Dom Abr 22, 2012 10:42 am
FANDELOSPES escribió:En mi opinion a Cr7 le Falta mucho para ser como Messi y Le Falta Muchisimo para llegar a ver la Sombra de D10S (Maradona),creo que porque halla marcado goles en un clasico sea el mejor del mundo,si tomamos ese camino diciendo que Cr7 es mejor que Messi x haber marcado un gol en un clasico Palermo o el Chapita Schelotto (Guillermo Barros Schelotto) tienen que ser los jugadores con ams baloens de oro,creo que x ese lugar no va la cosa,como paso en el mundial,todos querian que Iniesta fuese el mejor jugador del mundo,pero x haber amrcado un gol en la Final del Mundial no lo convierte en el mejor...Spoiler! :
Dom Abr 22, 2012 1:04 pm
FANDELOSPES escribió:En mi opinion a Cr7 le Falta mucho para ser como Messi y Le Falta Muchisimo para llegar a ver la Sombra de D10S (Maradona),creo que porque halla marcado goles en un clasico sea el mejor del mundo,si tomamos ese camino diciendo que Cr7 es mejor que Messi x haber marcado un gol en un clasico Palermo o el Chapita Schelotto (Guillermo Barros Schelotto) tienen que ser los jugadores con ams baloens de oro,creo que x ese lugar no va la cosa,como paso en el mundial,todos querian que Iniesta fuese el mejor jugador del mundo,pero x haber amrcado un gol en la Final del Mundial no lo convierte en el mejor...
Lun Abr 23, 2012 8:03 pm
Lun Abr 23, 2012 9:24 pm
gingaspirit escribió:ACA ESTA EL FUTURO FICHAJE DE LA CASA BLANCA, ESTE SERA MEJOR QUE MESSI Y KISAS MEJOR KE NEYMAR, YA ME IMAGINO ESTA DUPLA CON CR7¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar Abr 24, 2012 12:09 am
Mar Abr 24, 2012 2:46 pm
Mié Abr 25, 2012 2:59 pm
Dom Abr 29, 2012 11:05 pm
gingaspirit escribió:para que un jugador pueda ser considerado como el mejor del MUNDO debe haber demostrado que en el MUNDO (eso abarca varios paises y continentes) jugo en diversos clubes y en todos demostro un alto nivel futbolistico, y contribuyo considerablemente a que sus clubes ganaran torneos importantes, ademas debe haber demostrado un magnifico trabajo con su seleccion nacional, por lo menos haber llegado a una final del MUNDO. ejemplo: maradona, romario, ronaldo, ronaldinho, zidane, cruyff, plattini, pele, arjen robben, CR7, etc.
messi aun no ha demostrado nada en otros clubes, y con la seleccion, ni hablar, ni siquiera a ganado una copa américa,
por ejemplo no se puede decir: "messi llevo a la final de champions a barcelona", por que sabemos que barcelona prioriza el juego COLECTIVO, por lo tanto messi aun no demuestra ser un lider que lleve a un club a ganar una champions o una copa del mundo, ni siquiera una libertadores, o una copa america,
en cambio si se puede decir "maradona, pele, zidane... llevaron a sus clubes y selecciones a lo mas alto"
Lun Abr 30, 2012 7:20 pm
Mar May 01, 2012 4:42 am
Angus damj escribió:el numeroes messi ya que tiene juego en equipo y una habilidad increible, ronaldo es un morfon todo lo hace el siempre le pega al arco es muy solitario, y el futbol se juega en equipo