :campeon: es messi ya que tiene juego en equipo y una habilidad increible, ronaldo es un morfon todo lo hace el siempre le pega al arco es muy solitario, y el futbol se juega en equipo

Claro, claro, sigue soñando...
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 35 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol