Jue Abr 06, 2006 8:45 am
Jue Abr 06, 2006 10:30 am
Er_RoNiE escribió:a mi me parece que el barça firma muchos pre-contratos y despues no ficha a nadie sino a agentes libres... no decían que tenian uno con beckham y donde esta beckham?¿? en el madrid pues te digo que va a pasar lo mismo con Henry
Jue Abr 06, 2006 1:38 pm
Jue Abr 06, 2006 3:24 pm
Jue Abr 06, 2006 3:27 pm
Jue Abr 06, 2006 3:30 pm
Jue Abr 06, 2006 4:19 pm
pinchovila escribió:si todo lo que quiere el madrid lo quiere el barsa
1º el madrid iba a por beckham i por ronaldinho no sabian a cual quedarse al final se quedaron al beckham por su marquetin i to eso i el barsa se entero de ronaldinho i se fue al barsa ( otro remedio ya....)
2º el madrid quiere a C.Ronaldo i el barsa ya apuesta por el sin dinero que tiene!!!!!!!
3º el henry lo quiere el madrid i quien se pone por medio? el F.C BARCELONA como no!
Jue Abr 06, 2006 5:13 pm
Allen_3 escribió:pinchovila escribió:si todo lo que quiere el madrid lo quiere el barsa
1º el madrid iba a por beckham i por ronaldinho no sabian a cual quedarse al final se quedaron al beckham por su marquetin i to eso i el barsa se entero de ronaldinho i se fue al barsa ( otro remedio ya....)
2º el madrid quiere a C.Ronaldo i el barsa ya apuesta por el sin dinero que tiene!!!!!!!
3º el henry lo quiere el madrid i quien se pone por medio? el F.C BARCELONA como no!
1º: Los 2 grandes querian a Beckham, al final el gato al agua se lo llevo el madrid, pero le hizo una oferta a Ronaldinho para q se fuese al madrid la temporada siguiente, y Ronaldinho les dijo q no, para ese entonces Ronaldinho interesaba a Manchester y Barça, parecia q iba a fichar por el club ingles pero al final su amistad con Rosell hizo que recalara en el barça
2º: Yo no he visto ni oido todavia que el barça quiera a C. Ronaldo, me gustaria que lo fichara pero q yo sepa todavia no he visto ni oido nada.
3º: El Barça que yo sepa se intereso antes que el Madrid de Henry, el barça lleva con el que va a hacer 3 veranos intentando ficharlo, el madrid que yo sepa este es como mucho el 2º
Asi q no digas tantas barbaridades y te creas que todo el mundo quiere irse al madrid SIEMPRE, a los futbolistas aparte del dinero, tambien les interesa un buen proyecto deportivo, y no creo que el madrid lo tenga en estos momentos, en cambio el barça si
Am, y eso d q no tiene dinero, una cosa esq no tenga 200 millones como el chelsea o 100 como el madrid, pero de momento llevamos 30 asegurados + si consiguen patrocinador para camisetas + ventas de algunos futbolistas y asi un largo etcetera
Jue Abr 06, 2006 5:45 pm
Allen_3 escribió:Er_RoNiE escribió:a mi me parece que el barça firma muchos pre-contratos y despues no ficha a nadie sino a agentes libres... no decían que tenian uno con beckham y donde esta beckham?¿? en el madrid pues te digo que va a pasar lo mismo con Henry
menos mal, menos mal k el gran madrid se nos adelanto y menos mal k el gran madrid desprecio a deco, ronaldinho y etoo, grandes pilares d este barça
Jue Abr 06, 2006 5:55 pm