FANDELOSPES escribió:En mi opinion a Cr7 le Falta mucho para ser como Messi y Le Falta Muchisimo para llegar a ver la Sombra de D10S (Maradona),creo que porque halla marcado goles en un clasico sea el mejor del mundo,si tomamos ese camino diciendo que Cr7 es mejor que Messi x haber marcado un gol en un clasico Palermo o el Chapita Schelotto (Guillermo Barros Schelotto) tienen que ser los jugadores con ams baloens de oro,creo que x ese lugar no va la cosa,como paso en el mundial,todos querian que Iniesta fuese el mejor jugador del mundo,pero x haber amrcado un gol en la Final del Mundial no lo convierte en el mejor...Spoiler! :
Aquí por lo menos, que yo sepa, nadie ha dicho que Cristiano sea el mejor del mundo por marcar goles en los clásicos, no hace falta, muchos ya sabemos que es el mejor con diferencia independientemente de que marque o no al Barça

Y ya que hablas del Mundial, históricamente en años en los que se juega éste, se ha dado el balón de oro al jugador más destacado de dicho torneo, con lo que en relación a esto, no sé si Iniesta fue el que más se lo mereció, pero desde luego más que Messi sí que lo mereció, y como él varios jugadores más.