Lun Abr 07, 2008 1:01 pm

Aquino
Imagen

Nombre: Daniel Aquino Pintos
Fecha de nacimiento: 27/7/1990
Lugar: Murcia
Nacionalidad: Española
Posicion: Delantero
Altura: 1,78
Peso: 73 Kg
Equipo: Real Murcia
Internacional: sub-19

Descripción:
Perteneció a las categorías inferiores del Real Murcia durante 8 años.
Se inicia en el mundo del fútbol profesional con 16 años, debutando en Segunda División en la temporada 2006/07 en el partido Real Murcia 1-4 CD Tenerife, anotando un gol en los últimos 20 minutos.
En verano de 2007 se interesaron por él equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y el Liverpool FC, pero finalmente acabó quedándose en el conjunto grana.
En la temporada 2007/08, Lucas Alcaraz, que en ese momento era entrenador del Real Murcia no contó con él para el primer equipo hasta el 20 de enero de 2008, que lo hizo debutar en Primera división en el partido Zaragoza 3-1 Real Murcia.
Es hijo del ex-futbolista argentino Daniel Toribio Aquino.

Opinión:
*Diego: La pareja de baile de Bojan durante el Mundial sub'17 de Korea y Japón. El 'torito' Aquino, es zurdo, con muchísima potencia, rápidez, movilidad constante y no exento de técnica, además define muy bien. Tanto fisicamente como con su estilo de juego me recuerda bastante a Fernando Torres (salvando las distancias, obviamente el chaval todavía tiene que crecer), y su derroche físico durante los partidos es incuestionable. Es un delantero luchador y matador, que va a por todas y que tampoco va mal de cabeza. Ya ha estado presente en las últimas convocatorias de la sub'19 y puede que pronto se vuelva a juntar con Bojan en la sub'21, antes de llegar a la absoluta. Clemente le ha colocado como "jugador esperanza" para conseguir la permanencia del Murcia, y de momento está respondiendo, esperemos que siga así.

Por mi parte, esto que escribo ahora es una idea que tengo en la que puedo estar equivocado, pero creo que al chaval le gusta la responsabilidad, sentirse importante y esta nueva situación que está viviendo con el Murcia le va a ayudar muchísimo. Esto, de ser cierto, que creo que sí, demuestra su enorme ambición y espíritu competitivo.

Videos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GcGCKX4hmtI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GcGCKX4hmtI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Gol con el Murcia el dia de su debut.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G7UDr0i-uW8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G7UDr0i-uW8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Lun Abr 07, 2008 1:07 pm

Bueno para acabar con las peticiones creo que faltan las dos de Diarra_2 y la de Pablo Piatti verdad?

A lo largo de la semana las iré haciendo.

Un saludo y espero opiniones y recomendaciones.

Mar Abr 08, 2008 6:15 am

ok muchas gracias! muy buen trabajo

Mar Abr 08, 2008 1:34 pm

Las peticiones de diarra_2 están imposibles...
No he visto a ninguno de los dos y no puedo dar una opinión sobre ellos, y he encontrado nada y menos sobre ellos en internet.

De César García Puente no he encontrado nada, salvo que juega de central pero vamos que eso lo podeis ver en la página oficial del Zaragoza.

Y de Sergio Laguarta puedo decir poco más. He leído por ahí que se trata de un lateral zurdo con muchas cualidades para llegar a un equipo bueno, con proyección ofensiva y buen trabajo defensivo. Pero no puedo dar fe de ello porque no lo he visto, al parecer, la descripción del futbolista que he leído la ha echo un compañero suyo del CD Zuera. Fue convocado con la selección aragonesa sub'18 y al parecer vino contento, estas son sus palabras en dicho foro:

<<Como veo que te interesas por mí te diré que estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas esta temporada, ya que estoy jugando en el primer equipo de Zuera, el entrenador Quique Falcón está confiando en mí y ahora mismo estamos colocados en puestos de ascenso a tercera división. También me ha hecho mucha ilusión la llamada de Carlos Casaus a la selección aragonesa sub-18. He estado entrenando con la selección desde antes del verano y al final entré en la lista de 18 convocados para la primera fase en Ceuta. Deportivamente no nos fue muy bien, pero yo personalmente salí muy contento ya que fui titular los dos partidos y creo que mi aportación al equipo fue positva. Lástima que me lesioné en el partido contra Cataluña a mediados de la segunda parte y me tuve que retirar. Por cierto, por tus intervenciones en el foro creo que eres de Caspe y de mi edad, ¿Tienes alguna relación con Zuera? Un saludo >>

(Elgolico.es)

Lo siento, pero es todo lo que he encontrado.

Mar Abr 08, 2008 1:56 pm

GRACIAS te lo as currao tio

un saludo y sigue asi

Mar Abr 08, 2008 7:42 pm

Piatti
Imagen

Nombre: Pablo Daniel Piatti
Fecha de nacimiento: 31/3/1989
Lugar: La Carlota, Córdoba
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Volante ofensivo
Altura: 1, 63
Peso: 63 Kg
Equipo: Estudiantes de la plata
Internacional: sub-21

Descripción:
Con sólo 17 años, tuvo un papel destacado en el título de campeón del Torneo Apertura 2006 obtenido por su club, Estudiantes de La Plata, principalmente en la 15ta fecha, cuando anotó de cabeza el gol de la victoria como visitante ante Newell's Old Boys de Rosario, en tiempo de descuento.
También marcó goles en los encuentros contra Belgrano, Rosario Central y San Lorenzo, del Torneo Clausura 2007.
También integró la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial disputado en Canadá, con la cual se consagró campeón.

Opinión:
*Diego: Le conocen como el 'plumero', mote que, como casi todos en el mundo del fútbol, describe correctamente el estilo de juego de Piatti: Ligereza.
Menudo pero rápido, se le compara con Messi y Agüero porque su juego es muy similar. Es otro de los volantes ofensivos nuevos que está sacando Argentina y que ahora se aprecian más desde la explosión de Messi y Tévez. Chiquito, eléctrico, habilidoso, técnico, rapidísimo, siempre buscando la meta contraria y para nada egoísta.
Es zurdo pero no tiene dificultad en utilizar la derecha. Además ha metido varios golazos con la diestra (ya los vereis en el vídeo).
Salió de las inferiores de Estudiantes y en menos de un año después de su debut, consiguió hacerse con un hueco en el once titular.
He de reconocer que en el Mundial sub'20 de Canadá no me dejó muy buena impresión, le tenía como un acompañante de los Aguero, Banega, Di María... jugaba de titular y en las segundas partes solía ser sustituido, no terminó de mostrarse en ese torneo. Sin embargo, hoy, no tengo duda de que es muy buen jugador y con mucho futuro por delante.

Vídeos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZLmE2jIc3oA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZLmE2jIc3oA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Mié Abr 09, 2008 1:13 pm

Inler
Imagen

Nombre: Gokhan Inler
Fecha de nacimiento: 27/6/1984
Lugar: Olten, Suiza
Nacionalidad: Suiza
Posicion: Mediocentro
Altura: 1, 82
Peso: 80 Kg
Equipo: Udinese
Internacional: Absoluto

Descripción:
(pendiente)

Opinión:
*Diego: Ha llegado a Italia dejando atrás la liga de su país donde año tras año ha ido progresando hasta llegar a un grande suizo, el Zurich. Este año ha abierto otra etapa en su vida que seguramente cierre al finalizar el año, y es que el suizo no deja de mejorar y se está marcando un temporadón con el Udinese.
Se trata de un mediocentro completísimo, con un gran despliegue físico y mucha potencia. Maneja bien las dos piernas, y aunque su función principal es la de destruir, él también se preocupa por construir y por atacar. Su físico y técnica se lo permite. No tiene problemas en los desplazamientos largos de balón y tiene buena visión de juego. Además de un buen golpeo de balón. Siempre está por dónde se le necesite, es un "todoterreno". En contra, la agresividad de sus entradas, a veces se excede en ese campo.
Ha sido llamado por la absoluta suiza y lo más seguro es que le veamos en esta Eurocopa, donde le tocará disputarse el pase a cuartos contra su otro país, Turquía. Inler tiene ascendencia turca.

Vídeos:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g6z4HIBEOvM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g6z4HIBEOvM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Última edición por Diego28 el Mar Jul 22, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total

Dom Abr 13, 2008 11:37 pm

a mi me gusta mucho eden hazard (beligica) i ninis (grecia) son mui buenos los dos

Lun Abr 14, 2008 1:02 pm

La de Ninis está hecha.

La de Hazard hay que hacerla, es bastante bueno y apunta manera. Queda pendiente :wink:

Lun Abr 14, 2008 1:14 pm

Oye, no se si te lo habrán preguntado ya pero ¿De donde sacas todas estas promesas? Por que no creo que te chupes todos los partidos del Calcio, la Orange y su puta madre...

Full Version